Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa, X-Men: Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes se quedarían fuera de la CinemaCon

1

Imagen de la CinemaCon

El conocido evento cinematográfico CinemaCon que se celebra en Las Vegas y que suele servir a los estudios para avanzar los estrenos del año, podría no contar en esta ocasión con dos de los estrenos de superhéroes de 2019.

Según señalan desde THR, Sony Pictures no tiene previsto llevar ninguna de sus películas a la convención que se celebra en abril, y entre ellas se encuentra “Spider-Man: Lejos de Casa”. Por su parte, Fox haría lo mismo con sus películas de este año, dejando también fuera a “X-Men: Fénix Oscura” y “Los Nuevos Mutantes”.

Lo cierto es que la situación de Fox es un tanto singular porque cabe el posible escenario de que para esas fechas ya sea efectiva la adquisición de Disney de los activos de Fox.

Este evento, que este año se celebra del 1 al 4 de abril, solía servir como lugar en el que emitir algún footage exclusivo, con los que no contaremos para el caso de Spider-Man y los mutantes

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] El Conde Dooku llega a Star Wars Battlefront II

Entrada anterior

[Series] La hija de Alpha en nuevo trailer de The Walking Dead

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Aparte porque las peliculas seran malas y para Fox seria una vergüenza presentarlas :v

Dejar un comentario