Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSilver & Black (???)

El spin-off de Silver Sable y Black Cat consigue nuevas guionistas

3

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Dos nuevos guionistas desembarcan en el proyecto “Silver and Black”, el spin-off del universo Spider-Man centrado en Silver Sable y Black Cat. Las escritoras Lindsey Beer (“Chaos Walking”) y Geneva Robertson-Dworet (“Captain Marvel”) se estarían encargando de escribir un nuevo borrador para la película.

La cineasta Gina Prince-Bythewood se encargó de hacer el último guión de la película, y ahora estaría puliendo su escrito para entregárselo al estudio. Chris Yost y Lisa Joy también se encargaron del guión en el pasado.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En principio, la película tendría previsto su estreno para febrero de 2019 y los rumores más recientes han señalado que su rodaje podía empezar este marzo, aunque a la vista de que aún andan con el guión, parece una fecha poco probable.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Batman Ninja: carátula, sinopsis y fecha para Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×10: Daddy Darhkest

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No da mucha confianza si vuelven a empezar de cero. Y a diferencia de Prince-Bythewood o Yost, gcuyo trabajo previo me parece digno de esa confianza, a estas guionistas no las conozco.

  2. seria extraño que tomaran como villano un personaje como Mendel Stromm tomando en cuenta que es muy secundario y ya fue adaptado en la saga de Raimi; lo que si es verdad es que con su presencia el rumor de Norman Osborn cobraría mas fuerza ya que es el responsable de la formula que lo transformo en el duende Verde…

  3. no las conozco pero las prefiero a ellas a que yost haga otro bodrio

Dejar un comentario