Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man luce el nuevo traje en dos imágenes de Spider-Man: Lejos de Casa

32

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casda (2019)

Tras conocer el adelanto en la fecha de estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Estados Unidos, nos llegan dos nuevas imágenes que nos permiten ver al arácnido.

Una imagen, a través de USA Today, nos permite echarle un vistazo a Peter Parker (Tom Holland) como Spider-Man luciendo su traje negro y rojo y agarrando a MJ (Zendaya) en la Gran Manzana, que le mira con cara cómplice. De hecho, este plano ya lo pudimos ver el año pasado durante el rodaje en exteriores de la película.

La otra imagen es un plano de Nick Fury y Maria Hill. De espaldas tenemos también el nuevo traje de “sigilo” que Nick le facilita a Peter, dado que este viaja a Europa sin su traje. Destaca de la imagen el dispositivo que hay en la mesa, que no sabemos si será tecnología Stark de algún tipo, si guarda relación con Misterio o si tendrá algo que ver con los Elementales, las extrañas criaturas que han aparecido en Europa desatando el caos.

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La actriz Michelle Borth de ¡Shazam! tiene un contrato para cinco películas

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Chelsea Zhang como Rose Wilson en el set de la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Me encanta el traje de Spider-Man,identico al traje Noir.AY lo que daria por ver a Jessica Drew con Maria Hill y Nick Fury ahi mismo.

    1. Jessica Drew no tiene nada que ver con el mundo de Spider-Man, hasta su alias SpiderWoman se lo dio HYDRA. Me gustaría ver a Teresa Parker, su hermana perdida, como agente de SHIELD.

      1. Pero si tiene que ver con Maria Hill y Nick Fury ya que Spider-Woman se paso a SHIELD despues de estar en HYDRA y puede que estos dos le presenten a Spider-Man una persona con casi sus mismas habilidades de araña.

  2. El traje negro y rojo es feo pero nadie se queja de Disney porque Disney próximamente será todo y por las dudas uno nunca sabe

    1. ¿Y no será que hay gente a la que simplemente le gusta el traje y lo que a ti tr parece feo a otros les puede gustar? No sé, es solo una suposición. Yo de esto no entiendo.

      1. Tu suposición es la correcta al 100% tranqui

    2. Jaja a mí me gusta el traje negro y rojo… Será que ya me controló Disney? 🙁

      1. Y yo tengo ganas, pero es obvio que no jaja

    3. Nadie se queja de Disney porque se a sabido ganar un margen de calidad con los años

    4. A mi me gusta mucho el traje rojo y negro. A vos…por que no ?

      1. Cuando lei hace casi una decada el comics de Ultimate Spider-Man siempre fue mi sueño ver a Peter y Fury juntos en el cine, pense que era imposible aun despues de que Spidey entrara al UCM yo pense que ya era tarde, pero no… ¡Gracias, Disney!

        MJ, ya superen eso por favor. No creo que la llamen Mary Jane, pero les dire algo, aprecien a Zendaya como buena actris, ¿Es justo que sea MJ? No, claro que no, ¿Habria peores opciones? Si, agradescamos que ellos 2 tengan buena quimica porque segun creo son pareja… algo es algo.

        1. “agradescamos que ellos 2 tengan buena quimica ”
          Y esa química donde la podríamos ver???

        2. Me da igual su química, tocar las pelotas con indirectas de mj es tocar las pelotas.

      2. Costumbre Carpincho, tampoco me gustaría ver a Superman de negro con capa roja por el mismo motivo

    5. Mira que no me gusta nada la versión tan dineyficada que el mcu ha hecho con este Spider-Man, pero he de decir que el traje negro y rojo me parece mejor que el de Homecoming.

    6. Esta película es de Sony con Marvel Studios, Disney no tiene nada que ver, osea quéjate con Sony más bien.

  3. Cómo me cuesta aceptar este Spiderman, con Fury o Stark proveyéndole sus trajes, gadjets y diciédole qué hacer y regañándolo, con una tía May que está más buena que MJ, con una Mj que no sabemos si es Mary Jane. Con ese traje rojo y negro¿?..

    1. Concuerdo con todo al fin alguien cuerdo porque como dijo alguien arriba nadie dice nada porque Disney es Disney y

      1. Totalmente de acuerdo. No es porque nos guste lo que vemos, es porque tenemos a Mickey Mouse apuntandonos con un rifle francotirador las 24 horas del día.

        Desde luego lo que os escuece a algunos que el UCM con sus cagadas y con sus aciertos, lo haya hecho tan bien como para ganarse un gran apoyo de billones de fans (obviamente también hay fanboys que no reconocen ningún defecto, pero esos los hay en todas partes).
        Un saludo.

  4. Me gusta el nuevo traje, siempre es agradable volver a ver a nick y maría hill.

  5. Esta versión de Spider-Man es una traición a las bases fundamentales del personaje, a su galería de personajes y universo. No entiendo como hay gente diciendo que esta es la versión más fiel del personaje cuando no tiene absolutamente nada que ver.

    1. Es menos fiel que la versión de Raimi en la que las telarañas eran orgánicas y el hombre de arena mató a tío Ben? O que el de Amazing en el que todos los villanos salían de Oscorp, electro era un pringado y no un criminal, y la fórmula de la telaraña ni siquiera era suya? En los comics de ultimate Stark también mejora los lanzatelarañas de Spiderman, por ejemplo, y se le da tecnología SHIELD. Eso hace que sea menos fiel que los demás? Ninguna adaptación de cine es 100% fiel, porque incluso los comics han tenido mil adaptaciones y cambios. Ninguna película va a tener la fidelidad de la serie animada de los 90s. Y aunque no lo parezca la versión del UCM no es mi favorita de las tres, salvo en Civil War e Infinity War porque los Russo saben tratar al personaje.
      Pero creo que todos debemos coincidir en que ninguna es perfecta. Cada una adapta una etapa en concreto de los comics. Y ahí ya entran los gustos personales por quien prefiere la edad clásica, la edad moderna o lo Ultimate. Pero de ahí a decir que es una mala adaptación que se pasa todo por el forro hay una gran distancia

    2. El personaje es muy bueno, gracias a Marvel Studios, pero el problema es que su película es mediocre, gracias a Sony.

  6. Que ganas de ver esta pelicula, Ame Homecoming y esta me parece la mejor version de Spider-Man del Cine

  7. Y si el traje negro y rojo es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por que está de “duelo”? (FIN SPOILER)

  8. Santo dios, cuantos ardidos en los comentarios, y eso que aún no se ha estrenado.

    1. Y cuántos conformistas, también.

      Ya que vamos estar tirando palazos por expresar una opinión… El colmo es del tipo que se resume en “aciertos = Disney, cagadas = Sony”. XD

Dejar un comentario