Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa también se rodará en la República Checa

45

Spider-Man en Praga

El rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Europa se extenderá más allá del Reino Unido, según las últimas informaciones. Al parecer, la producción también tendrá lugar en la República Checa en algún momento de este mes de septiembre, en concreto en la capital Praga y en Liberec.

De momento no hay muchos detalles pero se dice que sería para solo algunas escenas, por lo que no parece que vaya a ser tan extenso como el rodaje en Londres, pero ya andan buscando extras para la película.

La agencia Extrafilms indica que Jon Watts, director de la película, rodará una escena de carnaval en Liberic, y que actualmente están buscando extras para retratar malabaristas, bailarines de hula hoop y grupos de danza folclórica.

Vía información | Prague Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stargirl presentará una nueva versión de la Sociedad de la Justicia y adaptará a S.T.R.I.P.E.

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: fallecen Gary Friedrich y Marie Severin, Cullen Bunn se despide de los X-Men y más

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Espero cambien el título para la tercera entrega. Como esta revelará la Graduacion de Parker no quiero que sea Spider-Man: Dejando Casa.

    1. Creo que ese sera posiblemente el nombre XD

    2. La tercera será: Día de graduación. No lo digo de broma.

  2. A mí me cuesta entender a Spiderman sin los rascacielos. Queda ridículo verlo correr. Siento vergüenza ajena.
    Espero que no lo infantilicen tanto como en la primera parte.

    1. Espero que no lo infantilicen tanto como en la primera parte.

      Ese es el camino elegido. Recuerda que Feige huye del drama como cosa mala. Y el humor no suele ser muy inteligente para que pueda captarlo todo el mundo.

      1. Claro, porque Infinity War, Black Panther, El Soldado de Invierno o Civil War no hay nada de drama. Y ahora resulta que Spiderman es el superheroe mas oscuro de Marvel, es Batman de repente,

        1. Claro, porque Infinity War, Black Panther, El Soldado de Invierno o Civil War no hay nada de drama.

          Pues no sé, son pelis entretenidas, pero el drama a mí personalmente no me llega mucho. Son situaciones serias, pero no es que haya mucho. Veo más drama en series como Arrow.

          Y ahora resulta que Spiderman es el superheroe mas oscuro de Marvel, es Batman de repente,

          No sé que tiene que ver que sea oscuro con el drama o el humor que pueda haber en una película. Ahí tienes Spider-Man de Raimi, no era oscura y tenía más drama que todas esas pelis que has puesto arriba.

        2. Pues no sé… Reconozco que Marvel tiene películas con un tono mas de mi agrado… IW, WS, FA,… entre otras, igual me encantan los héroes de Marvel aunque los de DC sean por mucho mis favoritos, pero digamos no entiendo como alaban Civil War… en algunos círculos he leído que se refieren a ella como Civil Crap… y coincido, es una lucha de una chusma, lo que en el cómic fue una especie de batalla como la IW en Wakanda, acá la convierten en una parodia… No sé, al menos a mí me dejó mucho que desear… con un enemigo de lo más barato que he visto como Barón Zemo….

      2. Recuerda que Feige huye del drama como cosa mala.

        Porque de repente Spiderman es un personaje oscuro como Batman, Moon Knight o Daredevil.
        Y a pesar de todo el alivio humorístico que cuenta Homecoming te meten escenas dramaticas como Peter intentando salvar a gente que puede morir por su culpa en el barco, el momento en que sale del auto con la decision de abandonar a su pareja de baile sin pensarlo o la escena que en el solito levanta los escombros.

        1. Muchos no entienden y catalogan que Homecoming fue puro chistes. Es cierto que Marvel sobrexplota el humor, pero en Spidey el humor va como anillo al dedo, ¿Por qué? Pues el personaje marco un antes y un despues en la industria: Por ser un Adoelscente que luchaba solo, y por el bendito humor que hizo que la audiencia lo viera como algo diferente.

          Recuerden que Peter sin importar cuanto lo oculte, es una persona quebrada. El mismo Doctor Strange no deja de decirlo y cuando Loki le pidio ayuda a Peter no pudo evitar darse cuenta que Peter Parker por dentro es alguien inseguro que usa el humor para darse fuerza a la hora de luchar.

          ¿Quien vio la Secuela de “La Ultima Cazeria de Kraven” hay nos dimos cuenta que puede resultar de un Peter sin humor, casi asesina crulemente a Kraven y Anya/Spider-Girl (Su más grande Fanática) le imploro que jamas volviera a actuar de esa forma porque ese no era el hombre que admiraba.

          Pero Homecoming tiene drama: La escena del barco es un buen ejemplo, El Baile escuclar es otro gran ejemplo, pero sin duda el momento clave fue cuando perdio el traje, ¿Quien no sintió lastima de Peter en ese momento?

          Si quieren drama para adulto esperen que llegue a la Universidad. Aunque Feige le huya al romance no podrá hacerlo por mucho tiempo, Spidey es conocido por tener una Colección de Comics peor que una Novela de Televisa, el drama romantico sobra y si ponen a Gwen en la ecuación… pues es cuestión de tiempo.

          1. Pero Homecoming tiene drama: La escena del barco es un buen ejemplo, El Baile escuclar es otro gran ejemplo, pero sin duda el momento clave fue cuando perdio el traje, ¿Quien no sintió lastima de Peter en ese momento?

            tambien la escena donde deja a sus amigos y a liz para ir a investigar lo de las armas

          2. Muchos no entienden y catalogan que Homecoming fue puro chistes. Es cierto que Marvel sobrexplota el humor, pero en Spidey el humor va como anillo al dedo, ¿Por qué? Pues el personaje marco un antes y un despues en la industria: Por ser un Adoelscente que luchaba solo, y por el bendito humor que hizo que la audiencia lo viera como algo diferente.

            Es que la gente se piensa que todo personaje tiene que ser oscuro cuando no es asi (Muy como cierta gente de aqui hoy en dia. xD). Spidey es un personaje que la pasa mal por dentro y te lo camufla con un chiste. Y no es alguien que ha pasado poco:
            a) Muerte del Tio Ben por su culpa.
            b) Ver a su mejor amigo metido en temas de drogas.
            c) Que su nemesis sea el padre de su mejor amigo.
            d) No poder haber salvado a la persona que para el era el amor de su vida.
            e) La ciudad que el protege lo detesta.
            Yo lo que le dije hace un tiempo a cierto personaje de por aqui: Te gustan los personajes oscuritos? Pues bien; tenes de sobra en el genero. No te gusta Superman y su tono luminoso, pues buscate otro personaje en vez de agradecer cambios de tono para adecuarlo a tu gusto y que cambien el personaje.

            1. es que ellos quieren ver a un spider-man depresivo y asesino :v

              1. Luego del Superman de Snyder me espero cualquier cosa. Que el personaje luminoso y como lo fue toda la vida aburre. Pues sabes que? Voy a empezar a decir que Batman chistoso me encanta en vez del Dark, pero ojo, los cambios molan cuando son oscuritos.

              2. Yo lo que le dije hace un tiempo a cierto personaje de por aqui: Te gustan los personajes oscuritos? Pues bien; tenes de sobra en el genero.

                Exacto, muchos no entiendes que si esperas algo oscuro en un personaje como Spider-Man jamas lo tendrás y como consecuencia no te gustara el producto. Pero lo que ellos no aceptan es que el personaje en ningun momento fue oscuro, que su vida sea oscura es una cosa (Como son las tragedias de Peter) pero que el personaje, su esencia sea oscuro es otra cosa.

                es que ellos quieren ver a un spider-man depresivo y asesino :v

                Para eso Marvel les regalo Spider-Man Noir, pero como ni de Comics saben solo hablan de la Trilogia de Raimi o de The Dark Knight que solo eso conocen.

            2. De la A a la E no hay nada de eso en Homecoming. XD
              Yo me he leído seguro más cómics de Spider-Man que todos los que postean aquí, no quiero un Spider-Man oscuro, pero Homecoming no me terminó de gustar. Aunque Holland es el mejor Parker hasta la fecha. Eso sí, no quita que en los cómics el personaje vive muchos momentos duros y de mucha tensión personal, no son todo bromas. Y de eso poco se refleja en el MCU en general. Y no pasa nada por criticarlo.

              1. Pero si hay algunos acá que no pueden tolerar que se remarque un defecto en estas películas. Y hasta faltan el respeto, como el soberbio de Gandalf “sexy avenger”.
                Y me causa gracia que los mismos argumentos que usan se vuleven en su contra, porque todas las tragedias de Spidey son material de buen drama. Ahora resulta que la muerte del tío Ben se puede comparar a que deba dejar plantada a Liz en el baile (como si nos importara una relación, además de pasajera, apenas desarrollada). En fin, que sigan en su mundo “MCU perfecto”.

              2. hora resulta que la muerte del tío Ben se puede comparar a que deba dejar plantada a Liz en el baile (como si nos importara una relación, además de pasajera, apenas desarrollada)

                Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y lo hace, a costa de algo que deseaba y es lo que transmite esa escena como lo ha hecho miles de veces sea en comics, series o películas. No es perfecto el MCU pero también algunos quieren ver errores donde no los hay.

              3. De la A a la E no hay nada de eso en Homecoming. XD

                Aqui te hablo de los comics.

                un Spider-Man oscuro, pero Homecoming no me terminó de gustar

                No hay problema, te puede no gustar.

                Eso sí, no quita que en los cómics el personaje vive muchos momentos duros y de mucha tensión personal, no son todo bromas

                No todo es bromas, pero como te dije es un personaje roto por dentro y aun asi el lo camufla con un chiste.

                Y de eso poco se refleja en el MCU en general. Y no pasa nada por criticarlo.

                . Thor y Rocket en IW.
                . Steve vs Tony.
                . El ultimo momento entre Gamora viva y Thanos.
                Y podria ponerte mas pero bueno, ya esta claro que tu tienes otro concepto de drama.

              4. Y podria ponerte mas pero bueno, ya esta claro que tu tienes otro concepto de drama.

                No creo que tenga otro concepto de drama. Dejando el drama a un lado, creo que soy más exigente que los demás en cuanto a lo que espero o podría llegar a hacerse con una película. (En realidad esperaba, ahora me conformo con lo que hacen) Y unas las disfruto más que otras. Por cierto, IW me gustó y no tengo quejas con respecto al drama ni el humor, ni el tono. Y lo mismo con Iron Man 1 o Dr Strange. Unas me han gustado más y otras menos, y Homecoming está entre las que menos. (Pito Parker)

        2. Spidey no es un personaje oscuro pero sus historias están llenitas de pequeños dramas, problemas con las chicas, económicos o laborales, la salud de tía May (no en esta versión que es mucho más joven que la original), la sempiterna saturación de ‘actividades’, superhéroe/fotógrafo/estudiante/sobrino preocupado/novio del pibón de turno/amigo de drogadicto…

          A mí, más que infantil, me pareció torpe, atolondrado y bastante estúpido en sus reacciones y decisiones. La torpeza y el atolondramiento son comprensibles al ser una versión inexperta del personaje pero la estupidez no. Desde el principio de su carrera de superhéroe Mr. Parker usó (en los cómics al menos) la lógica y su inteligencia para superar muchos de los desafíos a los que se enfrentaba y el señor Watts haría muy bien (en mi modesta opinión) en recuperar eso.

          En cuanto a la escena de los escombros es un homenaje a una ilustración de uno de los últimos números de Ditko (al menos a mí me la recordó muchísimo).

          1. Cuándo es estúpido? En qué parte lo muestra? Si que es verdad que en ocasiones actuaba sin pensar en las consecuencias (cuando persigue al Buitre y acaba en el agua casi ahogado, o cuando acaba encerrado en el almacén), pero eso es mala suerte, no es que sea imbecil el personaje.

            1. Todo eso se pudo haber evitado con el sentido arácnido. La verdad es que el personaje de holland es el spiderman más torpe que haya visto.

          2. la lógica y su inteligencia para superar muchos de los desafíos a los que se enfrentaba

            pues en mi humilde opinion eso se vio reflejado en la escena del barco por poner un ejemplo y sin contar que el fue el que ideo el plan para vencer a ebony maw en IW

            1. la lógica y su inteligencia para superar muchos de los desafíos a los que se enfrentaba

              Te recuerdo que gracias a Spidey derrotaron a Ebony Maw, algo que el todo serio, inteligente y adulto Doctor Strange no pudo hacer.

              1. Por una referencia de película. No porque sea listo y creo que eso lo pudo hacer cualquiera de los vengadores incluyendo HawkEye con una de sus flechas explosivas.

          3. Coincido en que Spidey es el héroe mas cercano al promedio de la sociedad, es el carajo que la ve corto de dinero y tiene los problemas de la gente normal… digo siempre los héroes son millonarios, o genios…. y bueno nunca tienen ningún problema para no hacer nada y tener todo lo que necesitan en su lucha contra el mal….

            Para mí lo peor de esta versión e Spiderman es la necesidad de Disney de enmarcarlo en la adolescencia para captar ese público juvenil… Pienso que eso ya lo hemos visto en todas las versiones anteriores del personaje para repetirlo ahora y desde menor edad… Eso creo que lo que lo hace sozo, lo que le resta profundidad a sus trama, lo que hace que lo veamos tonto, porque en efecto es un producto para adolescentes

        3. ¿Y qué tiene que ver el drama con hacer una peli oscura como DC? Las pelis de Raimi tienen bastante drama y mucho menos humor. No era oscura y fueron exitosas. No eran tan comiqueras y yo odiaba a ese Parker.
          En general homecoming tiene poco drama. Eso debe reflejarse en las relaciones entre los personajes.
          La definición de drama:
          El drama en el cine implica un film donde se desarrolla a fondo la caracterización de los personajes, de una manera realista, y dejando aflorar sus emociones y sus sentimientos, lo que de una u otra forma genera conflictos entre ellos y aún consigo mismo, y/o con la sociedad, y/o con la propia naturaleza.

          1. La definición de que has hecho de drama e caja perfectamente con:
            -iron man queriendo matar a bucky y arrancandole el brazo de un rayo para luego acabar con el escudo del capi clavado en el pecho.
            -O thanos llorando por tener que matar a Gamora. Cosa que acaba haciendo.
            -O Thor sincerandose con Rocket.
            -O wanda sacrificando a Visión para que luego venga Thanos y lo resucite para volver a matarlo.
            -No me quiero ir señor Stark.
            -O bruce banner convertido en fugitivo en el increíble hulk.
            -O la fase de convalecencia del strange doctor strange durante todo el primer acto, cuando tiene el accidente y se puede ver su desesperación por no poder usar las manos.
            -O la muerte de la anciana en la misma película.
            -La despedida del capi y Peggy al final de the first avenger.
            -La emotiva muerte de Yondu.
            -la muerte de Groot en el primer film.
            -La muerte de quicksilver.
            -La muerte de Coulson.
            -La derrota de black panther ante kill monguer con su hermana y su madre llorando desgarradas al presenciar dicha derrota.
            -el atentado de civil war con la muerte del padre de Tchalla.

            ¿Quieres que siga? Porque aún me dejo cosas. Que a ti ” no te lleguen” estas escenas no significa que no sean dramáticas. Porque el ucm tiene drama para dar y regalar.

            1. Y si, coincido en que homecoming tiene poco drama. Pero como han dicho por aquí, la escena del coche con Keaton es magnífica de principio a fin y eso es drama. Además de cuando Spidey está bajo los escombros pidiendo ayuda y se ds cuenta de que tiene que valerse por sí solo.
              Prefiero mil veces el “exceso de comedia” de homecoming que ver a tobey llorando durante tres películas y mary jane echándose tres novios por película. Para lo único que ha quedado Tobey es para hacer memes de sus muecas. (Aunque Spiderman 2 sigue siendo la mejor peli del arácnido para mí y solo por eso merece que no me olvide de él )

              1. Yo no he hecho referencia a todas las películas del MCU, pero en líneas generales tienen poco drama. Unas más que otras, en particular en referencia a Homecoming. Ya he dicho que eso no quita que me gusten más que las de Raimi. Que a mí nunca me llegaron a gustar demasiado, me daba verguenza ajena ese Parker y detestaba a esa MJ.
                La de Quicksilver ni la pondría en la lista, no tubo mucho impacto. Un personaje con el que no te da tiempo a empatizar.

              2. Sí que has hecho referencia a todo el UCM cuando has dicho que Feige huye del drama. Cuando no es así (y te lo he demostrado con una amplia lista que puedo ampliar más aún)
                Y no, la muerte quicksilver está bien en esa lista porque estamos hablando de escenas dramáticas. Independientemente de a quien le haya impactado esa escena o no, es drama igualmente. Y lo que impacta a una persona no tiene porque impactar igual a otra. A mi la muerte de Han Solo no me impactó en absoluto porque lo vi venir a leguas y me pareció una escena un tanto sosa y sin embargo mi novia se emocionó. El drama es drama independientemente del grado en que te afecte. Y el UCM poco drama no tiene.

              3. Dije Feige, pero en el MCU hay muchas personas que están involucradas en los proyectos, los que hacen los guiones, los directores. Feige le da luz verde y unas pautas, pero no es el director de las películas, ni el que escribe los guiones, así que, en ese sentido me has achacado algo desde tu punto de vista que yo no he dicho.

                En lo que respecta a Quicksilver. Dejémoslo en que a mí no me emocionó nada, esa parte te la acepto.

  3. Seria genial que Gwen este en esta película, y que no muera que varíe algo y ella termine teniendo los poderes de Spider-Man, además de la verdadera inclusión de Mary Jane Y lo se suena racista pero Zendaya la veo más como una versión de estrella de fuego que una desabrida MJ. Siempre e visto a Peter como un playboy light XD… Ya saben tiene muchas enamoradas o amores por decirlo así, pero las dos primeras marcaron un antes y después en su vida.
    Ojala MARVEL haga una serie de películas estilo Harry Potter pues me gusta la versión de tom y espero que el primer Spider-Man salga como su difunto tio Ben y el segundo como un profesor o un cameo ayudándole algo así como un carnaval y un chico disfrazado de Spider-Man lo ayuda y sas cuando se quita la mascara era el de una tierra alternativa. ?

    1. Ojala MARVEL haga una serie de películas estilo Harry Potter

      Esa es la intención según Feige.

      Y creo que Gwen ya esta semi confirmada para esta pelicula. Sobre Zendaya, prefiero que sea una adaptacion de Michelle Gonzalez.

      1. Yo también pensé eso. Aunque seamos sinceros, Marvel quería que Michael fuera Mary Jane, incluso una breve vuelta al rodaje para cambiar creo 2 o 3 escenas y nadie me saca de la cabeza que era para quitarle a Zendaya de la boca que es MJ.

        Pero como vieron la mala critica que recibieron no quisieron arriesgarse y se inventaron ese royo de Michael Jones, aunque les concedo algo, les quedo bien. y la misma Michael Jones sale en los Comics de Spidey Vol 2 #2, léanlo porque estan muy divertidos.

    2. a mi zendaya me gustaba como ava ayala o kamala khan 🙁

      1. Kamalan Khan, sin duda Zendaya hubiera sido un Cast perfecto.

  4. Jod*r…A este paso, la película se titulará: Spider-man: Vuelta al mundo en 80 días

    1. Spider-Man: De camino a Casa
      Spider-Man: Una Ida y una vuelta
      Spider-Man: Viaje al Centro de la Tierra
      Spider-Man: No hay hogar como el hogar
      Spider-Man y la Casa Embrujada
      Spider-Man y la Cámara de los Secretos
      Spider-Man: De la Tierra a la Luna (Venom)

      Esos titulos que Marvel esta escogiendo para la saga de Spider-Man son para matarse. Homecoming estuvo bien, pero Far From Home ya esta de sobra.

      1. se te olvido la mas importante:
        Spider-Man: Home Alone (solo en casa)

        1. Esa la veo para cuando se vaya a la Universidad ??

          1. Yo la vería si hacen para navidad :v lol.

Dejar un comentario