Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

El spin-off de X-Force podría empezar a rodarse en octubre

10

X-Force en los cómics Marvel

El proyecto de adaptar X-Force al cine es un camino que continuará lo que se empezó con “Deadpool” y posteriormente se extendiendo en su secuela con la llegada de Cable. El actor Josh Brolin ya avanzaba el octubre pasado, que la película de X-Force podía empezar a rodarse en 2018 y el último rumor en sonar así lo apunta.

Desde Production Weekly informan que el rodaje arrancará este octubre, y además de a Brolin en calidad de Cable, veríamos también a Ryan Reynolds como Deadpool y a Zazie Beetz como Domino. Cable y Deadpool liderará un grupo de fuerzas especiales de mutantes ingratos y de segunda que son mucho más despiadados que sus contrapartidas de los X-Men

Detrás del proyecto se encuentra Drew Goddard ejerciendo labores de escritor y director.

El proyecto aún carece de fecha de estreno fijada.

Vía información | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 3×13: No Country For Old Dads

Entrada anterior

[Cine] Más detalles de lo que veremos en Aquaman procedentes del pase de prueba

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Que aprovechen porque lo mas seguro es que sea el último proyecto que rueden.

    1. que aproveche Fox en filmar X-Men 8 y 9, Deadpool 3, X-Force 2 y 3 y New Mutant 2 y 3 todas este año. XD

  2. De verdad que no puedo entenderlo. Seguir sacando películas a grabar…que si xforce que si la atrasada Newman mutants, la de Kitty pride…
    El trato tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto ¿A qué viene esto? Estos equipos podrían verse por primera vez en un futuro, en el MCU…a mí por lo menos me gustaría más.

  3. ojala que mangold se animara a rodar una pelicula de x-23 lo antes posible al igual que esta x-force…

  4. uno de los ultimos proyectos de fox

  5. Pues por mí que adapten lo más que puedan, antes de que llegue Disney y haga a Magneto un villano plano, a Wolverine comediante y a Charles Xavier negro y con rastas para “diferenciarse”.

  6. No tienen porqué desechar esta línea más adulta y gamberra que se siente muy independiente de la saga madre. Pueden integrarla en cualquier momento al UCM así que yo encantado de que siga adelante.

  7. El ultimo bastion de buenas peliculas de superheroes lo tiene Fox con las ultimas municiones que le queden antes del final. Hubiese sido fiel a Marvel Studios si el Cap moria en Civil War. Ni siquiera tuvieron el valor para matar a War Machine. Les tiembla el pulso. Espero por lo menos la muerte de Iron Man en Infinity War y algunos mas sino de la supuesta amenaza de Thanos no les creo nada

  8. Podrían dejar descansar algo el género antes de su llegada a Marvel. Van a saturar la pantalla de mutanres para ponérselo difícil al UCM.
    Fastidiar hasta morir.

Dejar un comentario