Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa termina su etapa en cines con un total de 1,13 mil millones de dólares

9

Recorte de póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Este pasado fin de semana supuso el final de la vida de “Spider-Man: Lejos de Casa” en los cines. Tras más de una quincena de semanas en la gran pantalla, la película se salda con una taquilla total de 1.131.783.353 dólares, repartidos 390.532.085 a nivel doméstico y 741.251.268 fuera de Estados Unidos.

En el ránking de taquilla mundial de toda la historia, la película se sitúa en la posición nº 23, siendo además la tercera más taquillera de 2019 a nivel mundial y la quinta de 2019 a nivel de Estados Unidos.

A todo esto se le suma ser la película de Spider-Man más taquillera a nivel mundial, algo que ya sabíamos pues ha sido la primera es trasvasar los mil millones de dólares. Sin embargo, a nivel doméstico no ha conseguido arrebatarle el liderazgo a la película original del año 2002, que recaudó 403,7 millones de dólares de entonces. La película de ‘Lejos de Casa’ se queda como la segunda más taquillera del trepamuros a nivel doméstico.

Cerramos con el vídeo que llega desde la web del Daily Bugle en el que informan que el parque de atracciones de Coney Island vuelve a abrir tras sufrir daños en un incidente del que el Bugle culpa a Spider-Man. El incidente fue la pelea entre Spider-Man y el Buitre que se vio en “Spider-Man: Homecoming”.

Coney Island reabrió hoy, años después de un ataque devastador de Spider-Man —dice el informe del Daily Bugle—. Las autoridades locales se negaron a nombrar a Spider-Man ni la queja. El Bugle cree que esto se debe al miedo a la venganza del peligroso Spider-Man.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame no quieren el regreso de Iron Man o del Capitán América

Entrada anterior

[Series] Daniel Cudmore se une a Marvel’s Helstrom

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esta pelicula para mí tiene de lo peor de Spiderman en su primera mitad, y de lo mejor en la segunda.

    1. En serio, a partir del “giro argumental”, amé a la película .

      1. Coincido. La primera parte tiene cosas que me gustan pero no termina de arrancar del todo. Tampoco ayuda que cortaran la escena de los Manfredi que era cojonuda. Y bueno la 2da mitad ya es la película que quería ver.

        Hasta cierto punto Homecoming es mejor, creo que es más redonda como película, pero FFH tiene mejor acción. Entre Vulture y Mysterio no me decido.

        Ojalá que para la 3ra se suelten la melena por completo y apuesten a lo grande, tienen a Kraven j0der, la 3ra es la vencida.

        1. Yo quiero que se cumpla eso de hacer de este spidey un Harry potter, en el sentido de crear una gran saga donde Peter va creciendo poco a poco hasta convertirse en el Spiderman definitivo. Solo imagina el revisionar al Peter parker torpe de homecoming y compararlo con alguien experto en una quinta entrega. Sería algo que a nivel de desarrollo de personaje, nunca se ha llevado a cabo con un superheroe en el cine. El UCM tiene en sus manos el potencial de crear añgo muy grande con esta versión arácnida.

          1. Y ojalá que sigan a Harry Potter en el sentido de que ya para la 3ra empieza lo bueno xd

            1. Yo desde que Kevin Feige hablo del plan estilo Harry Potter supe que tenia que ser paciente, entender que no tendria un Spidey experto en al menos 2 o 3 Peliculas, y lo fui, vi Homecoming como los inicios del Héroe, fue casi una calca de Ultimate Spider-Man Comics donde el primer Arco fue “Poder y Responsabilidad”, al final del Arco Peter llego a ser un buen Spider-Man.

              -Homecoming fue el inicio.
              -Far From Home es la cinta de transición.
              -Spider-Man 3 espero nos de el cierre perfecto a su adolescencia y nos encamine a un Spider-Man joven pero adulto.

              Yo he dicho que lo que jugo en contra con esta Pelicula es que su trama iniciaria luego del giro de Mysterio, les dije a mis amigos antes de ir a ver Far From Home que apostaba las palomitas a que la primera mitad seria más de lo mismo, y pues gane la apuesta, luego de que Mysterio se revela como el villano es que empieza lo bueno y nos dan una probadita del Spider-Man que puede llegar a ser Tom Holland.

              ¿Se imaginan si Spider-Man 3 se titula “Hunting At Home”, en español es “La Cecería en Casa”, yo muero si se cumple ese titulo.

  2. bien hecho,por cierto decir que la pagina que crearon marvel studios y sony del daily bugle es enial

  3. Merecidos, para mí la mejor película de Spiderman.

  4. Totalmente inmerecido.

Dejar un comentario