Cine cómicsCine MarvelNightwatch (???)

Spike Lee abandona Nightwatch, la película spin-off de Spider-Man

8

Imagen de Nightwatch en los cómics Marvel

La película dedicada al personaje de Nightwatch es otro de los proyectos que Sony tiene entre manos, aunque no es que se oigan muchas noticias sobre la adaptación. En septiembre del año pasado oímos por primera vez de las intenciones de Sony Pictures de hacer este proyecto, con la vista puesta en el cineasta Spike Lee para dirigir la película. Un año después, tras haber oído alguna vez que otra los planes de hacer esta película, Lee revela que ha abandonado el proyecto.

El realizador no ha profundizado nada en el asunto. Durante una entrevista con Screen Rant, Lee ha negado sus intenciones de dirigir este spin-off de Spider-Man que formaría parte de ese universo que están creando de películas de Spider-Man sin la presencia de Spider-Man, respondiendo con un simple “Nah” cuando se le preguntó si tenía planes de dirigir una película en solitario basada en el héroe de Marvel Comics.

Lo curioso es que en la noticia de este agosto sobre el planteamiento de Sony, sí se comentaba esta película como una de las que formarían parte del universo.

En los cómics, Kevin Trench fue testigo de cómo un hombre disfrazado moría tras enfrentarse a unos terroristas. Al desenmascararle, descubría que en realidad era una versión más antigua de sí mismo. Trench está atrapado en un bucle temporal y está viajando en el tiempo para detener su destino inevitable.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de The Kitchen

Entrada anterior

[Cine] Brad Pitt y Rachel Weisz en negociaciones para la precuela de Kingsman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No recuerdo este personaje pero por un momento al ver la imagen pensaba que cancelaban Spawn.

    1. Un personaje menor creado en los 90, yo lo conozco porque los 90 es la etapa de Spiderman con la que empece y mas he leido. Y aun asi no sabria decirte casi nada o nada de este personaje. De echo tiendo a confundirlo con el Merodeador. Creo que en España se conocio como vigilante nocturno, pero no me acuerdo, han pasado ya muchos años jajajaj.

  2. ¿Y esta película de dónde salió?

  3. Ah…bueno… ¿Quién tiene hambre?

  4. Que lástima, el proyecto ganaba interés con su participación. Espero que encuentren un director igual de bueno o mejor, porque creo que el personaje tiene potencial.

  5. Pereza de proyecto, como todo este universo fo

  6. Pero si era una grandísima idea, excelsa, ¿cómo puede ser que se hayan tardado tanto para darle una película Nightvigilante… Nightoversight… Nightsurveillance… Nightdude? como sea, a ese personaje.

  7. diferencias con Pascal o Arad lo más probable

Dejar un comentario