Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Spot animado de los sets de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

13

Captura del spot animado de los sets de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Entre todo el merchandising que acompañará a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” tenemos las figuras y sets de LEGO que con su característico estilo representan a los héroes de la película. Hace tiempo que ya está confirmado qué es lo que LEGO tiene preparado como novedades para esta adaptación e incluso habíamos tenido ocasión de ver las imágenes de dichos sets, pero hasta ahora no los habíamos podido ver en acción.

Con un TV Spot que combina animación con los sets reales, LEGO ha querido compartir con nosotros el mejor vistazo de estos juguetes hasta la fecha.

¡Batman, Superman y Wonder Woman forman equipo y construyen algo súper para salvar a Lois Lane y derrotar a Lex Luthor!


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Atención al momento en el que Batman coge la Kriptonita.

    1. ese batman es un loquillo xDD

  2. Genial…. necesito money 🙁

    1. Dinero y espacio, que ya no hay dónde ponerlos.

  3. Me gusta como se ve el simbolo hecho en legos… o este con cervezas 😀

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/12509819_1680249392217942_2506637184116508606_n.jpg?oh=e9f9398a25167cda17588efaa113d85b&oe=56FDB40A&__gda__=1459530848_9cb1bce3aa0044867e2d52b88489e490

  4. ¿Este anuncio quiere decirnos que Wonder Woman volará?

  5. MMM… Queda descartado que sea un spoiler, ¿No?

  6. https://media.giphy.com/media/tdN4TpyM3dzYA/giphy.gif

    Es una gaviota! es una cometa! es un globito de hello kitty! es… Wonder Woman volando! XD

    1. Esta cayendo con estilo xP

    2. http://i.imgur.com/t6LuUOF.gif
      atras de Harley esta el joker, y con traje…ya le conte 6 diferentes en el último trailer XD

      1. ajam! sera una escena tipo “show de magia”?

    1. jajaaajaj XD pobre gordito, no alcanzó ni a imaginar… XD

Dejar un comentario