Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa termina oficialmente su rodaje

12

Poco se ha llegado a extender el rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Estados Unidos tras varios meses rodando en Europa. El actor protagonista Tom Holland ha compartido una serie de imágenes del rodaje de ayer de la película que corresponde al último día de la fotografía principal, mostrando sin tapujo alguno una de las sorpresas que nos ha dejado el set de rodaje, el traje negro y rojo.

Holland también publicó un vídeo en su historia de Instagram justo antes de grabar su última toma en la esperada secuela de Sony/Marvel Studios, donde agradeció a todos los involucrados su labor:

Aquí está. Toma final de Spider-Man: Lejos de casa. Ha sido una maravilla Ha sido increíble. La película va a ser increíble. A todos te van a encantar. Voy a clavar esta toma. No puedo creer que hayamos terminado. Los amo a todos. Gracias por vuestro increíble apoyo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Curiosamente, este mismo último día, se dice que habrían llegado los hermanos Russo al set de rodaje, aunque se apunta más a que pueda guardar algún tipo de relación con Vengadores 4, a pesar de que ya ha terminado de rodar también su fase de vuelta al rodaje.

View this post on Instagram

Walking into our last day like…. #spidermanfarfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

View this post on Instagram

Halfway through our last day ? #farfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

View this post on Instagram

THATS A WRAP #farfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Al margen de estos planos compartidos por Holland, han llegado también más imágenes donde vemos correr a Peter con una bolsa de Doritos en la mano.

Imagen filtrada del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva YorkImagen filtrada del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva YorkImagen filtrada del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York
https://www.instagram.com/p/BpAd5BVnFu1/

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Joker revelarían un posible spoiler de la trama

Entrada anterior

[Series] Nueva caída de audiencia marca mínimo para The Walking Dead y promo del episodio 9×03: Warning Signs

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. A ver qué tal queda en pantalla ese traje…

    1. Por lo menos, se ve mucho mejor en rodaje que los anteriores.

  2. Se que será imposible, pero ojalá reservaran el trailer para despues de Avengers 4 o incluso como escena post créditos. Va a quedar muy mal ver a Spiderman de vuelta estando ahora mismo “muerto”.

    1. Pienso exactamente lo mismo, pero al estrenarse en julio-agosto de 2019 es prácticamente imposible que Marvel Studios se espere hasta finales de mayo (“Vengadores 4” ya llevaría un mes en taquilla) para sacar el tráiler de “Far from home”.

      Aunque personalmente, creo que el trailer en esa época lo petaría igual o incluso más por las repercusiones de la película coral.

      1. Yo pienso que lo van a dejar seguro para después

        1. Yo la verdad creo que saldrá por Enero-Febrero, como normalmente lo hacen los trailers de las películas de Julio.

      2. Si dependiera de Marvel quizá, pero creo que es Sony la que lleva el marketing, creo.

        1. Exacto, Sony encima tiene la costumbre de reventar la película en los trailers, como pasó en homecoming o tasm 2 (salía rhino, Gwen cayendo, el duende…)

  3. pues solo queda esperar al trailer

  4. Se me hizo muy rapido. Espero la acción este mejor que la primera, aunque siendo en paises de Europa no veo muchos escenarios donde Spiderman nos pueda sorprender con sus acrobacias, de por si en la primer pelicula apenas si se paseo por edificios altos.

  5. A mi me gusto que nos mostraran que haría spiderman sin edificios altos ya que no todas las ciudades del mundo son como nueva york, eso si, las escenas de accion son de lo peor en el mcu y casi del genero, la escena del avión epiléptico es pesima duela a quien le duela

    1. Lo malo es que lo que hace a Spiderman “amazing” son esas hazañas que hace entre los edificios. Si hay algo que hecho de menos de las peliculas de Raimi son esas escenas que te dejaban sin aliento cuando Spiderman hacia sus movimientos: La persecución del asesino del Tio Ben; Cuando se columpia por el puente de Brooklyn en la pelea final del Duende Verde; El final de la primera pelicula; La epica pelea del Tren; El primer encuentro con Sandman; El rescate de Gwen Stacy (SM 3). Por alguna razón no recuerdo mucho de la saga TASM, supongo que porque las peliculas de Raimi las he visto muchisimas veces.

Dejar un comentario