Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa podría tener una duración de 2 horas y 15 minutos

8

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Empiezan a circular las primeras cifras para la duración de “Spider-Man: Lejos de Casa”. A falta de pocos días para el lanzamiento del nuevo trailer de la película, que curiosamente llegará a partir del día en el que los Russo han dicho que se levanta la restricción a los spoilers de “Vengadores: Endgame”, desde AMC llega una primera posible estimación sobre lo que durará esta producción de Jon Watts.

Según podemos leer en la web de AMC Theatres, la duración de la película será de 2 horas y 15 minutos. Esta duración no es definitiva, pues estamos aún a dos meses de su estreno, pero sí nos sirve como primera estimación.

En comparación a otras películas del Universo Cinematográfico Marvel, esos 135 minutos son próximos a cintas como “Capitán América: El Soldado de Invierno” (136 minutos), “Black Panther” (134 minutos) y “Spider-Man: Homecoming” (133 minutos).

Se comenta que el trailer mostrará material de la película que enlazará con ‘Endgame’. De hecho, se dice que el propio Tom Holland podría aparecer al principio del trailer para advertirnos de posibles spoilers.

Vía información | AMC Theatres

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 5: Especial Boda

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame siguen comentando detalles y revelan escenas desechadas

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hay rumores que incluso afirman que Spider-Man Far From Home tendrá temas sobre Lineas Temporales, ¿Quien diría que EndGame si influiría fuertemente en Spidey? Solo nos queda esperar el Trailer del lunes, algunos dicen que hasta Norman Osborn aparecerá, aunque yo dudo que Norman salga en el trailer.

    1. Yo hasta dudo que salga en la película

    2. Ya viste los rumores de Mysterio y Fury?? Además de que Tom Holland comenzaría el tráiler con un aviso de discreción si todavía no ven Endgame, son sólo rumores, pero qué ganas tengo de que sea lunes.

    3. Donde lees todos esos rumores? No se sostienen por ningun lado. Simplemente hablarán de los 5 años que han pasado y la muerte de Tony. Es lo lógico

    4. yo también dudo que vaya a salir en la película.

  2. No se olviden de agregar a la duración de la película las escenas post-créditos, yo creo que eso a estas alturas de la vida también forma parte de la trama que planea Marvel Studios en el Futuro, eso al menos es Mi Opinión

  3. en mi opinión creo que es común y normal para todo el desenlace y desarrollo que se va a dar en la película ya que como vemos el trailer trata varios puntos que son muy interesantes y merecen esta duración para completarla.

Dejar un comentario