Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Spider-Man y Electro cara a cara en el nuevo póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

15

Una de las películas que llegarán en este primer semestre de 2014 es la nueva película de Spider-Man, “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”,que curiosamente gozará de varios enemigos (pese a que muchos aseguran que ese fue uno de los problemas que tuvo “Spider-Man 3”).

No obstante, conviene recalcar que habrá un villano principal, y ese será Electro, un papel destacado que se deduce del nuevo póster lanzado por Sony, donde representa el enfrentamiento que tendrán el trepamuros y el electrizante villano. Imagen de un cara a cara que de nuevo tiene poco porque ya se pudo ver hace unos meses.

Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Ahora solo a disfrutar las peliculas de Marvel ya en 5 años mas veremos a Dc.
    Alguien aqui habia mostrado un poster que hizo con ellos dos mirándose cara a cara y era mejor que este.

    1. ese fui yo, solo usaron imagenes ya conocidas para hacer este poster, yo pude haber hecho este poster en media hora o mucho menos

      saludos

  2. Pues creo que le doy la razón a algunos, los rayos parecen telarañas deberían de hacerlos más naturales. Pero me gusta igual los demás posters.
    http://2.bp.blogspot.com/-4yszhFDNvIQ/T8P6Kj7HwXI/AAAAAAAAHnw/3VWeg85ukFo/s1600/rayo004_1600x1200.jpg

  3. Se ve que hasta el estreno no se revelará nada más jugoso :(. Normal…

  4. Yo sé que aunque tenga 3 villanos como en “Spider Man 3”, sé que aprendieron de ese bodrio de película y que sabrán como utilizar bien los villanos, yo confío en esta película, no dudo en que me va a impresionar. La espero con ganas. 🙂

    1. Estoy de acuerdo contigo. Esta gente sabe lo que está haciendo. Y lo mejor es que aunque metan 3 villanos tienen más de una película para desarrollarlos bien, gracias al universo que están creando 😀
      PD: Es increíble cómo pudieron sacar esa bazofia de Spiderman 3 después de las dos primeras (que no habían estado nada mal, aunque personalmente prefiero TAS). Un saludo!

    2. Le recriminais mucho a Spiderman 3, tal mala no estuvo, de hecho me encanto el apojeo final de Harry Osborn y la aparicion de Venom, las ha habido peores como Elektra o Batman y Robin

      1. no se si tomaran en cuenta batman y robin y elektra…..pero contradigo en tu opinión lo de venon,lo peor de esté personaje es que no presento un desafió tan importante para spiderman.por lo demás aceptable

  5. Por fin el traje de electro!!! Aunque ya lo habiamos visto… es la imagen o el traje se ve azulado, porque juraria que era negro… espero que sea azulado… me empiezo a cansar del negro…
    Ahora rinho!!

  6. Muy buena la imagen espero que la pelicula este a la altura, tengo un presentimiento de que algo increible nos espera. Viendo lo estupendo que fue el trailer creo que Sony se esta tomando las cosas en serio…. Esperando la pelicula y el videojuego.

  7. Como gran fan del personaje, para mi Spiderman es el mejor sin lugar a dudas Superman podra ser el primer heroe y Batman el tipo con dinero y el segundo heroe en aparecer, pero es que Spiderman es Spiderman gracias Stan Lee por haber creado a este heroe…..;)

    1. tienes toda la razon en lo que dijiste grande stan lee, esta pelicula sera la mejor del 2014

      1. Así es mí amigo más nada…. 😉

  8. La imagen está muy guapa!!! Espero que no defraude como Spiderman 3, de Raimi, que sepan llevar bien a los tres villanos. Estoy seguro de que será un peliculón!!!!

  9. Por lo visto Electro es también fan de AC/DC como Tony Stark…lo digo por el rayo del brazo XD!
    El problema de Spidey 3 no era que habían 3 villanos (para mí no son tantos la verdad) si no que fue una m de película, punto.
    El póster? bueno, porque no…es la misma imagen que apareció hace unos meses con fondo negro.

Dejar un comentario