Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Aclaración: Amy Pascal no sabe qué pasará con la colaboración entre Sony y Marvel tras la secuela de Spider-Man: Homecoming

153

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

[Act.] Añadimos una aclaración porque se nos ha malinterpretado completamente.

Como muchos ya sabréis, pese al acuerdo entre Marvel y Sony, los derechos cinematográficos de Spider-Man siguen perteneciendo a Sony. Este año se estrena “Spider-Man: Homecoming” y para 2019 está prevista una secuela. Amy Pascal, ex-jefa de Sony y productora de las películas de Spider-Man, ha dejado caer que tras eso quizás los derechos de Spider-Man volverán a dejar de ser compartidos, o dicho de otra forma, tras la secuela quizás no vuelva a haber colaboración entre Sony y Marvel Studios.

Una de las cosas que creo que es tan increíble sobre esta experiencia es que normalmente los estudios no trabajan juntos para hacer una película.

De hecho, quizás no volverá a ocurrir nunca después de que hagamos la secuela.

Y sus palabras continúan para alabar el trabajo conjunto de Sony, Disney y Marvel para crear una película juntos y así poder contar historias de Spider-Man nunca antes contadas en el cine.

Aclaración:

Pascal dice que no se sabe lo que pasará después. En ningún caso es una confirmación de nada. Simplemente que no hay nada atado y que la continuidad de Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel no está garantizada. Ya se verá.

En ningún caso en Blog de Superhéroes hemos buscado el clic fácil con esta noticia ni mal informar a nadie. Ni nos interesa ni nos hace falta (por los problemas que conlleva), sería tirarnos piedras a nosotros mismos. Ha sido simplemente una mala interpretación y una mala elección de las palabras para redactar. Tan simple como eso.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Walking Dead 7×16: The first day of the rest of your life, final de temporada

Entrada anterior

[Animación] Carátula de la edición conmemorativa de Wonder Woman

Siguiente entrada

153 comentarios

  1. What? Solo tendremos Spider-man en Captain America Civil War, Spider-Man Homecoming, Avengers Infinity War y Avengers 4? Muy mala decision Sony, no veo la hora de que esos rumores de bancarrota de Sony sean reales y que Marvel recupere a Spider-Man como maxima prioridad en los proximos años

    1. Y Homecoming 2. Dicen tras la secuela.

    2. Que Sony caiga en bancarrota???
      Y perdernos el Spider-man de PS4 que tan buena pinta tiene??… Has de estar demente :s

      De todas maneras es poco probable, actualmente se sustentan con los Videojuegos y al ser la PlayStation de las más vendidas… Ya dirás tú

      PD: Qué he dicho exactamente para estar bajo moderación?, he querido opinar en varias noticias y nada que me publican los comentarios :/
      Alguien que me ilumine el camino…

  2. Muy astuto, Sony… haces que spidey aparezca en civil war, infinity war y lanzas dos películas individuales en ese mundo sólo para tener la popularidad de nuevo.

    Pues creo que para ese momento, Marvel puede renegociar algo… y en cualquier caso, así las secuelas sean películas independientes sin referencias al MCU, espero que spidey aparezca en más películas de los avengers.

    1. Puede haber 2 lados en este comentario de los encargados de Sony:

      1) Spider-Man evoluciona en su propio universo como lo hacen los Guardianes de la Galaxia y no deja de pertenecer al MCU (lo que sería bueno porque Venom y el resto tambien estarían indirectamente)

      2) Si se separan definitivamente, escuché que en Japón lo más honorable es hacer el Seppuku ó Harakiri

      https://media0.giphy.com/media/cv02H6eD1CbdK/200_s.gif

      1. jajajajajajaja
        Genial el comentario.

  3. Pues no te deseo nada bueno, Sony

  4. Sí que es toda una visionaria Amy, claro que sí. Después que no sorprendan los rumores de bancarrota. Si dejan fuera el ensamble del MCU, Spidey queda como un superhéroe aislado, sin posibilidad a tener presencia en lo que revitaliza el género: los crossovers, ni ninguna otra alianza, y ya ha andado por esos derroteros anteriormente, así que ya sabemos que ese enfoque termina estancándose.

    ¿Avi Arad tendrá algo que ver?, apuesto fichas a que sí.

  5. Y yo que pensaba que no podia esperar nada más absurdo de Sony después de la película de Venom… Me equivoqué.
    Creo que Sony no sabe que lo que haría seria cavar su propia tumba, pero bueno… Me queda el consuelo de que estas palabras quedarán en nada, porque si esperan que los spin-offs de Venom y Black Cat triunfen XD

  6. ¿ Deja vu ?
    Despues de que se publico el segundo trailer, sera posible que:

    1-¿ Nos ofrecen propaganda de una cinta del aracnido donde el
    coprotagonista es el genio-millonario-playboy-filantropo ?

    2-¿ Alguien influyente ya vio la cinta en estas ultimas 3 hrs. y quedo
    decepcionado porque no fue asi ?

    PD: Tal vez toda la participacion de Jr ya fue plasmada en este avance como Rhino en TAS2

  7. esta gente de sony ya da dolor de cabeza… osea que descaradamente dicen que usaron a Marvel y que la gente es idiota y que acompañara esto? puff

    1. Usaron a Marvel? Estos son negocios, tio. Las emociones personales qiedan fuera de las desiciones.

      1. de la manera que lo plantean no, una cosa es decir que vas a colaborar para una o dos peliculas que seria ser honesto con la gente y otra muy distinta decirle a la gente que tu spiderman va pertenecer a un universo para luego decir que ya no van a colaborar mas con Marvel porque al parecer función ya se cumplió, no veo cual es el beneficio de Marvel en hacer esto ya que la parte del merchandising seguia perteneciendo a Marvel y la inclusion de Peter en Civil War no supone una adicion indispensable ya que la funcion que tiene en los comic no la cumple, creo que con Pantera negra era mas que suficiente… asi que si, creo que el mas beneficiado aqui es Sony y la inclusion de Spiderman solo sirvio para recuperar el personaje del hoyo que lo metieron, me parece muy mal que despues que recuperas al personajes prescindas de los que te ayudaron a llevar al personaje a donde esta solo por tu interes de llevarte toda las ganancias…

        yo no digo que sea un negocio pero me parece un negocio deshonesto, a mi parecer no estan pensando en los fans ni en la colaboracion que se tuvo si no en sus beneficios personales…

    2. Hoy en dia Marvel es Disney, es decir, no es Stan Lee que como el mismo se definio muy malo con los negocios, sino el imperio del raton.

      No creo que Disney firme un contrato asi, y menos sabiendo que tenia la ventaja, siendo una maquina de generar exitos contra una empresa fundiendose tirando su ultimo manotazo.

      Por lo anterior dudo que sea verdad, pero si asi fuese, hubiese preferido que no usen a Spidey y en su lugar potencien otro heroe adolescente, vamos que tienen miles para elegir o crear. Y ya demostraron que con licencias sin espectativa, AntMan y Guardianes, lograron hacer exitos taquilleros

  8. Pero que cojon*s?
    Vayamos por partes:
    1-Sony, das más asco que un montón de mierd*
    2-Tán rastreros serían de hacer eso después de “alabar” la colaboración de todos estos estudios?
    3- Supongo entonces que las declaraciones en las que Feige decía que este SPIDERMAN iría creciendo con nosotros son…falsas?
    4-Esto no tiene lógica teniendo en cuenta que Marvel puede usar a Spidey cuando quiera. No sé que pasaría en ese caso, la verdad.
    5-Deberían dejarnos claro a todos en que consiste este acuerdo.
    6-Menudo momento han elegido para decir que Spidey se puede quedar fuera del MCU XDD Después del put* trailer ?

  9. Y por qué diría esto Pascal? Por la sencilla razón de que, una vez reconducido el personaje y con el público nuevamente a su favor, ya no necesitarán a Marvel para seguir adelante. Por eso “Venom” y “Black Cat and Silver Sable” estarían en marcha. Sony podría estar creando su propio universo para abandonar el MCU a la que tengan oportunidad.

    Esto ha salido de su boca o es una suposición? No entiendo nada.

    1. Suposición. Lo único que dice ella es que después de la secuela quizás no volverá a ocurrir lo de la colaboración entre estudios.

      1. Ok. Aunque, la verdad, viendo el video en el que sale la Amy me he tranquilizado un poco.
        Simplemente dice que por poder, podría romperse el acuerdo, pero la forma en la que lo dice me ha “””tranquilizado”””, sobretodo porque no ha parado de decir lo bueno que ha sido que Spidey esté en el MCU.
        Pero vamos, a ver que pasa. Es que lo que habéis puesto de la posible jugarreta de Sony me ha rayado.

      2. Desconozco de este negocio, pero cuando firmas un contrato, cualquiera sea, se ponen clausulas de renovación automatica.
        Dado que el desesperado era Sony que venia de fracasos contra Disney que hoy es una maquina de generar exitos, suena absurdo que el Raton no haya pensado una clausula por si pasa esto.

        Para mi esto es puro humo y una directora queriendo re negociar mejor su parte del pastel.

    2. ¿De donde salió eso que citaste Bale?

  10. Yo soy el primero en defender que hay vida más allá de MCU, pero ooootrooo reboot resultaría cansino y frustrante.

    1. No creo que se refiera a otro reboot, y eso es lo mas preocupante. La continuidad parece importarles poco. Simplemente dejaria de aparecer en las otras pelis del MCU y seguiria por su lado como si nada xD

      1. Yo no veo tan alarmante la notícia. Su contrato termina ahí, entonces habrá que renovarlo y de seguro lo harán si les ha dado buen resultado. Sino no habrían metido un Spiderman tan joven sino seguido con el de TAS.

      2. y cuando importo la continuidad en el universo marvel!?

        1. Acabas de leer tu comentario?

        2. y cuando importo la continuidad en el universo X-Men!?

          Fixed

          😉

        3. ¿Desde cuando la has contado?

        4. ¿Qué? Jajaja

  11. Esta señora es una persona sin escrupulos y además de avara. Quiere todo el dinero para ellos, se puede ser tan miserable?? Ojala que con Venom y las demás que quieran lanzar les vayan tan mal que se lo tenga que pensar 2 veces antes de querer robarle a MARVEL.

  12. Esto es maldad llevada a nuevas alturas…
    http://media0.giphy.com/media/3dfEA0VTslup2/giphy.gif

  13. Lo que yo entiendo es que Sony quiere renegociar con Marvel. Han firmado por esas películas, pero luego tienen que renovar. Quizá sea una idea para que Venom y esas pelis también cuenten dentro del MCU. La diferencia: las del MCU se dirigen todas hacia “algo más”, mientras que las de Sony se centrarian en el Spiderverso.

  14. Pero es que acaso a estas personas no les importa la coherencia y la continuidad? Seria ridiculo hacer eso con el Spidey de Holland. Y otro reboot ya es inpensable realmente. El lugar de Spidey es con Marvel Sony, Entende eso!

  15. Para empezar es ex-jefa de Sony, por algo fue despedida en ese puesto, y aunque ahora es productora pues sigue siendo poca cosa para m, poca cosa!. Quiza estoy molesto, quiza al ver su foto me causa asco. Yo ya estoy negandome a ver peliculas en cine cuando algo no me parece y si Sony saca a Spiderman del MCU pues me negaré a ver sus peliculas, quiza solo soy el 1% y mi ausencia en el cine no haga mucha diferencia, pero al menos me ahorro dinero y lo gasto en algo que me beneficie, no todo en la vida son las películas 😛

    Espero Fox no intente la misma estrategia.

  16. No veo motivo de alarma, ella misma dice que la colaboración con Marvel va guay y mientras el acuerdo con Marvel les siga saliendo rentable van a compartir al trepamuros.

    1. Exacto. El contrato de Holland termina entonces así que habría que renovarlo. Y quizá sí tendrían relación con las películas de Venom, Black Cat and Silver Sable etc. Sino no tendría sentido haber empezado por un Spiderman tan joven.

    2. Vale, que arriba he sido negativo. Tras repensar el asunto, te doy la razón.
      No habrá secuela de Spiderman hasta el cierre de la fase 4, y todavía nos quedan unos 2 años más hasta que eso suceda. Para ese entonces, Sony ya habrá recibido los golpes a los spin-offs de BC y Venom, así que confío en que rodaran cabezas y todo seguirá bien para el MCU, quiero pensar eso.

      Y si no… tendremos a Brie, Benedict, Chadwick, Vengatas sobrevivientes, Guardianes, Inhumans (si Dios Feige lo desea), y otros agregados interesantes a la plantilla. No me quejo, no me quejo, no señor.

  17. Wow, si eso es lo que tiene planeado Sony sería increíblemente rastrero. Espero que no se acabe cumpliendo

  18. Hahaha, señores esto es si saber hacer negocios, solo falta que sea un exito y lo sera, los despachan y aparte conservan derechos por no se cuanto xD

    1. Me da que el que no sabe hacer negocios eres tú, porque a todas luces esta (hipotética) absurda maniobra de Sony no tiene ningún sentido.

      1. Eso no lo sabemos ni tu ni yo, para mi les dara resutaldo si lo hacen asi, el personaje afianzado apreciendo varias veces con los personajes mas mediaticos del momento, el publico general no se dara cuenta cuando separen caminos, el cariño del personaje estara recuperado, hasta que se acaben la minita de oro.

        Ahora es patetico el movimiento para los fans, ahi si te doy la razon, es una groseria, es como una estafa, pero si les sale entienderia el porque, podrian recuperar a un grande de la forma que Warner aun no puede con superman, al menos en lo economico, esto comparandolo con batman o iron man en cuanto ingresos.

        1. No creo que un cuarto Spider-man al margen del MCU cuente con el cariño de los fans.

          1. Queda cuerda para ver que pasara, puede pasar que sigan con el acuerdo, que la fama de los vengadores pase, o que nunca repunte Spider-Man, puede pasar mucho, igual no deja de admirarme este movimiento xD

            1. Movimiento que, hoy por hoy, no existe.

            2. O que la situación actual de Sony empeore aún más y tengan que vender a Spiderman al MCU.

              1. Si eso mismo me referia, al no repuntar Spider-Man muere sony, alparecer no iba por ahi, yo que habia quedado impresionado con tal maniobra jaja

              2. Jajaja.
                Fuck Marvel!
                Jajaja.

        2. No hay problema si solo es para desarrollar su microverso, pero dentro del MCU. En las películas colectivas tendria que aparecer.

    2. Ojalá [email protected] se queden sólo con las ganas de que eso suceda 😉

  19. yo personalmente lo dudo, este spiderman le va a dar mucho dinero a Sony como para que después de la secuela de homecoming quieran tirar el acuerdo, hay que mantener la calma y esperar a ver que pasa con las otras producciones de sony ya que como todos sabemos la división cinematográfica esta en crisis

  20. Pasa eso y quemo mi play station y todas las cosas Sony de mi casa. Si llegan a hacer una jugada tan rastrera y sucia, no solo no iría a ver ninguna de sus películas, sino que les deseo el mayor de lo fracasos, incluso mayor que el de F4ntastic a su universo de pacotilla.

    1. Mejor regálame todo lo que tengas de Sony, yo me encargaré de “quemar” todo :v

      1. xDDD, no te emociones que he dicho ”si pasa” ¬¬ jajaja

  21. Mi sentido arácnido…perdón, quise decir cacánido, se ha activado. PELIGRO!!

  22. Pues, esto no lo esperaba. Aunque, me imagino que Marvel algún tipo de blindaje o control debió haber puesto cuando hicieron el partnership para estas películas. Que no nos quiten a Spidey del resto del MCU, que buen valor le da al mismo.

  23. Sabéis lo que es el karma? Pues tomar dos raciones. Espero que ahora los que criticabais a Stark por aparecer en Spiderman estéis de fiesta que ya tenéis lo que queríais Spiderman en dos películas fuera del universo de Marvel.

    1. Sabiduría pura!
      +10.000

    2. Sin dudas

      Hace un tiempo – Que Spidey vuelva a Marvel, no soporto verlo asi colgado en un mundo sin otros heroes, que lo integren al MCU

      Ayer- Porque Spidey debe aparecer siempre Tony y esa referencia al Capitan? tiene un universo gigante, no necesita del MCU para crecer.

      Hoy – Que lo van a sacar el MCU? Porque Sony maldito, estas haciendo las cosas mal, te odio, boicot urgente

    3. Espero que ahora los que criticabais a Stark por aparecer en Spiderman estéis de fiesta que ya tenéis lo que queríais Spiderman en dos películas fuera del universo de Marvel.

      Que spiderman este fuera seria una verdadera lastima.
      Pero aun asi no voy a dejar de criticar lo que no me gusta de Stark 😉

  24. DISNEY debería de utilizar todo su arsenal de mañas, tácticas y abogados para dejar sentirle a SONY y a la Pascal que con ellos y los fans no se juega.

    Haber de que lado masca mas la iguana.

  25. Sólo espero que noticias como estas no afecten a la taquilla.

    1. No lo sé, tal vez, por ahora, sería lo más saludable para el futuro a largo plazo del arácnido. Con suerte y eso ayuda a finalmente recuperar por completo los derechos. No ocurrió con “The Incredible Hulk”, pero Sony definitivamente no es Universal Studios.

    2. Si precisamente la mala taquilla va a ser que Sony no se separe de Marvel y si le va peor todavía va a ser que Marvel recupere los derechos completamente.

  26. KHE? Supongo que si no les va como esperan siempre van a poder volver a pactar con Marvel para meter a Spidey en sus películas, pero espero que lo reconsideren porque esta es la última oportunidad que tienen con el personaje… Sony, no la c*gues!!!

  27. Hijos de su chin**** madre. Si me consiguiera una Death Note, ya sé qué sería lo primero que haría con ella. Intenten lo peor con Spidey, ¡Pero hay un fandom que todo lo ve!

    Una pena por la gente que muy posiblemente pueda perder sus empleos, ellos son quienes menos culpa tienen en esto, pero ahora más que nunca deseo que tanto los Pitufos como los Emojis los lleven por fin a la quiebra. Así tendrán que rogarle por sus favores a Marvel y puede que hasta se reescriba el acuerdo para que Feige se haga con un mayor control de la franquicia.
    De momento ya tenemos buenas noticias con la película de “Life”, costó 58 mdd y sólo lleva recaudados 28. Otro pasito más cerca de que esta gente deje de intentar producir cine. Se nota que saben escoger en que fechas estrenar sus proyectos XD

    1. La verdad, una lástima, Life me pareció una película aceptable, quizás demasiado parecida a Alien, pero es divertida…

      1. A mi me alegra, es una película mediocre que plagia descaradamente a Alien y Gravity.

    2. Hey, no te olvides de Jumanji! Pues la van a estrenar el mismo mes que el episodio VIII JAJAJAJ.
      Sabio movimiento XD Un proyecto menos!

      1. Jack Black y The Rock tienen mas tiron que todo Star Wars junta.

        1. Quita a The Rock. Jack Black tiene más tirón que todo Star Wars.

  28. Mi name is Sony, and this is JACKASS!!

  29. A ver, tranquilidad. Si vamos al vídeo y lo vemos entero, lo que dice Amy Pascal es que el hecho de que 3 empresas productoras de cine se pongan de acuerdo para contar la historia de un personaje lo mejor posible es algo muy raro. Tanto que en cualquier momento todo se podría ir al garete. No obstante Amy Pascal cree que la mejor forma de volver a llevar a Spidey al cine otra vez es esta, y considera que ha sido un movimiento muy inteligente por parte de todos los implicados. Dudo mucho que se refieran a cerrar el trato así de repente, ya que además, lo que posiblemente haga que este Spidey pase de los 709 millones de dólares de TASM2 a una cifra mucha más alta es que se trata del Spider-man del MCU.

  30. Estos de sony son unos inutiles. Espero que pierdan la saga bond también que es el único que le salva el culo.
    Que alguien me diga cuanto tiempo tienen los derechos sony de spiderman? Son eternos?

  31. A ver, no se ni el contexto en el que se dice ni nada, pero leyendo simplemente la traducción de Javi, solo intuyo que no conocen el futuro de su alianza, no que quieran separar Spiderman del MCU o del estilo, Sony la ha líado muchas veces, pero se toman posibilidades como hechos en muchas ocasiones, al final no es más que una persona que quizás no ha usado las palabras más adecuadas.

    Y con esto quiero ponerme serio y mandar un mensaje a BdS, no se si habrá gente que opine como yo, lo que voy a decir lo digo desde el respeto y con la intención de mejorar el blog.

    Hace ya un tiempo, no sabría decir cuanto, que empece a ver un cambio en las noticias, muy leve, notaba como cierto críticismo en noticias objetivas con la única intención de informar, es normal, siempre tendemos a hacerlo por muy objetivos que queramos ser y lo entiendo…pero últimamente esto se ha ido agravando más, noto como pequeñas “puyitas” en algunas noticias, sin entrar en que este de acuerdo o no en ellas.

    También hace tiempo, que me da la sensación de que se intenta publicar antes los rumores que las noticias, rumores, que pese a que vosotros acentuais mucho en que pueden no ser reales, conozco casos de usuarios o invitados que leen estos rumores y los toman como noticias reales, eso es culpa del lector, pero aún así, tengo esa sensación de que cada vez se quiere llamar más la atención y la forma es con rumores, no nacen de esta página…pero si se expanden. Lo entiendo, esta siempre ese toque de si será verdad o será mentira y en el blog podeis poner lo que deseis…Pero hecho de menos noticias de cómics, no una muy puntual o el anuncio de algun evento concreto, si no noticias más seguidas, algo en plan lo más importante de la semana, saber como se mueve el mundillo por EE.UU. en papel.

    A veces he entrado en el blog y noticias quizás no muy importantes se han publicado hasta una semana después de haberla encontrado en otro lado, incluso los usuarios a veces postean estas noticias en “Últimas noticias”, entiendo que todos necesitais tiempo para comprobar que son reales y que no podeis estar las 24 horas, pero mientras una noticia real esta ahí en el tintero he visto como varios rumores pasaban por el blog…quizás eso podría equilibrarse un poco más.

    También recuerdo que antes haciais muchos más artículos, ahora es raro encontrarse algo distinto a reseñas u opiniones, por ejemplo haciais fichas de personajes, que pese a breve, era una de las cosas que más me gusto en su momento. También soliais públicar artículos enviados por usuarios, no fueron demasiados, pero también se echa de menos. Incluso la votación de la semana, hace tiempo que dejo de ser de la semana o al menos yo no he visto que haya seguido.

    En general y para terminar…tengo al sensación de que este blog esta perdiendo lo que era, un medio para informar y esta desvirtuandose en algo distinto, algo que pretende llamar la atención con la “excusa” de informar. No quiero ser brusco, me cuesta escribir esto, porque llevo muchos años visitando este blog y me duele “ver” lo que esta pasando, quizás solo soy yo, quizás es mi problema, pero así es como me siento.

    Cada día me cuesta un poquito más entrar al blog, es mi problema, lo se…pero me duele ver al blog así, eso es lo que pienso. Ante todo gracias por leerme y como indicaba al principio, esto no lo digo desde una esquina con rencor, lo digo con toda la buena fe posible y con pena, por tener que llgar a decirlo.

    1. pero aún así, tengo esa sensación de que cada vez se quiere llamar más la atención y la forma es con rumores, no nacen de esta página…pero si se expanden.

      Por mi parte ya te digo que eso no es cierto. No quiero llamar la atención. En lo otro no entro porque tienes razón.

      tengo al sensación de que este blog esta perdiendo lo que era, un medio para informar y esta desvirtuandose en algo distinto, algo que pretende llamar la atención con la “excusa” de informar.

      Ve a noticias de hace años, era igual. Lo que ha cambiado es que ahora hay más noticias reales y muchos más rumores. Pero rumores han habido siempre. Lo que no hay es tiempo.

      1. Lo que no hay es tiempo.

        Eso me consta javi, es una lástima pero supongo que hay cosas de la vida personal que son más importantes, yo es algo que entiendo de ustedes en ése aspecto a pesar de no ser redactor en el blog :3

    2. también he notado lo mismo, no son todos los redactores ni en todas las ocasiones, pero siento siento que saltan a conclusiones muy apresuradamente, en este caso por ejemplo al momento de leer las declaraciones se me vinieron a la mente otras explicaciones (las cuales ya comento abajo) y luego leo que ya decidieron cuales fueron las razones y eso es lo que leerán los lectores y lo que difundirán, porque una cosa es que den su opinión y en eso no tengo ningún problema pero otra cosa es el modo de informar, por ejemplo eso de pintar o simplificar las cosas como un juego de buenos contra malos es algo que siempre me genera desconfianza, ya sea por este medio o cualquier otro, pero en fin, realmente ya no le doy tantas vueltas al asunto, podría estar en lo cierto o equivocado, no creo que importe mucho tratándose de temas tan triviales como el cine y los cómics

      1. ya he dicho varias veces que la manera de evitar esto es separar la noticia de la opinión porque ya varias veces a pasado lo mismo… a veces ya sea por mala redacción como por mala interpretación de lo que se lee la gente la termina liando, a veces es difícil separar en la misma entrada donde termina la noticia y donde comienza la opinión, se han visto casos que se hacen redacciones o resúmenes de citas y a veces uno termina asumiendo que es el caso, entiendo que se haga por el factor tiempo y que muchas veces las declaraciones no aportan mucho pero por eso pienso que lo mejor es separar o por lo menos aclarar que lo que viene es dicha opinión de los redactores y no es algo que viene de la noticia…

        1. Exacto, estaría bien que publiquen la noticia y abajo de la misma separada por un renglón algo así:

          Opinión( o Nota) del Redactor: La noticia no es algo descabellado que pudiera pasar ya que según los últimos rumores ellos tienen planeados diferentes spin offs relacionados con la franquicia del arácnido y podrían separarse cuando lo vean mejor conveniente.

  32. Leyendo la noticia me parece que se ve un tono positivo, por lo que creo no habrá problemas de cara al futuro.

    Pero insisto hay vida más allá del MCU y todo lo que no formé parte de él no debería ser inmediatamente repudiado… Claro, que como DCita pienso en una JL sin Superman o Batman y éstos con franquicias separadas y se me congrla la sangre… Pero eso, me j*deria más por la Liga que por los personajes ausentes.

  33. La peña llevaba todo el día tocando las narices sobre que Stark tenia demasiado protagonismo en Hoomecoming, y ahora no sabemos si Spidey seguirá en el MCU después de su secuela.

    PD: Espero que Sony con la película de Venom se dé el batacazo del siglo.

  34. bueno, antes de eso pueden hacer otro acuerdo y la verdad falta tanto tiempo, no quiero amargarme por algo que puede cambiar y espero que así sea

  35. Mi teoría desde que vi lo de Venom y esto me hace reafirmarme.

    Se rumorea que Sony está al borde de la bancarrota. Sony necesita dinero urgente. Tienen una colaboración con Marvel entre manos donde ninguna de las dos partes ha pagado a la otra y a Marvel (Disney) le va bien, pero estan viendo que no va a ser suficiente para salvar a Sony de sus problemas económicos. Saben además que una vez han metido a Spiderman en el MCU, ya no hay vuelta atrás: Nadie se va a fumar ni por asomo un Spiderman fuera de Marvel (bueno, el ver los palos que han dado algunos al trailer porque sale Iron Man me hace dudar ahora de esto xD). Asi que por todo esto, Sony realmente quiere que Marvel le pague una pasta por los derechos de Spiderman y básicamente se dedican a iniciar proyectos de películas que no hay quien se fume, como Venom o Black Cat, y ahora no contentos con eso, con decir que tienen el capirote, que Spiderman es suyo y se lo f*llan cuando quieren y que además se llevan el Scatergories. Es una especie de ritual de apareamiento patético para que Marvel les de dinero.

    Esa es mi teoría. No la apoyo en más pruebas que lo que vengo leyendo en las noticias del Blog, asi que cada uno puede pensar lo que quiera al respecto.

    Sea como fuere, si tengo razón o realmente Sony ha usado a Marvel como su p*tita particular para pensar que aún tienen algo que contar del personaje… para mi, que ya me tenía bien harto, acaban de firmar su sentencia de muerte respeto a Spiderman, y me reafirmo hasta el infinito de que pase lo que pase, no pienso pagar por ninguna película que hagan de Spiderman o personajes del entorno de Spiderman, que no tenga a Marvel detrás.
    Sony son unos inútiles de tomo y lomo que han demostrado ya por activa y por pasiva que ni les interesa hacer películas de calidad de Spiderman, ni respetan al personaje, ni a las personas que nos interesa el personaje, despues de muchos años y de cinco oportunidades, y por mí se pueden meter el pulgar de una mano en la boca y el de la otra por el culo, cerrar los ojos muy fuerte, concentrados, para transformar su excedente de INUTILIDAD y ESTUPIDEZ en gas de helio y ascender como un globo hacia las estrellas dejando una estela de arco iris a su paso.

    https://media.giphy.com/media/vFSV2lzV0JIHK/giphy.gif

    1. Se acabó el juego, denle a este hombre los 10,000 dólares.

    2. me reafirmo hasta el infinito de que pase lo que pase, no pienso pagar por ninguna película que hagan de Spiderman o personajes del entorno de Spiderman, que no tenga a Marvel detrás.

      Amén.
      Pd: Bendito último párrafo.

      1. Estoy con ustedes lml

    3. por lo menos no soy el unico que piensa que la primera trilogia tambien es una ofrenta al personaje, ciertamente cumplio su propósito en su momento pero que es algo que no se puede volver a repetir, yo a diferencia de muchos que alaban la segunda lo único que saco de ella es la pelea del tren gracias a los de CGI, ha J. Jameson y la camisita de kirsten dunst
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/51/27/8b/51278b7141cffd91c2e48c78d24eef51.jpg
      del resto no veo spiderman, no veo al Dr octopus, no veo a Harry y me parece que toda la película es un despropósito…

      1. Hombre, la segunda película de Raimi para mi es la mejor en muchos sentidos. Primero porque ya tienes un Spiderman establecido, no es su historia de orígenes así que al no perder tiempo con esto puedes meter más importancia a otros asuntos que no trataste tanto en la primera película. El primero es darle mayor consistencia al villano. El Doctor Octopus es el mejor villano de la trilogía porque tiene más chicha dentro de la historia, más trascendencia y afecta al modo de actuar del protagonista, tanto como Peter Parker como Spiderman. En la primera película el Duende Verde cumple pero es un desperdicio perder a un villano tan grande tan pronto y en una película de orígenes en la que te centras más en el protagonista. Luego también desarrolla muy bien el problema de que ser Spiderman te afecta como Peter Parker y al revés, si quieres ser un buen Peter Parker te afectará en tu función como Spiderman. Los diálogos con Tia May para mi son bonitos e importantes y empiezas a trabajar el odio de Harry Osborn hacia Spiderman, que si lo hubieran hecho bien daba para seguir con la saga más allá de la 3ª película. Además es cuando tenemos al mejor JJ Jameson.

        1. A mi tanto la trilogía de Raimi como las dos de Amazing me parecen sobradamente fallidas.
          No quita que haya cosas que me gusten en ambas versiones. Me encanta Andrew Garfield como Peter
          y como Spider-man, me encantó el enfoque de Amazing, me encantó Gwen Stacy. Amazing 1 creo
          que es la mejor película de Spider-man (solo) hasta el momento (yva pesar de sus fallos).
          Por otro lado he sido muy beligerante con las de Raimi y he despotricado mucho de ellas, pero las volví a ver hace poco, en un estado de paz interior muy zen ahora que está Tom Holland y Spiderman en
          el MCU y las pude ver con otros ojos: La saga me parece horrible en general, pero creo que
          Spider-man 2 no es una mala película del personaje (aunque prefiero el primer Amazing), que Jonah Jameson esta muy bien en estas películas, al igual que Tia May, y que el origen de Spiderman no está
          tan mal contado como recordaba.

          Fuera de ahí… tanto una como la otra son rematadamente malas. En Raimi hay una cantidad
          inconmensurable de escenas que dan vergüenza ajena por minuto que no hay quien se fume.
          En cambio, Amazing empezó bien pero adolece de una falta de confianza en sí misma enorme, que
          Amazing 2 tenía el deber de subsanar y en vez de ello pierde toda la personalidad de la primera
          volviendo al estilo de Raimi (pero encima sin Raimi) siendo un auténtico despropósito. Da la impresión
          de que se hicieron nada mas que para conservar los derechos, un movimiento empresarial para
          presionar a Marvel donde nada más importaba, y que utilizaron de forma bastante cuestionable
          el talento de actores y directores emergentes como Andrew Garfield, Emma Stone o Marc Webb
          a los que nunca dejaron realmente llevar a cabo su propuesta en serio, a pesar de que estaban
          sobradamente implicados en un primer momento (luego lógicamente acabarían hasta el gorro
          de todo lo que estaba pasando y se notó por declaraciones y tal).

          Es que es de chiste porque además es algo de lo que conocemos bien los entresijos… recordad el Sonygate de hace un par de años y como se filtraron los correos y todo aquello. No puede caber duda
          en la cabeza de nadie que los haya leido de que Sony Pictures va por la vida como un pollo sin cabeza,
          convirtiendo en porquería todo lo que pilla y sin preocuparse lo más mínimo de la calidad de sus
          productos. Spiderman es el superhéroe más grande que hay y es muy potente como personaje, como
          historia y tiene multitud de sagas de la que tirar y sacar ideas y una legión enorme de fans que van
          a ir al cine. Han tenido cinco oportunidades de levantar al personaje en cine, cinco, en dos sagas.
          En ambas sagas han tenido buenisimos actores y directores, y siempre gente dispuesta a verlas que
          desde el dia 1 han apuntado que no funcionaba. No han escuchado nunca a nadie, hay que ser
          verdaderamente inutil para cagarla cinco veces, aunque algunos elementos de una u otra sean
          salvables, siempre acaban en saco roto por decisiones del simple concepto de cada película, que
          competen a Sony, y siempre, siempre, ha estado todo mal entendido y mal planteado.

          Para mi son una vergüenza como compañía y están completamente deslegitimados. Despues de esto más, que aunque hayan matizado las palabras de Amy Pascal, el simple hecho de que sugiera esa
          posibilidad de que podrían no colaborar con Marvel en el futuro me parece inaceptable. Sólo les queda
          desprenderse de los derechos o callar mientras hace Marvel para poder pasar el cepillo. Cualquier
          iniciativa por su parte más allá de esas dos, ya sea Venom o un Spiderman fuera del MCU me parece
          una farsa.

      2. la trilogia de spiderman es la mejor porque fue dirigida por raimi que sabia lo que hacia, pero el problema es el mismo de ahora, sony metio mano en spiderman 3 para que saliera venom, despues cancelaron la cuarta pelicula para reiniciar el universo, y termino como terminó. en los emails filtrados se ve claramente la incompetencia, desinteres y estupidez de los ejecutivos de sony, que querian armar la película usando fórmulas y nominaban actores sin saber nada de los personajes que debían interpretar. incluso kevin feige les envió cartas con consejos para tratar de que TAS fuera una buena película, aunque no le beneficiara en nada, pero aun así lo ignoraron y continuaron con sus grupos de interes y target, terminando en lo que fue TAS2.

    4. También hay que poner nuestro granito de arena en no ver en el cine las peliculas de Sony, para facilitar la recuperación de los derechos a Marvel, empecemos con la mediocre LIFE.

      1. Bueno, para mi no ver bodrios en el cine es más por ahorrarme yo el dinero que por fastidiar a Sony.
        Siempre habrá gente dispuesta a ir a ver esto al cine y por eso existen sanguijuelas como Sony. Basta
        con un trailer guapo que entre por los ojos y poco más. asi que en ese sentido no creo que sirva de mucho.

        Pero a mi, ahorrarme 10 euros de una entrada para ver una película que no me interesa por muy de
        superheroes que sea si me supone una diferencia. Partiendo de ahí, ya es bastante.

  36. Ahora empiezan a cuadrar las piezas.

  37. a ver a ver, tengo una pregunta ¿a caso Civil War fue colaboración entre Marvel Studios y Sony? ¿o fue enteramente un producto de la primera con permiso de la segunda para incluir al arácnido? lo que quiero decir es que a pesar que sólo produzcan en conjunto dos películas de Spiderman eso no necesariamente significa que se acabe su participación en el MCU, podría seguir saliendo en películas de los Avengers o team-ups con otros supers, no olviden que los derechos de distribución de películas individuales de Hulk siguen en manos de Universal y miren, además recordemos que Marvel tiene muchos otros personajes para explotar pero tiene capacidad limitada, así que qué mejor tomar de la mano a Sony y entrenarla para hacer las películas al gusto de los fans y luego dejarle a cargo el 100% de la producción de las secuelas de Spidy mientras ellos pueden enfocarse en otros personajes…
    o simplemente, no nos vayamos tanto por las ramas, quizá lo que sucede es que el acuerdo es sólo para dos películas y la señora les está recordando que tendrán que renegociar si quieren seguir satisfaciendo a los fans

    1. Yo lo veo de la siguiente manera. En ”Civil War” Sony les prestó el personaje a Marvel. Por así decirlo, Marvel tenía toda la libertad para hacer con él lo que quisieran. Luego ‘Homecoming’ ha sido producida por Marvel y Sony, e igual que antes, posiblemente Marvel haya seguido gozando de esa libertad. Mientras que otra vez los Russo tendrán total libertad para utilizar a Spider-Man en ‘Infinity War’, Sony producirá sus dos spin-offs, que si bien no tendrán absolutamente nada que ver con el MCU de Marvel Studios (incluso puede que hasta tal punto de no hacer ninguna referencia a, por ejemplo, la Torre Avengers o Iron Man), sí puede que tengan que ver con el propio Spider-Man. Después de terminar con ‘Infinity War’, otra vez Marvel y Sony producirían a la secuela, y por lo que se dice en la noticia, una hipotética tercera entrega o la hipotética aparición de Spider-Man en las nuevas franquicias nacidas por los dos spin-offs sería bajo la responsabilidad exclusiva de Sony, y no de Marvel. Puede que Marvel pueda seguir teniendo permiso para utilizar a Spider-Man en alguna otra película, pero sería únicamente eso y con el debido cuidado para contradecir lo que esté haciendo Sony por su lado. En parte sería como lo que está pasando Hulk, que Marvel aunque sí puede utilizarlo en otras películas como ‘Avengers’ o ‘Ragnarok’, no puede hacer una película individual del personaje por temas de derechos. Con Spider-Man ocurriría lo mismo, porque a partir de la secuela, lo individual y su participación en los otros dos spin-offs se llevarían a cabo por Sony. La diferencia con Hulk sería que Marvel y Sony tendrían que echarse un vistazo el uno al otro para no contradecirse, eso en el caso de que Sony permita que Marvel siga metiendo a Spider-Man en sus futuras películas tras ‘Infinity War 2’ y la secuela de ‘Homecoming’.

      1. Puede que sea eso. Yo simplemente lo veo como que el contrato que firmaron se acaba entonces. Es lo que dura también el contrato de Tom Holland. Pero luego puedes renovarlo y se renueva en función de las condiciones que ofrezcas. Yo no creo que a Sony le interese un Spiderman fuera del MCU, pero también quiere explotar sus derechos y por eso hacer su propio spider-verso (que puede estar perfectamente ligado al MCU si no se contradicen). Ellos poseen los derechos de muchos personajes y villanos del mundo de Spiderman que nunca verían la luz en el MCU si hicieran películas de Spiderman al ritmo de las demás películas de los otros héroes, por lo tanto es lógico que quieran aprovecharlos ya que estos les pueden dar dinero. Pienso que puede ser un microverso dentro del MCU. Si solo les hubiese interesado que participara en algunas pocas películas, habrían podido seguir usando al Spiderman de TAS.

        1. Ellos poseen los derechos de muchos personajes y villanos del mundo de Spiderman que nunca verían la luz en el MCU

          Ahí está, has dado en el clavo. Esa es la razón.
          Sony tiene sus planes con su Spiderverse, pero FEIGE tiene los suyos con el Spidey del MCU. Y puesto que Sony no quiere esperar a que SPIDERMAN lleve al menos 3 pelis en solitario, pues realiza los spin offs.
          No voy a entrar en lo que me parece ese movimiento, pero he aquí la razón.

          1. Por ese motivo, pienso que no hay problema con estos “spin-off” (que en realidad no lo son). Sin embargo, sí creo que Sony debería pactar un poco con Marvel lo que va a meter en las películas, si se aprovecha al Spiderman de Holland claro, cosa que doy por supuesto (lo contrario no tendría sentido), porque de no hacerlo, podría haber incongruencias dentro del MCU y eso no interesa a ninguno de los dos. Por ejemplo, pueden actuar al estilo Netflix, que sean amenazas de tipo muy local en Nueva York o muy personal para Peter Parker y eso explique que no intervengan los Vengadores. Lo digo en el sentido que no puedes meter una amenaza mundial en esta película si luego no tendrá repercusiones en el MCU. No me pongas un agujero negro o agujero de gusano en el cielo, al estilo Vengadores o final de temporada de “The Flash” porque esto afecta a todo el mundo. Ahora, mete amenazas de tipo local, muy propias de Nueva York y de Spidey, pon alguna referencia al MCU estilo series de Netflix y ya lo tienen. Es más, incluso le puede venir bien al MCU porque podría ser la vía de entrada de los personajes Netflix al MCU y tener cruces con Spiderman. “Solo” tendrían que hacer un pacto como el que hicieron Marvel y Sony pero al revés, y que éstos pudieran usar por ejemplo a Wilson Fisk, a Punisher y a los Defensores.

            1. Es leer la idea de Kitflus:

              En parte sería como lo que está pasando Hulk, que Marvel aunque sí puede utilizarlo en otras películas como ‘Avengers’ o ‘Ragnarok’, no puede hacer una película individual del personaje por temas de derechos. Con Spider-Man ocurriría lo mismo, porque a partir de la secuela, lo individual y su participación en los otros dos spin-offs se llevarían a cabo por Sony. La diferencia con Hulk sería que Marvel y Sony tendrían que echarse un vistazo el uno al otro para no contradecirse, eso en el caso de que Sony permita que Marvel siga metiendo a Spider-Man en sus futuras películas tras ‘Infinity War 2’ y la secuela de ‘Homecoming’.

              Junto a la tuya Yako:

              pueden actuar al estilo Netflix, que sean amenazas de tipo muy local en Nueva York o muy personal para Peter Parker y eso explique que no intervengan los Vengadores.

              Ahora, mete amenazas de tipo local, muy propias de Nueva York y de Spidey, pon alguna referencia al MCU estilo series de Netflix y ya lo tienen. Es más, incluso le puede venir bien al MCU porque podría ser la vía de entrada de los personajes Netflix al MCU y tener cruces con Spiderman. “Solo” tendrían que hacer un pacto como el que hicieron Marvel y Sony pero al revés, y que éstos pudieran usar por ejemplo a Wilson Fisk, a Punisher y a los Defensores.

              Y no me parecería una mala opción en absoluto :´)

            2. Todo ello contando con que forme parte del MCU. Yo la verdad es que no creo que vayan a estar ambientadas en el MCU (los Spin Off) PERO, si como tú dices son amenazas muy terrenales y eso, podría darse el caso de que en un futuro compartan universo. O simplemente sutiles referencias, o el mero hecho de no contradecirse y que nosotros podamos pensar que sí que comparten universo XD

      2. Sony producirá sus dos spin-offs, que si bien no tendrán absolutamente nada que ver con el MCU de Marvel Studios (incluso puede que hasta tal punto de no hacer ninguna referencia a, por ejemplo, la Torre Avengers o Iron Man), sí puede que tengan que ver con el propio Spider-Man.

        Ya me gustaría ver a los que se quejan de una excesiva presencia de tony en unos trailers promocionales(más no en los posters(de momento e.e y ojalá no pase sino arde troya :v) donde sólo aparece la torre avengers de muy cerca o lejos que curioso) pidiendo que mostraran aunque fuera la torre avengers de lejos xDDDDDDDD

  38. Esto me desanima, creo que nunca podre ver una peli de spiderman lo mas cercano a los comics posible, su personalidad, sus personajes secundarios, villanos, etc.

  39. Amy Pascal no dice que se saldrá del UCM, simplemente que no colaborarán con Marvel en la tricuela (lo cuál tiene sentido).

  40. ¿Y será que Disney en ese acuerdo no colocó sus “letras pequeñas” para impedir que algo así suceda? estarían siendo utilizados, a menos que el acuerdo inicial planteara que eso era posible.

  41. Dependerá de como vayan las relaciones. Así puestos, que utilicen a Spiderman para la peli de Venom, aunque no sé si Marvel tiene algo que decir y no querrá que estas pelis formen parte del MCU o Holland o Spiderman aparezcan mientras tengan el acuerdo. Y a cambio Sony no quiera continuar colaborando con Marvel.
    Yo no veo nada rastrero, eso para los fans, pero son negocios.

  42. Imposible que ya teniendo un producto claro, establecido y con un “bagaje” con las otras Spiderman, IMPOSIBLE que no puedan hacer las cosas de aqui en adelante.

    Cierto… ?

  43. Hay que ser muy miserable para hacerlo de verdad nada más que les importa el dinero, por mi parte si dejan de lado al Spidey de Tom Holland la película la va a ver su p*t* madre…

  44. Es un error. No tiene ningún sentido, sin MARVEL no es lo mismo, a mi opinión Spiderman ya esta un poco “quemado” y necesita frescura, y el MCU se la da. Yo iré a verla con mi hijo pero sino fuera por el os aseguro que no se si iría al cine a verla, igual que la próxima de Batman, demasiadas películas cuando hay tanto por sacar todavía. …

  45. quizás no volverá a ocurrir nunca después de que hagamos la secuela.

    Creo que se refiere a que es dificil que las “majors” trabajen juntas en una pelicula, aunque bueno eso es lo que he entendido yo xD

  46. nada que unos buenos maletines con ganancias no resuelvan otra vez, lo que esta claro es que el MCU tiene su Spiderman y este no va a desaparecer de el!!

  47. Okay, son errores que rara vez cometen pero supongo que algún día les tenía que pasar. Por favor chicos redacten con más calma sus artículos en el futuro y no se apresuren demasiado, de la misma forma que nosotros los usuarios que comentamos a veces nos ponemos ansiosos por responder rápido a otros usuarios y sin embargo nos contenemos para no escribir cualquier ganzada ?

  48. no es por nada pero creo que la redacción hizo mas lio que la declaración… tambien hay que aclarar que tirar este tipo de declaraciones en este momento no ayuda, sobre todo con las supuestas peliculas independientes que piensan sacar que no terminan de decir si van a pertenecer o no al universo Marvel como es el caso de Venom…

    el camino que quieren tomar no creo que sea dejar de colaborar porque seguramente seguirán usando guiños y elementos del universo marvel a cambio de dejarlos usar spiderman en los vengadores, pero de seguro lo que quieren es formar su propio universo dentro del propio universo Marvel, con personajes como Venom o la Gata Negra no hay necesidad de hacer cruces con las películas de marvel pero si con Spiderman, así que ya veo venir un microuniverso tomando como pilar Spiderman…

    dentro de 2 años ya holland tendra 22 años, una edad suficiente para meter actrices de la misma edad para protagonizar las peliculas de Black Cat y Silver Sable

    1. Si, yo también estoy pensando eso, que Sony quiere independizarse un poco del MCU pero sin tirar a la basura todo lo que vienen haciendo hasta ahora, lo único que les pido es que mantengan dialogo todo el tiempo con Marvel para coordinar mejor los esfuerzos ya que parece que los spin-off compartirán universo con las producciones de Marvel.

    2. no es por nada pero creo que la redacción hizo mas lio que la declaración…

      No te preocupes, esta vez ha sido culpa mía, no hay nada que disculpar.

    3. Es que yo creo que todo va en esa dirección. Sony posee el derecho de muchos personajes, todos dentro del spiderverso y siguiendo el ritmo del MCU, nunca podría desarrollarlos correctamente a todos, también querrán ganar dinero con los personajes de quienes poseen los derechos, de ahí la creación de spin-offs. Spiderman tiene una gran galería de villanos y lo más adecuado sería hacer una saga larga estilo Harry Potter con él, con 7-8 películas individuales, más las colectivas. Eso sale a más o menos una película del trepa-muros al año. Sony podría desarrollar un spiderverso y que Marvel Studios solo desarrollara a Spiderman por ejemplo en las películas de especial importancia dentro del MCU, ya sean las historias compartidas (Los Vengadores) u otras (Civil War), así como alguna de individual que por importancia afecte no solo al spiderverso sino a todo el MCU en general. Si Sony no quisiera renovar su colaboración con el MCU no habría dado el permiso por poner a un Spiderman tan joven, sino que habrían apostado por uno más grandote, quizá incluso el de TAS.

      1. incluso no hubiesen dado su brazo a torcer y tendriamos a Miles Morales y no a Peter, es que si quisieran meter mano de los otros universos y traer a Spider Gwen, Miguel Ohara o incluso hacer que Peter Viaje en el tiempo ya tienen establecido todo eso con las películas de Dr Strange, incluso pudiendo llegar a un acuerdo con Marvel para usar al doctor en algun cameo. la verdad es que no veo el rompimiento nada estratégico por parte de Sony, esto al final mas parece que solo sirve para mantener a la gente hablando del tema y la película jajaja…

  49. Yo espero que Sony siga colaborando siempre con Marvel, sería una tontería no hacerlo y además seria de desagradecidos ya que Marvel los sacó del pozo en el que se habían hundido después de The Amazing Spider-man 2 y el consecuente hackeo masivo por la película La Entrevista que le provocó tantas perdidas a Sony.

  50. Menos mal que llegue justo cuando salio la aclaracion porque si no….

    1. Pues sí compañero, porque cuando lo leí cogí un cabreo ?

      1. Bendito arranque de la universidad que me tuvo ocupado hoy porque sino ya tenia que ir a pedir turno a clases de manejo de la ira.

    2. Mejor hubiera sido que no te aparecieras por aquí en un laaaaargo tiempo.

      1. No tienes vida que vivis pendiente de mi con comentarios como este?
        Vamos, a mi ya me tenes cansado así que deja de romperme las pelotas por un laaaaargo tiempo.
        Saludos. ??

  51. Se agradece la publicación de estas noticias. Nos permite jugar a las elucubraciones a aquellos que nos gustan los entresijos “empresariales”. En cuanto al alarmismo de algunos diciendo que esto es un rumor o incluso ‘clickbait’, pues a buen entendedor… Pascal deja bien claro lo que quiere decir, y la noticia únicamente se hace eco de esas declaraciones, incluyendo la fuente original de la misma. Ni trampa, ni cartón, ni las tonterías que dicen algunos.

    1. Nada, es mejor que hagamos carnaza y que soltemos todo el hate que llevamos dentro.
      Mirad! Blogdesuperheroes ha dicho heova!
      https://i.makeagif.com/media/8-12-2015/UQEOwR.gif

        1. No,no. Ya esta hecho, es Heova.

          1. Ha dicho “Heova” a por él!! 😛

  52. Por UN SOLO error de redacción que comete el blog, ya se pone por Twitter de que el blog es un fraude, clickbait, manipulador, comunista, que antes molaba y etc. Y aunque lo corrijan por deber y digan que cometieron un error hace poco, es motivo para más ¿En que quedamos?

    1. Muchos estaban esperando esto.
      Caramelito que les han dado para saborear.

    2. Con la cantidad de sitios amarillistas y Pro- X Estudio cinematografico y justamente vienen a cebarse con este xD

    3. naturaleza humana, si alguien se resbala primero se burla, luego lo pisa y quizás al final lo ayuda a levantar… errar es de humanos, no es la primera vez ni sera la ultima, ese tipo de gente siempre va existir, siempre habrá gente esperando hacer fiesta de las equivocaciones de los demás, casi siempre por rencorosos, no hay que darle mucha vuelta…

  53. Ya me imaginaba a que se referia a algo como eso, por eso no me alarme cuando vi la noticia.

  54. Vaya, lo que hace un pequeño error de redacción combinado con el fanatismo hacia un personaje. Menos mal que Amy no lee éste blog…

      1. Supongo que la de Sony.

  55. No creo que sony se vaya a disparar en el propio pie de una manera tan tonta. Tampoco es que tengan tantas franquicias exitosas en estos momentos para darse el lujo de hacerle el feo al MCU despues de un par de peliculas.

    Creo (y espero) que lo que pascal haya querido decir es que no hay un plan trazado despues de la secuela y por eso en este momento no pueden dar por seguro otro superheroe invitado despues de iron man, u otra colaboración/ coproducción con marvel studios

  56. Si que gracioso, no me creo nada , mientras los verdes sigan saliendo, habra mas pelis de marvel con spiderman, si es cierto porfavor a quien engañan.

    hay plata de por medio

  57. A la gente del blog, gracias por el servicio que nos dan.
    Con respecto a la noticia, esto es una medida para presionar a Disney, para “hacerse los difíciles” en una futura renovación, deben esperar un montón de pasta y eso les dará poca ventaja a la hora de negociar, calma den a sus corazones.

    1. Exacto…. me uno al comentario, salgo un poco del tema para dar las gracias a esta página por el excelente servicio que nos brindan. Seguid asi, Saludos

  58. No importa chicos, interpretar palabras de una lengua que no es la materna siempre es complicado, por más que la conozcas. Y en todo caso, en más de un medio estadounidense lo leyeron de igual manera que ustedes, así que no hay problema. No por mi parte al menos.

  59. es bastante simple lo que pasa. todas esas peliculas de venom y silver sable son mentira, las anunciaron para no perder accionistas. sony va a cerrar su division de cine porque su unica franquicia es spiderman. hicieron una pelicula de emoji y angrybirds que no vio nadie, y muchas decisiones estupidas y estan perdiendo dinero. lo que le pase a spiderman dependera de como se lleve a cabo la situacion, si disney compra sony pictures y recupera los derechos completamente, si es adquirido por otra empresa o si vuelven automaticamente al dejar de existir sony pictures.
    hacer una pelicula de venom sin spiderman es una idea estupida, tambien lo es una pelicula de silver sable o separarse del mcu, esta todo armado para aparentar que estan trabajando en algo.
    o… a esa amy pascal no le importa nada y realmente haran pelicula de venom y se separaran del mcu, como decian en los emails filtrados, y sera un desastre.
    hay un articulo en dorkly sobre este tema.

  60. Jod*r la gente del blog va a tener que endurecer la frontera para pasar, se han colado muchos sociópatas ya.

Dejar un comentario