Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

El spin-off de Han Solo busca extras para febrero, posible título en la hoja de casting

17

Cómic de Han Solo

Mediante la publicación de una hoja de casting que se suma a la confirmación de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy de que la película empezará a rodarse en febrero, nos encontramos con una petición de extras para la película y un posible título definitivo, además del título de producción.

En la hoja de casting se refieren a la película como “Han Solo: A Star Wars Story”, lo que vendría a ser un claro paralelismo con el primero de los tres spin-offs previstos, “Rogue One: A Star Wars Story”. Allí mismo se confirma que el título de producción de la película será “Red Cup” (Los Red Solo Cups son los típicos vasos de plástico rojos que vemos en las fiestas estadounidenses).

La película se rodará en los Estudios Pinewood de Londres.


Dirigida por Phil Lord y Chris Miller (“The LEGO Movie”) y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan, la película de Han Solo, todavía sin título oficial, se estrenará el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich es el actor contratado para dar vida a la versión joven de Han Solo y se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2017.

Vía información | Omega Underground

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Más detalles del videojuego cancelado de Flash en 2008, para el que querían a Ryan Reynolds como Flash

Entrada anterior

[Reseñas] James Bond 1

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Nada de Star Wars es prioridad para mi, es más he visto solo las viejas y la de Episodio VII ahora que la han pasado en TV… pero con tan buenos comentarios con la actual, quizás me anime a verla y a seguir más noticias de este universo…
    No me gustó la muerte de Han Solo, entiendo el por que, pero igual…..Espero que valga la pena y el nuevo villano este a la altura de Vader…

    1. Podías avisar de que ibas a hacer spoiler. Digo, no sé si se te ha pasado por la cabeza.

      1. Hace un año de eso, si alguien interesado en el Episodio VII todavía no la ha visto, es que no está interesado realmente. Es Star Wars. Y no es precisamente por falta de opciones, ya ha pasado por cines y desde hace meses y meses está en Blu-ray, DVD y para descargar (de forma legal y no tan legal).

  2. los tres spin-offs previstos

    No recuerdo ¿está anunciado de qué tratará el tercero?

    1. Se supone que el tercer spin-off confirmado es el de Yoda, ¿o es que aún no está confirmado?.

    2. En teoría es el de Boba Fett, pero no está confirmado oficialmente por Disney. Aún pueden sorprender con otra historia.

    3. el de Yoda, Boba Fett y el de Owi-Ban Kenobi aún son oficiales o al menos no los confirman todavía oficial, mientras no haya un anuncio oficial, todos pueden ser posibles es la idea de Disney sacar cualquiera de uno de esos tres posibles Spin-offs, Mucho se rumorea, ninguno se ha desechado, ni confirmado, pero aún no deciden cual sería el tercer spin-off. No saquemos conclusiones precipitadamente.

  3. El tercer spin-off es sobre Obi Wan Kenobi

    1. No todavia es oficial, puesto que aún queda saber que sea confirmado oficialmente, pero esa es la idea del estudio.

  4. Yo creo que confirmaron de momento dos spin off pero al no estar seguros del exito de rogue one no querian precipitarse en avanzar mas.
    Por cierto,aprovecho para comentar algo que me tiene bastante confuso respecto a la trilogía original. Después de verla repetidas veces y de darle vueltas,creo que la trilogía original tiene un fallo argumental bastante gordo: por que luke skywalker desde el principio solo se preocupa por saber acerca de su padre,y en toda la trilogía no pregunta ni indaga nada acerca de su madre? Si el chaval sabe que es adoptado,que menos que buscar a los dos padres biológicos. Ni cuando esta con obiwan,yoda,o su padre al final del retorno del jefi pregunta por su madre. Y no influye el hecho de que todavía no estaban las precuelas,ya que el fallo se sigue dando, no indaga sobre su madre. Si la respuesta esta en el universo expandido, al no ser canon ya, también sigue el fallo. ¿ Alguien tiene alguba idea de esto?

    1. Lo más obvio sería que al tener el poder de La Fuerza siente vivo a su padre pero no a su madre… solo especulo, como dije arriba son un espectador común de esta saga, casi no las he visto… las tres originales si y la episodio VII… las tres precuelas que en la cronologia son episodio I, II y III nunca las vi….

      1. Pero es un granjero,no sabe nada de la fuerza, ni de la naturaleza de sus sensaciones. No creo que ese sea el motivo

        1. Pero Luke se preocupa por su padre desde que le dicen que Obi-Wan conoció a su padre. Y de ahí todo el interés. Pero es verdad que por su madre no pregunta. Pero vaya, Obi-Wan es el que le incita el mencionarle que le conocía y que era Jedi.

        2. También creo que le dirían que si madre murió en el parto y al saber que no tenía que ver con los Jedi, salvo su relación con su padre, no le dio demasiada importancia.

          1. Oh que simplemente no nos lo enseñan en pantalla, pero en el episodio VI sí se nos deja constancia de que Luke también piensa en su madre cuando le pregunta a Leia. Vamos, que perfectamente no tienen por qué mencionar a la madre si no sirve en absoluto para que la trama avance.

    2. En el episodio VI si que pregunta por su madre.

  5. He shot’s first : A Star Wars Story

Dejar un comentario