Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Spoilers de unos supuestos storyboards de The Amazing Spider-Man 2

24

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Un usuario ha puesto a la venta en eBay un archivador con unas copias de storybards de la película “The Amazing Spider-Man 2″, refiriéndose también a ella como “London Calling” ya que recordemos se rodó bajo ese falso título.

Por lo que parece, y confiando en su veracidad, esto serían copias de storyboards originales, y aunque obviamente no ha puesto en Internet dichos bocetos, ha publicado una serie de imágenes que supondrían spoilers.

Entre las imágenes podemos ver no sólo el momento de la transformación de Max Dillon en Electro y enfrentamientos entre Spider-Man y Electro, sino también que un determinado personaje sufrirá una transformación, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que sería Harry Osborn, ¿se irá a transformar en el Duende Verde como en la versión Ultimate? (FIN SPOILER).

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Vía información | eBay | Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Breves nuevos vídeos de 300: El Origen de un Imperio

Entrada anterior

[Cómics] DC desechó una serie para los Nuevos 52 protagonizada por Detective Marciano

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Con respecto al spoiler de los storyboards, de ser real y no un fake, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si la transformación real es más similar al diseño del duende verde clásico que a la versión “hulkanizada” del ultimate, podría aceptarlo, aunque sea una transformación/mutación. (FIN SPOILER)

  2. La cosa está en saber qué motivo lleva a Harry meterse en el tanque. Yo soy de los clásicos, ¡quiero a Norman de Duende Verde! Probablemente sea una animalada lo que voy a decir ahora (No estoy diciendo que me gustaría que pasara, de hecho considero que sería una patilleada de proporciones bíblicas) pero el tema de la piel decoloreándose y los colmillos… Pues me han recordado a Morbius

  3. ya quiero ver esta pelicula y lo que nos tiene SONY para el futuro.

    podrian sacar peliculas de villanos ? sacando a venom que otro podrian hacer ?

    1. A mi me gustaria una peli de Morbius, Venom o de la Gata Negra

  4. Cada vez le tengo mas ganas, a ver si esta puede igualar o superar a SM2.

  5. Respecto al spolier yo creo que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morbius el vampiro, al inicio del rodaje tambien se confirmo un actor para interpretarlo incluso en el muro de dicho actor fue publicado (FIN SPOILER) ¿que creeis?

    1. En el storyboard se dice directamente el nombre de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry (FIN SPOILER)

    2. Pues hablando de Morbius imagínate una escena así en una secuela de Spidey en futuro no muy lejano. Saludos 🙂 .
      http://www.joblo.com/newsimages1/spiderman-morbius.jpg

      1. Vale, así se pasa por alto un spoiler, sí señor. Qué elegancia para ello xD

        1. Spoiler, en donde. Que ya no se puede colgar imágenes. O no se si entendí bien tu comentario o.O .

  6. Por favor poderoso Dormmamu, Galactus, Vigilante, Todopoderoso, Tribunal Viviente, la Muerte (novia de Thanos), los Primigenios del Universo, Destino y el Conformador de Mundos no permitais que el Duende Verde sea Harry y no Norman

    PD: Pese a que sere muy criticado (porque estoy bastante seguro de ello) yo soy fan mil veces mas del Duende Verde original de deslizador y calabazas bombas

    1. Pues ami también me gustaría ver a Norman como el Duende Verde quizás en otra secuela ya ver a Harry convirtiéndose en el Duende. Norman es la voz, el tiene que ser el primer Duende. Saludos 🙂 .

    2. Y yo. Pero el actor elegido para Norman es demasiado mayor en mi opinión como para realizar escenas de acción. Dafoe cuando interpretó a Norman estaba físicamente como un jato.

  7. Si lo de los storyboards es real, al menos espero que despues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman sea el que use el traje clasico y Harry se uede como el ultimate (FIN SPOILER)

  8. oh va estar buena la pelicula seguro va a superar a SM2 y ya se el plan de electro eso es bueno y las plantas hidroelectricas de oscorp son parte de su plan tambien espero que Hagan lo mismo con la serie spectacular spiderman que pensemos que harry es el duende verde y al final es norman yo creo que si va a ser norman el duende verde porque que acaso va a morir no yo creo lo que lo cure va a ser lo que lo haga el duende verde

    1. Pues a mi Spiderman 2 fue mi favorita de la trilogia, el papel que hizo Doctor Octopus me parecio genial, incluido su diseño e historia

  9. mas evidencias de que estan en el mismo universo que los vengadores

    1. A que viene tu comentario???

      Por cierto, me dio risa el storyboard de spidy burlandose de electro, ese es el spiderman que queremos ver¡¡¡¡¡

  10. Yo apuesto lo que quieran a que van a hacer lo que en Spectacular Spider-man.. y Harry va a ser el duende pero como un señuelo para incubrirse Norman.

    1. En esa serie el origen del lagarto tiene que ver con electro. Tal ves aqui sea al revez

  11. no se, pero para mi seria tremendo, dafoe fue un buen duende verde, pero el duende de harry en S3… pffff
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry= Duende y Flash= Venom (FIN SPOILER)
    Para mi seria tremendo, aunque no quisiera que se salten al duende de norman, porque parece que algo grande están preparando con el personaje

Dejar un comentario