Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland revela que Sony tenía ya planeado cómo sacar a Spider-Man del UCM

22

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El actor Tom Holland habla nuevamente de su encarnación del trepamuros. El otro día Holland revelaba que ya se ha reunido con Marvel Studios y Sony Pictures y por tanto conoce todos los detalles de lo que se plantea para la tercera película de Spider-Man, de estreno el año que viene. Ahora lo que viene a comentar es ese más que probable salto que en algún momento dará el personaje cuando abandone el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El año pasado vivimos un tiempo de incertidumbre en el que parecía que la puerta estaba cerrada a volver a ver a Spider-Man en el UCM. No había nuevo acuerdo entre Sony y Marvel sobre el futuro en el cine del personaje, y por tanto parecía inevitable el adiós del trepamuros al UCM. Según revela Holland, Sony Pictures trazó por entonces un plan de cómo introducir al personaje en su propio universo de películas, el denominado Sony’s Universe of Marvel Characters (SUMC).

El futuro de Spider-Man era todavía muy brillante con Sony y tuvimos una idea muy, muy maravillosa de cómo podríamos hacer la transición y Tom Rothman y Amy Pascal estaban muy seguros de que iba a hacer justicia y hacer una película del calibre que Spider-Man requiere.

Pero dicho esto, estoy muy contento de estar de vuelta en el UCM y tener el equipo de nuevo juntos porque siento que es donde pertenece ahora. Estoy muy agradecido de que Bob Iger y Tom Rothman me permitieran ser parte del proceso de traerlo a casa, fue una experiencia bastante guay y también el mejor premio de todos, salvé a Spider-Man.

Holland también confirmó que la próxima película de Spider-Man comienza a rodarse en julio, así que en cosa de varias semanas, o pocos meses, deberíamos tener los primeros movimientos de la película, por ejemplo a nivel de casting y sobre todo de villano.

Moviéndose a otro frente, Holland dijo que le encantaría poder participar en la serie “WandaVision” y aparecer como Peter Parker.

Paul [Bettany] y Elizabeth [Olsen] son dos de las personas más agradables que conozco, y me encantaría trabajar con ellos un poco más y conocerlos un poco mejor, así que si pudiera poner a Spider-Man en la serie de WandaVision sería genial. Kevin Feige, si quieres hacerlo, sabes mi número.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen del rodaje de The Batman revela posible spoiler de la película

Entrada anterior

[Reseñas] Green Lantern Corps núm. 01: Recarga

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. se ve que sony temblo cuando en sus redes sociales la gente los mando al caraj0 amenazando con no ir a ver ni una de sus peliculas por no seguir el acuerdo con disney jaja

  2. se ve que las amenazas de los fans surtieron efecto y debemos seguir en guardia pues sony seguirá intentándolo

  3. Ojo con esto, Tom Holland sabemos tiene ganas de salir en todos lados como Spider-Man, los fans ya lo ven como el próximo RDJ, pero hay algo que desgraciadamente lo jode a el y a los fans.

    ¿Saben que es? Pues se los digo, problemas de derecho y distribución, salir en una Serie de Disney + significa realizar un acuerdo nuevo con Sony para usar a Spidey en una Serie.

    Yo creo (Mi opinión), que la vida de este Spider-Man en el Cine sera igual que en sus comics, osea: Tendra Películas individuales (Producida por Marvel Studios y distribuida por Sony), Eventos propios (Producidos por Sony) y participaciones Estelares en Películas de los Avengers o algún otro guiño.

    Pero aunque me duela decirlo, Kevin Feige no le dará protagonismo a Spider-Man como el Pilar del UCM, vimos que quiso dárselo en Far From Home como el desplazo simbólico de Iron-Man quien era el Pilar, pero BOOM, Sony lo saca, Kevin Feige no se volverá arriesgar así, al menos que firmen un contrato de al menos 10 años y eso es muy difícil.

    1. Así de mal están las cosas, que Spider-Man no pueda ser el pilar de Marvel.

      1. Si, el mundo esta de locos.

        Se que suena tonto e infantil lo que voy a decir, pero ojala Disney compre Sony y Kevin Feige tenga total libertad con el trapamuros.

        1. No lo harán. La compra de Fox fue un movimiento muy grande y fuerte. Lo más que pueden hacer es ofrecer plata por los derechos, como ya ofrecieron la millonada burrada de 5 mil millones. O rezar porque Sony quiebre (con tantas películas malas) y otros los compren.

          Pero olvídate, Disney comprando Sony no.

        2. Si Disney es inteligente no comprarían a Sony, no tienen el mismo valor monetario del que si tenía Fox(si las secuelas de avatar resultan bien les será muy redituable) junto a sus parques temáticos, eso y que sony no tiene la burrada de personajes Marvel a comparación de Fox.

      2. Casi tan de locos como lo va a ser cuando se anuncie la eventual Spider-Man vs Venom, cosa que tendría que ser algo por descarte y evidente (mejor aún, tendría que ser una película propia del personaje, no un bendito cross-over), pero viendo todo el marco general de la situación…

  4. Me encanta que se involucre tan a fondo con el personaje, está súper comprometido con él, ya sea que termine al 100% en manos de Sony o a fondo con el MCU, pero él no se alejará del papel de ninguna manera, quiere hacer esto en cuerpo y alma todo el tiempo que pueda y no lo dejará ir, perfecto compromiso.

  5. Tom Rothman y Amy Pascal deberían tener el mismo final que Murray Franklin en la película Joker. Así en vivo y en directo y todo. Que gente despreciable.

    1. Espero que lo digas de coña xd porque si lo dices en serio…

      1. Obviamente no es en serio. La única parte real es que son gente despreciable.

    2. Tampoco es para tanto.

    3. JAJAJAJAJAJA me hiciste el día.

  6. Y rothman todavía tuvo la sinvergüenza de decir que varios se habían adelantado a decir que spidey estaba fuera del mcu cuando ellos habian sacado un comunicado vulgar señalandolo, está claro que Holland solo está siendo respetuoso por que entraron en pánico al notar sobre todo la reacción de la gente y por eso de inmediato renegociaron. Más vale que no vuelvan a hacer otro episodio bochornoso como ese por qué hasta el mismo holland estoy seguro que los manda a volar.

  7. no entiendo como dice que Tom Rothman y Amy Pascal le iban hacer justicia al personaje y luego dice que salvo a spiderman jajajaja… se los traduzco, lo que tenian pensado hacer era [email protected], solo que el chico ahora es diplomatico y no puede ensuciar donde come. bien por ti chaval, estas aprendiendo…

  8. Unámonos y hagamos que Morbius y Venom 2 fracasen.

  9. Me imagino que con MADAME WEB mediante lo iban a transportar al SONYVERSE

  10. Lógico y normal porque Spider-Man en el cine pertenece a SONY

  11. Que compren ya los derechos!!!

    1. O que un estudio le compre, pero para eso Sony deberia estar en crisis.

  12. No le culpo, pero que inocente es Holland, no se da cuenta que Sony es el dolor de cabeza, el causante de todos esos problemas y limites con el personaje.

Dejar un comentario