Amazons Wonder Woman (???)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El spin-off sobre las amazonas podría abarcar otras épocas

5

Imagen de Wonder Woman (2017), Reina Hipólita/Hippolyta

Entre esos planes que hay de expandir la franquicia Wonder Woman nos encontramos con la película dedicada a las Amazonas de Themyscira/Temiscira. Una película que ya explicaron estará situada entre “Wonder Woman 1984” y “Wonder Woman 3” y que precisamente ayudará a conectar ambas. No obstante, esta película está todavía en planteamiento, es decir, no tiene todavía luz verde. Ni tan siquiera la directora Patty Jenkins ha querido confirmar rotundamente su implicación a nivel de dirección.

No nos han querido contar nada de la película. No sabemos a nivel argumental cómo encaja ni detalles de la trama. No obstante, le han preguntado al respecto a la actriz Connie Nielsen, encargada de dar vida a Hipólita en este universo de Wonder Woman.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lógicamente, la actriz no ha querido ser quien revele el pastel ofreciendo detalles reveladores de la película, pero sí ha avanzado mínimamente el proyecto. Tiene pinta de que la actriz está bastante al tanto de la película y de los planes que hay para ella, para dejar caer que este spin-off no necesariamente ha de ser una secuela de las películas anteriores, y que se explorará el origen de todo.

Bueno, puedo decirte que no es sólo después de lo que ocurre en Wonder Woman. También hay otras cosas ahí, que están relacionadas con una época anterior. Hay un montón de cosas diferentes que se pueden ver donde la historia es un poco de origen, pero también hay otras épocas tiempos involucrados.

Desde luego, Nielsen parece ilusionada con este proyecto que nos llevará a otros momentos de la historia de las amazonas.

Jenkins sí confirmó en el pasado que este spin-off se situaría después de que Diana abandona Themyscira y tendrá algunos giros argumentales con lo que sucederá entre “Wonder Woman 1984” y “Wonder Woman 3”. En base a esta información, que es bastante escuela, la lógica nos invita a pensar que será una película que transcurrirá tras “Wonder Woman 1984” pero con diferentes flashbacks a otras épocas.

Lo que sí sabemos es que Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas de Wonder Woman está escribiendo la historia de la película junto al mítico Geoff Johns.

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Spiderman, núm. 5

Entrada anterior

[Series] Imágenes oficiales del set de WandaVision con avance del Episodio 9

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Inserte a Thalía cantando “A quien le importa”

    1. Jaja GRACIAS bien hombre,me ganaste el comentario:D

  2. Me gusta la idea de la pelicula de la amazonas, hay un comic muy bueno de ellas que sellama la odizea de las amazonas, en el explican como a lo largo de la historia reclutan mujeres de todo el mundo incluso hay un enfrentamiento con las valkyrias, me encataria ver algo de eso en esa pelicula, en cuanto a quien la dirirgira no creo que sea paty jenkins, pero espero que ella como productora escoja una buena directora para esta pelicula, ojala pronto se confirme.

  3. Van por este proyecto, que la verdad me da igual que lo hagan o no, pero creo que MoS 2 tenia MUCHISIMA mas gente esperando por el, o incluso todo el arco que Snyder queria hacer y confirman estos proyectos random horribles. Quien los entiende…

  4. Ay Warner…por eso la competencia los ha arrasado en el cine…igual que como el rumor de “La Fosa” esperemos sea humo, teniendo a sus mas grandes buques insignia por desarrollar: la mas que rogada hasta el cansancio trilogía de Man of Steel con Henry Cavill, introducir ya a Green Lantern en ese DCEU y su propia película, incluso personajes como Zatanna, Hawkgirl, Hawkman, Constantine, etc .

Dejar un comentario