Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spidey recibe una invitación a la final de la NBA en un nuevo spot de Spider-Man: Homecoming

2

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Una vez publicado el tercer tráiler de “Spider-Man: Homecoming” ayer muy temprano, Sony vuelve a los spots y comparte en las redes el segundo de ellos, con metraje nuevo que no parece sacado de la cinta sino rodado para la ocasión. El vídeo muestra cómo Happy Hogan está terminando la lista de invitados para la fiesta que Tony Stark va a celebrar con motivo de la final de la NBA y en él vemos que aunque invitan a Spider-Man, hay otro Vengador que se queda sin poder asistir. Eso sí, cuando Spidey recibe la invitación está ocupado en otras tareas algo más rutinarias.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La General Leia habría sido pieza importante de Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Series] Cat Grant no será regular en la tercera temporada de Supergirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Una pregunta que no tiene que ver:

    ¿Por qué pasáis de anunciar nada de Valerian? ¿Es porque es cómic europeo?

Dejar un comentario