Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa se estrena en China con 35 millones de dólares

0

La película “Spider-Man: Lejos de Casa” ha arrancado su aventura en cartelera con su estreno en China. Los primeros datos de taquilla de la película para ayer viernes auguran un gran apertura, pues se ha convertido en la mejor cifra para el día de estreno de una película de Sony en la taquilla del país asiático con una cifra estimada de 35,5 millones de dólares, incluyendo los 3,2 millones de los pases del jueves. Le quita así el primer puesto a “Venom”.

Ante este gran arranque, se espera que cierre el fin de semana alcanzando los 100 millones de dólares.

La película de Tom Holland también se ha convertido en el mejor estreno en China entre las películas individuales de superhéroes, y el tercer mejor estreno de superhéroes por detrás de “Vengadores: Endgame” y “Vengadores: Infinity War”.

“Spider-Man: Homecoming” se estrenó con 67 millones de dólares en China, y alcanzó un total de 116,3 millones dólares, por lo que parece que ‘Lejos de Casa’ la superará sin problemas.

Comentar que los directores de ‘Endgame’ han desmentido la teoría de que la duración de ‘Lejos de Casa’ se haya fijado para hacer que la duración de todas las películas del UCM sumen los 3.000 minutos de duración, coincidiendo con el “Te quiero 3.000” de Tony y Morgan Stark. Lo desmienten directamente pues además afirman que esa fue una frase propuesta por el actor Robert Downey Jr., ya que se la dice en la vida real con su hijo.

Suscríbete a Disney+

Cerramos con el vídeo que recoge cómo se lo pasó el reparto de la película en su tour promocional en Londres, el TV spot promocional de la versión IMAX y otros dos pósters internacionales.

Póster IMAX internacional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Póster internacional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
Vía información | Deadline | Deco Drive

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario