Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Spin-off de Han Solo: Spencer Wilding desmiente su incorporación y Warwick Davis se une al reparto

0

Warwick Davis se incorpora al spin-off de Han Solo

Novedades en el reparto de la película “Han Solo: a Star Wars Story” (título provisional). Si el otro día informábamos de la incorporación del actor Spencer Wilding a la película, el que prestase su cuerpo para ser Darth Vader en “Rogue One: una historia de Star Wars”, ahora el propio actor desmiente tal información desde su Facebook personal.

Wilding aclara que la cancelación de su visita al Fandomfest se debió a que le coincidía con otra visita benéfica a un colegio, no por imposibilidad por el rodaje de la película. Además, afirma rotundamente que no está rodando ninguna película de Star Wars.

Por otra parte, el director de la película, Ron Howard, ha revelado desde su Twitter que Warwick Davis forma parte del reparto. Davis interpretó al mítico Wicket, el Ewok, en ‘El Retorno del Jedi’, además de participar en las recientes “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza” (en el papel de Wollivan) o en “Rogue One: Una historia de Star Wars” (como Weeteef Cyubee), y lo tendremos también en “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi”.

Hi guys and to all the world of fans from #Starwars there is a rumor out there that is saying am in the new #HanSolo…

Publicada por Spencer Wilding en Jueves, 27 de julio de 2017


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts de diseños alternativos de Batman para Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Jennifer Lawrence llega al set, Olivia Munn no puede aclarar si regresa, Summer Fontana sería una joven Jean Grey y McAvoy odia afeitarse la cabeza

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario