Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Spin-off de Han Solo: nombre del personaje de Emilia Clarke y teorías sobre el título

6

Cómic de Han Solo

Anda circulando por Internet una imagen de un catálogo en el que figuran los set de LEGO del spin-off de Star Wars sobre Han Solo, que incluye una imagen del logo de la película, lo que podría dar pistas sobre el título de la película. Así, ese título sería “Han Solo: A Star Wars Story”, lo que seguiría el patrón del anterior spin-off “Rogue One: A Star Wars Story”.

No obstante, posteriores investigaciones han revelado que el logo que vemos en la imagen es realmente una imagen creada por un usuario de DevianArt por el usuario MrSteiners, por tanto, el logo no es más que un añadido a posteriori sobre el catálogo y por tanto no oficial.

Junto a esto, se filtraría que el personaje que interpretará Emilia Clarke tendrá el nombre de Kira (o Kura según otras informaciones) y que el personaje que iba a interpretar Michael K. Williams y que supimos ayer ha sido eliminado, compartía escenas con ella.

Curiosamente, aunque no necesariamente debe implicar conexión alguna, Kira fue el nombre falso que le dieron a Rey hasta que se reveló su nombre real.

https://twitter.com/hayleyglyphs/status/899864734220001280

Title Revealed? – Han Solo | A Star Wars Story from StarWarsLeaks


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información |  Vanity Fair | MakingStarWars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de los Vengadores 4 dan reveladores detalles

Entrada anterior

[Cómics] Secret Empire nos deja novedades sobre el futuro del Capitán América

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si el personaje de Emilia Clarke (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resulta ser interés amoroso para Han Solo, inevitablemente se puede anticipar que morirá en la cinta.

    No creo que sea un amor de una sola película que se despide y se da a entender que sigue existiendo como otra forajida igual a Han. Si es así entonces es la villana de la cinta que se revela al final. Como diría el niño de Stranger Things: LANDO (FIN SPOILER)

    1. No necesariamente dices que acaso toda la gente que tu dejas de ver es porque está muerta? La gente puede alejarse y ya. Y no es que tenga que mencionarlo en el futuro a demás personas

    2. No quisiera que fuese un interés amoroso de Han Solo, me gusta pensar que antes de conocer a Leia, Han iba por la libre teniendo “novias” ocasionales sin un sentimiento mas que lujuria actuando como un mujeriego, solo Leia debe ser la que Han en verdad amo. Aunque pensandolo bien lo de mujeriego contradiría el episiodio IV puesto que Han ni se inmutó de que La Princesa Leia iba a ser ejecutada, Han fue egoista vividor y le interesaba el dinero y su vida más que tener alguna mujer en su vida.

  2. Todavía siguen con esta película? es que no puedo… un Han Solo y que no sea Harrison Ford? es como ver a Indiana Jones con Shia LaBeouf (obviamente siguiendo el legado del padre)

    1. Al menos este seguiría el legado…
      Debería ser : Es como ver a Bradley Cooper como Indiana Jones 😛 (Aunque este actor daría el pego!

Dejar un comentario