Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa roza los 100 millones de dólares en China

1

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La película “Spider-Man: Lejos de Casa” llega oficialmente hoy martes a los cines de Estados Unidos, aunque antes ya ha llegado a algunos países de Asia. El superhéroe ha tenido un increíble comienzo de 111 millones de dólares a nivel internacional, que incluye unos espectaculares 98 millones de dólares de China, siendo el resto de Hong Kong y Japón.

Con este arranque, la aclamada por muchas críticas “Lejos de casa” va un 46% por delante de “Spider-Man: Homecoming” y ahora está en camino de superar los 200 millones de dólares en este territorio asiático.

Echando la vista atrás, ‘Homecoming’ terminó su carrera de taquilla en China con 116 millones de dólares, una cifra que la secuela probablemente superará dentro de esta primera semana de su estreno en cines

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] [Videojuegos] Marvel Entertainment revela su calendario para la San Diego Comic Con 2019

Entrada anterior

[Series] Netflix confirma oficialmente The Sandman y lanza una primera sinopsis

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En realidad ya los superó, con lo recaudado el lunes ha hecho poco más de 110, mañana ya superará lo de Homecoming y habrá que ver qué tan bien logra mantenerse el fin de semana, por suerte no competirá contra The Eight Hundred que era la película que le podría haber cortado su alcance brutalmente, y con la excelente recepción ahora el cielo es el límite.

Dejar un comentario