Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa también llegará en formato IMAX

0

Logo para España de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Hoy en día es difícil plantearse una película de superhéroes que no llegue en formato IMAX pero lo cierto es que ahora es cuando Sony Pictures ha cerrado su primer acuerdo a largo plazo y para múltiples películas con IMAX.

Este acuerdo llega después de que “Venom”, la reciente película del género de los superhéroes de Sony haya funcionado especialmente bien en salas IMAX.

Con el nuevo acuerdo, las pantallas y cines IMAX serán una parte importante de la estrategia de estrenos de Sony para el próximo verano donde no solo está “Spider-Man: Lejos de Casa”, sino también otros lanzamientos como la nueva película de Men in Black, o la secuela de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”. Estas películas de Sony serán remasterizadas digitalmente de cara a estos estrenos en sala IMAX en todo el mundo.

Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment, ha declarado que este nuevo acuerdo con Sony le da les permite completar su calendario de 2019:

Spider-Man, en particular, es una película de Marvel, y estamos entusiasmados por continuar nuestra relación con Marvel. Ha sido una de las relaciones más fructíferas que hemos tenido con los cineastas. Así que es una relación win-win.

Recordemos que las películas de Marvel Studios se vienen estrenando también formato IMAX desde “Iron Man 2” en 2010, y “Vengadores: Infinity War” ha sido la primera película del estudio que se rodó por completo con cámaras IMAX.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

sorteo suscriptores twitch abril

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×02: Fallout

Entrada anterior

[Cine] Chris Mckay dice que la película de Nightwing sigue adelante, pero tendremos que esperar

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario