Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de casa ya está terminada e imágenes virales

3

A tan solo tres semanas de su estreno, el director Jon Watts ha confirmado en su cuenta de Instagram que ya ha terminado con la post-producción de “Spider-Man: Lejos de casa” por lo que la película ya está lista para su distribución a cines cuando Marvel Studios dé la orden.

Acompañando a esta noticia os dejamos también con un buen puñado de imágenes publicadas por Sony Pictures y que son más promocionales que de la película. En ellas podemos ver al reparto principal como Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon o Tony Revolori, disfrutando de sus vacaciones por los diferentes destinos europeos que visitarán, como Venecia, Praga o Londres.

La película tiene un estreno previsto para el 2 de julio.

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. Sinceramente espero que lo de las palomas salga en la película, las fotos que salieron hace unos meses eran un descojone jajajaja. Pobre Tom, menudas caras de susto, pero rodar en Venecia tuvo que ser una pasada.

  2. No se que decir, por primera vez veremos una Pelicula de Spider-Man centrada en un viaje internacional, algo que Spidey ya ha hecho varias veces en los Comics pero en el Cine siempre fue New York y solo New York, para variar la cosa esta bien.

    ¿Se han dado cuenta que esto es igual a High School Musical?

    -Homecoming es como High School Musical 1, los chicos en clases.
    -Far From Home es como High School Musical 2, los chicos en vacaciones.
    -No hay titulo aun, pero de seguro se llamara Spider-Man: The Graduation, y seria igual a High School Musical 3, los chicos graduándose de Preparatoria.

    1. Con que el titulo de la tercera no tenga Home en el cualquiera es aceptable (?)

      Y bueno eso ha de ser mera coincidencia, digo si habian dicho que veriamos algo como lo de Harry Potter, verlo crecer al Spider-Holland, graduarse, ir a la universidad, etc.

Dejar un comentario