Cine cómicsCine DCDestacada

[Cine] Se está desarrollando un spin-off de Aquaman centrado en las criaturas de la Fosa

35

Imagen de criaturas de la Fosa / The Trench en Aquaman (2018)

Mientras se sigue trabajando en el guion de la secuela de “Aquaman”, Warner Bros. ha sorprendido a todos con un nuevo movimiento en sus películas de DC Comics, inspirado en esta ocasión por el éxito de la película del Rey de los Mares.

El estudio habría contratado a los escritores Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (“The Volos”) para abordar una película basada en la secuencia de la Fosa/The Trench en “Aquaman”. La idea es hacer un guión de horror sobre las criaturas que allí residen. Toda la película se centraría en este reino y no aparecerán ninguno de los otros actores principales que vemos en “Aquaman”.

Se dice que James Wan —director de “Aquaman”— estaría a bordo del proyecto en calidad de productor junto a Peter Safran. El planteamiento sería hacer una película de bajo presupuesto, en comparación con otras producciones de DC.

Desde luego un proyecto muy alejado de lo que a los fans de DC nos gustaría ver en el cine, pero muy en la línea de lo que a Wan le gustaría abordar.

Las criaturas de la Fosa surgieron en el cómic por primera vez en 2011, en el relanzamiento de DC Comics a través de los Nuevos 52. Son parte del reino de la Atlántida que cuando esta se hundió, acabó en las mayores profundidades del océano, con unas condiciones que les hicieron evolucionar hasta convertirse en monstruos voraces.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Las primeras previsiones de taquilla de ¡Shazam! le dan entre 40-60 millones de dólares en su estreno

Entrada anterior

[Series] La Doom Patrol junta en la nueva imagen promocional de la primera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. ¿Es acaso hoy el día de los santos inocentes? qué bochorno, qué incompetencia, qué despropósito, qué alarde total y absoluto de falta de dirección, competencia y prioridades por parte de este detestable estudio, el cual persigue de forma desesperada arañar como pueda algo de las migajas que aún le quedan por caer de la mesa a este género.

    1. Yo personalmente hubiese profundizado en la profesión del padre…los fareros y la inquietante historia que hay detrás del mantenimiento de un faro. Creo que hubiese tenido mucho tirón, muchas acción. Hablando en serio…quiero creer que habrán pensado en una película de terror o algo así, cruzando la leyenda del triángulo de las Bermudas con la fosa, no sé es que por más vueltas que le de no entiendo como hacer que el publico empatice con bichos acuáticos que no hablan…tal vez un cameo del bicho de la forma del agua!?. No sé tengo la imagen del cuerpo creativo de Warner como centrada en un productor gordo con un puro que elige caprichosamente cosas que le molan para decidir el rumbo de sus producciones.

      1. No creo que tengan que hacer que empatizemos con ellos, porque creo que será los antagonistas y los protas submarinistas o cientificos que se lis encuentran y buscan sus origenes, puede quedar muy Lovecraftniano

        1. Hombre ya me imagino que no serán los protagonistas cariñosos que el público amará

  2. Y no seria mejor hacer un corto?. hacer una película es una ridiculez, parece que no tuvieran donde guardar el dinero.

  3. De todos los personajes de dc, de todos los personajes que aparecen en aquaman, salen con ¿esto?…. Pensándolo bien el spin-off de mera no era tan mala idea comparado con esto….

    1. No salió la imagen :c (es una descripción gráfica de mí cuando leí la noticia).

      1. A mí sí me salió, es AuronPlay XD

      2. a mi tambien me salio,nunca espere ver a auronplay en este sitio xD

  4. Bah! gran idea que se han montado , en fin, ya que no existe continuidad ni nada de universo compartido, no se que esperan para liberar el corte de Snyder ya que no alteraría absolutamente nada.

  5. Si la hacen para la plataforma DC Universe adelante, si es para el cine que se dejen de tonterias e inviertan ese dinero en personajes como Green Arrow que con ese presupuesto y un buen guión podría tener una peli bien decente.

  6. Hoy en nuevas peliculas de Warner que nadie pidio:

  7. Esto ya es joda. Warner, tené dignidad y vendé todas las licencias de DC. A Syncopy o a New Line cinema.

    1. Pero si está película la hará New Line Cinema XD. Es una película de terror, y todo lo que es terror o comedia en Warner es cosa de New Line. Yo lo veo eso, una película que ayude a mantener el ritmo de tres cintas de terror de Warner al año.

      1. Me parece una vergüenza que desarrollen esta película teniendo en cuenta la falta de personajes principales DC que hay en el cine. Y la falta de tener prioridades en mente.

  8. Es una película más de 30 millones o menos para que New Line pueda seguir su cantera de películas de terror. No creo que tenga relación alguna con el género. Simplemente los que llevan ese género en Warner habrán visto potencial en el tema.

  9. Venga esto ya es una coña… en serio… es que hasta una película de Harley Quinn es más aceptable…

    El único lado positivo que le veo a esto es que será una película de terror de criaturas acuáticas y si Wan se involucra lo puede petar… pero es que eso ya es una idea que no tiene que relacionarse con Aquaman… Esto no tiene ni p*to sentido…

  10. Warner tratando de lucrar hasta con el sudor de Momoa.

    1. Literalmente si…
      [img]https://i0.wp.com/66.media.tumblr.com/3ea1f35db20e448dcdf15acf1f70a718/tumblr_pgmv9pQ6gS1uvcgjlo8_r1_540.gif?w=605&ssl=1[/img]

      1. [img]https://i0.wp.com/66.media.tumblr.com/3ea1f35db20e448dcdf15acf1f70a718/tumblr_pgmv9pQ6gS1uvcgjlo8_r1_540.gif?w=605&ssl=1[/img]

      2. Jajaja… “proximamente: Warner consigue esperma de Jason Moma…”

  11. Y Warner una vez mas dejando en evidencia cuanto le importa tener un DCEU… una mi3rd4…

  12. DC fans: whaa Aquaman HA SIDO UNA PASADA! al fin se encaminaran! y dejaran de cagarla!
    DC: HOLD MY BEER

  13. Reunion en Marvel:
    -Directivos: ¿Quien va a ir a ver Los Guardianes de la Galaxia o Ant-man si nadie las conoce?.
    -Kevin Feige: Si hacemos una peliculas divertida, con buen ritmo, una historia minimamente interesante y que pueda seguirla toda la familia, no importa que no sean conocidos.
    Reunion en DC:
    -Creativo de turno: Tenemos a Flash, Green Lantern, Cyborg, Flecha verde, y un largo etc.
    -Directivo de DC: Scuadron Suicida a vendido bien, hazme 3 pelis con Harley Queen.
    -Otro Directivo: Y Aquaman, no te olvides de Aquaman que hemos sacado mas dinero que nunca. Los bichos esos royo piraña, ¿no podemos hacer algo con ellos?

  14. Quizá voy en contra de la corriente pero… no deberían sorprenderse. 1. Warner ya anunció que no le interesa hacer un universo cinematográfico de DC. 2. Considero que esto ni suma ni resta, no debería afectar a los fans, pues esta pelicula no hace parte de una continuidad; les gustó algo de The trench y quieren explotarlo llevandolo a una cinta de terror. Lo que quiero decir… es que no lo relacionen con las películas de DC, pues no es la intención de Warner.

    1. Por eso mismo si lo hacen para la plataforma de streaming me parece bien e incluso guay. Si lo hacen en el cine no, porque ya en su promoción nos dirían: “de los creadores de Aquaman”, “de las criaturas de Aquaman” y bla bla bla Aquaman para vender el producto. Que ojo puede molar, pero no es lo que el DCEU necesita.

      1. Como dije arriba les pega una peli a lo Lovecraft, y además enseñan más de la historia de Atlantis, pero descubriendola humanos y no Aquaman.

        Warner quiere peliculas que den dinero con poca inversión, y seguirá con las que sorprendan, que harley gustó, pues más pelis, Aquaman y ww gustó pues más. Superman no ha hecho dinero desde hace mucho pues se retrasa. Green lantern lo único que tienen es una peli fracaso, pues se retrasa.

    2. Considero que esto ni suma ni resta, no debería afectar a los fans, pues esta pelicula no hace parte de una continuidad;

      Creo que no se trata de continuidad, mas bien lo que afecta los fans es el desperdicio de dinero que invertiria Warner en un proyecto que por el momento a nadie interesa ver en cines, tal vez en streaming como dice Yako. Pero es que cuando un estudio le da prioridad a una pelicula que no quiere ver la mayoria entonces se desperdicia tiempo y se aplazan los verdaderos proyectos grandes.

      Tal vez uno no esta obligado a gastar un centavo por ver una pelicula que no quiere, pero el tiempo vuela, nos hacemos viejos y al final sera muy tarde cuando hagan la pelicula que debieron hacer desde el principio.

  15. Y así van. Con cosas así lo que lograrán es estropear una franquicia que les ha sido rentable. En streaming ok incluso perfecto, en el cine mejor no

  16. con que se siguen haciendo de maravilla las cosas ¿verdad?
    vaya gente mas incompetente, no tienen ni idea de lo que tienen.

  17. Pero es que estan bien idiotas. Nomas leyeron entre las criticas que la escena de las criaturas fue una de las mejores en la pelicula y ya piensan que haran dinero con una pelicula centrandose en ellos. En serio casi 2 horas de metraje por ellos? Esperemos que al final solo se trate de un proyecto streaming y le corten la cabeza al tonto o los tontos que propusieron esta idea.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics