Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa sumaría 6 millones de dólares este fin de semana con su reestreno

0

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Actualización: según los datos facilitados por BoxOfficeMojo la película acabó sumando 5,4 millones de dólares a lo largo del fin de semana de cuatro días que hubo en Estados Unidos, y un total de 4 millones si nos restringimos a los tres días del fin de semana.

La información del detalle de las nuevas escenas añadidas en los cuatro minutos extras del reestreno en cines de “Spider-Man: Lejos de Casa” vino de la mano con algunos reportes de usuarios que aseguraban que las salas de cine estaban vacías.

Sin embargo, según los últimos informes de taquilla de Variety, la segunda película de Spider-Man de esta nueva saga, y hasta el momento la última del trepamuros en el UCM, ha recibido un buen impulso gracias a este relanzamiento, y se estima que recaudará unos 6 millones de dólares en el fin de semana.

Aunque baja, no es una mala cifra pues la película venía recaudando 5,27 millones, 2,8 millones y 1,68 millones de dólares en los respectivos tres últimos fines de semana en Estados Unidos,

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Eliminadas las referencias en Los Nuevos Mutantes al resto de películas de los X-Men en su último montaje

Entrada anterior

[Series] Tom Welling y Michael Rosenbaum aseguran que no han sido contactados para Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario