Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas añadidas

8

Recorte de póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Siguiendo los pasos de “Vengadores: Endgame”, se ha confirmado los rumores de estos últimos días y “Spider-Man: Lejos de casa” volverá a los cines después de convertirse en la película más taquillera de Sony Pictures. En esta ocasión, el estudio ha confirmado que volverán a estrenar la película en los cines el próximo jueves 29 de agosto, aprovechando el fin de semana del día del trabajo (Labor Day) en Estados Unidos.

Este reestreno incluirá material adicional que pasa por cuatro minutos extra añadidos al metraje de la película, entre los que se encuentra una escena de acción no antes vista. Sin embargo, no se han dado detalles de lo que veremos en estas escenas extra.

A diferencia de lo que hizo Marvel Studios con “Endgame” para lograr superar la taquilla global de “Avatar”, estos cuatro minutos no serán un añadido al principio o al final si no que se tratará de una pequeña versión extendida de la película.

De momento no hay información de qué pasará en el resto de países, y si habrá también llegará como ocurrió con ‘Endgame’.

Vía información | Twitter Borys Kit

Otras entradas

[Animación] Marvel trabaja en un nuevo proyecto secreto con Floyd County Productions

Entrada anterior

[Cine] John Travolta volvería a trabajar para Marvel bajo una condición: realismo en el personaje

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sólo quiero aclarar, antes de que alguien quiera sacar fuera de contexto lo que pasa aquí:
    En Estados Unidos tienen el día del trabajo (Labour Day) a principios de Septiembre, este año cae el 2 me parece, y con motivo de eso tienen un fin de semana largo o puente como se le dice aquí en México por esas fechas.

    Los cines particularmente tienen algo conocido como el Labour Day Expansion donde a una o tal vez otra película le dan la oportunidad de aumentar su número de salas para que la gente vaya a verla aprovechando el fin de semana largo, pero son películas del verano que llevan ya el suficiente tiempo en cartelera y que se les considere que vale la pena hacerlo.

    Tal fue el caso de Homecoming en 2017 y las de Ant-Man en sus respectivas ocasiones, además de otras películas en otros años, no hay nada de raro en esto, es lo que ocurre; pero sí resulta curioso que Sony ha decidido aprovechar y agregar metraje a la película, además que pretenden darle más dinero de promoción para la ocasión para que la gente vaya a verla, harán un esfuerzo económico por potenciarla.

    Veo complicado que la expandan internacionalmente, pero tampoco sería de locos.

  2. Solo espero que si añaden la escena del restaurante, sea con los efectos especiales terminados. Una vergüenza lo de ENDGAME y su Unfinished Hulk.
    De igual forma, no la veré de nuevo en cines.

  3. Si…..no gracias, la gracia la tenia Endgame por el tema de Avatar, esto ya no me parece idoneo bajo ningun contexto.

    1. Sin ofender, desde mi punto de vista fue un auténtico timo, pero les salió redonda la jugada a los millonarios de Disney.

  4. Me parece mejor que lo que hicieron con Endgame porque la escena estará termniada y forma parte de la película, aunque se hacen pocos 4 minutos. A ver si la incluyen en el blu-ray como extendida y no en las escenas eliminadas, aunque no lo espero.

  5. Por esto no quise caer en la tomadura de pelo de Endgame, conseguir que la gente gaste el dinero de nuevo para que una productora supere a la otra a efectos de estadística, sin estar en nómina de Disney, y sabiendo que el añadido era chapucero…
    Normal que Sony se una a la fiesta, a los otros les ha funcionado.
    Viéndola de primeras estaba realizando un cambio de dinero por disfrutar el espectáculo, con unos pocos minutos añadidos (que para eso están los Bluray) que si no iban en el producto inicial sería por algo (salvo la cutrada de montaje inicial de BvS), me haría sentir que estoy regalando dinero a millonarios cuándo y como ellos lo dictaminan.

  6. pues nada, sony queriendo sacar mas dinero

  7. reverenta tonteria, ni siquiera WB fue tan cinica con el extended cut de SS, no me importa si es marvel studios o sony (posiblemente esta ultima), esta película sigue en cartelera y no pienso pagar por ninguna opcion a menos que este realmente aburrido o no sepa que hacer
    en ese caso, reestrenen capitana marvel con sus escenas eliminadas o en el caso de sony, que saquen la version R de venom que vendría a ser la “Fleisher Cut” esa venderia mas que 4 minutitos extras

Dejar un comentario