Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Spoiler de un supuesto cameo sorpresa de Han Solo: Una historia de Star Wars

14

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

Poco material se ha visto hasta el momento de “Han Solo: Una historia de Star Wars” pues aún tenemos dos meses por delante para su estreno. No se sabe demasiado de lo que tienen guardado bajo la manga para la película pero el portal The Sun podría haber averiguado una de esas sorpresas.

Se trataría de una de las apariciones o cameos que tienen preparado para la película y que tienen guardada con la mayor de las reservas posibles. No obstante, gracias a una fuente interna a la producción se habría conseguir desvelar este pastel.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

La información hay que tomarla con cautela, pero, de ser real, Jabba el Hutt aparecerá en la película para explicar los motivos de esa cuantiosa suma de dinero que Han le debe al señor del crimen.

Es un gran secreto que se están guardando, pero Jabba regresará al universo de Star Wars. Los fans sabrán por qué Han ha terminado debiéndole tanto dinero -confirmó la fuente a The Sun-. Yoda fue traído de vuelta para ‘Los Últimos Jedi’ y ahora Disney quiere traer de vuelta a otro personaje del legado de la franquicia.

Ben Morris, que ha trabajado en los efectos visuales para ‘El despertar de la Fuerza’ y de ‘Los últimos Jedi’, ha comentado también a The Sun que “Jabba the Hutt sería una buena suposición. Si digo algo más, me meteré en problemas”, jugando así también con la idea de que el Hutt aparezca en la película.

Han Solo y Jabba el Hutt en imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | The Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La familia Maroni también estaría en Titans

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Lucifer 3×19: Orange Is The New Maze

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Para mi era algo casi diría que esperable

  2. no es sorpresa, es parte del “universo” Solo

  3. Creo que siendo logicos, quizas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) han solo en esta pelicula le solicito algun prestamo de dinero de algun tipo a jabba, porque para moverse y ejecutar algun plan necesitas financiamiento, quizas lando calrissian lo puso en contacto con el y hicieron negocios posiblemente a cambio de la cabeza del villano de la peli algo que no cumplio han y eso serian dos muy fuertes motivos porque han es perseguido por jabba y algo mas saldria boba fett recibiendo la orden de cazarlo junto con una horda de cazarecompensas. (FIN SPOILER)
    Creo que por alli irian los tiros o algo similar, ya veremos

  4. Para mí, sería sorpresa que no apareciera.

  5. En principio me esperaba que fuera Maz Kanata pera conectar mas con las nuevas película pero este personaje también seria esperado aquí, Lo raro o forzado habría sido que apareciera Dath Vader

    1. Pues tampoco es como si Maz Kanata fuese un personaje tan legendario y querido por los fans de la nueva trilogía. Y los seguidores de hueso colorado de Han Solo odiarían su presencia.

      1. No es por el hecho de que sea legendario o querido, es por que tendría sentido dentro de la historia de Han Solo y así no quedaría como un personaje que aparece de repente cuando en el Episodio VII dicen que se conocen desde hace bastante tiempo. Bueno Bail Organa es es que fuese en personaje especialmente querido por los fans (ni odiado al igual que Kanata) pero lo metieron en Rogue One por que tenia sentido que estuviera ahí

  6. Pues yo siempre creí que la famosa deuda de Han a Jabba dio origen pocos días antes de una Nueva Esperanza. No tiene lógica que esos eventos ocurran años atrás, de lo contrario Jabba no habría sido tan paciente en su encuentro en el hangar de Mos Eisley.

    1. Tal vez sí pase así y solo Jabba aparece y ya. ¿Acaso Han no pudo haber tenido negocios con Jabba antes de tener una deuda con él?

      1. Si lo se, eso puede pasar, pero ya ves lo que esta escrito en el artículo?

        Jabba el Hutt aparecerá en la película para explicar los motivos de esa cuantiosa suma de dinero que Han le debe al señor del crimen.

        Osea ya se esta suponiendo que de ser cierto el rumor este seria el unico motivo por el que Jabba aparesca y a mi no me cuadrará eso.

        1. Bueno de ser así sí sería un poco raro. Sin embargo, no lo veo mal. Creo que ya ha quedado zanjado que el actor elegido para ser el nuevo Han no ha sido el ideal, pero en fin. Anthony Ingruber hubiese sido perfecto. Ves a Ford y luego a Ingruber y es como ver dos gotas de agua. Pero bueno. A lo mejor la deuda de Han con Jabba tiene más tiempo. Dudo que sea de poco tiempo. Pero bueno, esta es la única película de las que se vienen que digo que hay que verla con bajas expectativas.

  7. pense que iba a ser Maz Kanata

Dejar un comentario

Más en Cine cómics