AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un nuevo universo consigue 35 millones de dólares en su primer fin de semana y clip del encuentro entre Gwen Stacy y Miles Morales

0

Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Primer fin de semana en los cines de Estados Unidos para “Spider-Man: Un nuevo Universo” y los primeros datos que se manejan sitúan la cifra en taquilla en 35,4 millones de dólares, un valor que se sitúa por encima de muchas estimaciones pero por debajo de los 37,2 y los 40 millones de dólares que se decían ayer.

Con estos datos, la La película de Sony supera a la Universal y Illumination “Sing”, que tenía el anterior récord de diciembre con una apertura de 35,2 millones de dólares.

La película de Sony Pictures ha recibido una gran acogida por parte tanto de la crítica como del público, lo que hace que reciba el correspondiente certificado por parte de CinemaScore. Además de esta calificación, la película también cuenta con un 97% de críticas positivas en RottenTomatoes y un 87 en Metacritic.

Cerramos con un clip que muestra el incómodo primer encuentro que hay entre Miles Morales y Gwen Stacy. Miles no tiene ningún control sobre sus poderes lo que da pie a un gracioso momento entre ambos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo reconocen la dificultad de una película de Superman

Entrada anterior

[Series] Darren Jones y Danny the Street aparecerán en Doom Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario