Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa tendrá una duración de 129 minutos y clip en castellano

3

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La British Board of Film Classification ha revelado la duración oficial de “Spider-Man: Lejos de Casa”, de estreno la semana que viene. La película tendrá una extensión de 129 minutos, o lo que es lo mismo, dos horas y nueve minutos, lo que hace que se ligeramente más cortar que “Spider-Man: Homecoming”, cuatro minutos para ser exactos.

Curiosamente, el usuario de Twitter AshBoio sumó la duración de todas las películas del UCM y resultaba la cifra 3.000, en línea con el ya eslogan, “I love you 3000″/”Os queremos 3000”. ¿Casualidad o algo intencionado?

En otro frente, mientras hablaban con Fandango, Tom Holland (Spidey) y Zendaya (MJ) avanzaron cómo sus personajes lidian con su vida tras lo ocurrido con Thanos y sus resurrecciones.

Esto pone a nuestros personajes en un lugar especial —comenta Zendaya—. No sé, volvemos y el mundo ha cambiado, y todos tenemos que depender un poco más los unos de los otros porque ahora somos como los bichos raros. Y tenemos que confiar el uno en el otro con esa experiencia, así que está bien.

Zendaya también ha avanzado cómo MJ ha cambiado desde la última vez que la vimos. Aparentemente, no quiere ser el mismo ratón de biblioteca distante que vimos en “Spider-Man: Homecoming”.

Creo que podemos ver por qué tiene esa protección puesta y lentamente vemos cómo se va deshaciendo.

Mientras tanto, y como se ha avanzado en multitud de trailers y spots, Peter Parker se enfrenta a la muerte de Tony Stark. Pero por suerte, consigue encontrar una nueva figura de mentor, Quentin Beck, también conocido como Mysterio.

Es decir, es muy emotivo despedirse de él —dijo Holland—. Y lo que me asustó bastante es que esta es obviamente la primera película de Spider-Man que he hecho sin Robert [Downey Jr.]. Así que fue un poco desalentador. Pero por eso fue bueno que Jake Gyllenhaal viniera a hacer de Mysterio en esta película, porque es como si llenara los zapatos del mentor de Peter y lo hace muy bien, lo cual es genial.

A nivel de vídeo sumamos la versión para España del clip ya visto días atrás en el que Mysterio explica el origen de los Elementales, un spot que cuenta con la aparición del jugador de baloncesto Donovan Mitchell, y otro TV Spot centrado en las funcionalidad de las gafas de Tony Stark.

Mysterio explica el origen de los Elementales

Confusión de maletas

Spot de las gafas de Tony Stark

Vía información | BBFC | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis rumoreado para The Batman

Entrada anterior

[Series] Krysten Ritter aclara que volvería a interpretar a Jessica Jones sin dudarlo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sí!!!! TE AMO 3.000!!! (no 3 millones… cerdos… xd)

  2. Yo lo amo 3 millines 3000

Dejar un comentario