Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, titulado Gotham

32

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Por el título de este nuevo spot de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es fácil adivinar a que están dedicados buena parte de los sesenta segundos que dura el vídeo. Avisamos de que hay algunas escenas nuevas, así que si faltando poco queréis absteneros de ver algo más antes de llegar al cine ya sabéis.

https://youtu.be/UMltUXZkPUM


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

32 comentarios

  1. Nos están bombardeando a spots (buena publicidad para llamar al publico a las salas). Encima, es que uno no puede resistirse a verlos. Nuevas imágenes. Las expectativas por las nubes y a poco más de 24 horas para ver la película. Espero que sorprenda y bastante, es la única película en la que he comprado entradas para ir a verla 2 veces antes de su estreno.

  2. BATMAN V SUPERMAN WAS AMAZING HOLY FUCK— Superhero Feed (@SuperheroFeed) 22 de marzo de 2016

  3. Ya la vi y está bastante buena, estoy esperando que sea viernes minimo para que la vean y podamos comentarla =D

    1. Ayyyy diooossss no aguantó

  4. ¡No puedo más necesito verla yaaaaa! DIOS MIO, que poder, que presencia, que impacto, desde la trilogía de Nolan no pensé una película del género pudiera ser tan visualmente OSOM.
    Lo sieto chicos de verdad estoy hasta el tope de hype. Amé Man Of Steel y esta sin duda también. YA YA YA YA YA!!!!!!

  5. uuff, la espera está terminando.

  6. Javi una preguntita.. ¿Warner Bros España os permite acudir al pase previo? Por que hay alguna página especializada en cómics a la que le ha vetado la entrada..

    1. Hasta donde sé no han vetado la entrada a nadie. Una cosa es que no te inviten y otra que te prohíban la entrada. A veces simplemente no se puede, por los motivos que sean, pero eso no debería nublar el juicio de nadie ni servir de justificación para perder las formas.

      Esta vez nosotros nos hemos quedamos fuera, pero igualmente la critica estará lo antes posible. Seguramente el jueves como muy tarde.

      1. Está claro que las formas no hay que perderlas , pero no me parece normal que a páginas especializadas en cómics no se las invite a eventos como ese. A los que nos interesa este mundillo no miramos esas cosas en páginas random de cine , al menos yo , claro. Que hablo en plural pero igual soy el único xD

        De todas formas solo era curiosidad para saber si vosotros estabais invitados , que con crítica o sin ella yo ya tengo plan para mañana :p

        1. Igual que con el precio de las entradas de cine o la decisión de no traer “LEGO Dimensions” a España, Warner Bros. decide. Ante algo así nos resignamos y seguimos adelante 😉

      2. Me parece increíble que no os invitaran, sois la página referencia en español sobre noticias de superheroes, en ninguna otra de noticias, ya sea de superheroes o de cine en general, hacen lo que aquí hacéis, y no me refiero solo al trabajo de traernos puntualmente las noticias, aquí jamás he sentido ese ambiente por parte de los redactores de la web, como lo hay en las demás de falta de respeto a los lectores, y creerse los mejores y hacer lo que hacen porque les da la gana, por su ego, yo visitó tres siempre, una de ellas es de cine en general, que aunque en cuanto a contenido e información está muy bien, los redactores son para echarles de comer a parte, la otra es dedicada solo y exclusivamente a un superheroe en particular, pero el redactor principal es bastante subidito y pedante, y eso se nota mucho a la hora de escribir las noticias, cosa que aquí no he visto nunca y la verdad que es muy agradable leer las noticias sabiendo de antemano que te vas a encontrar con noticias bien redactadas y escritores con buen juicio, que cuando los lees no estás pensando en lo que te gustaria tenerlos delante y estrangularlos, en fin que verdaderamente es una pena que no os hayan invitado, porque desde luego os lo merecéis.

  7. Mañana!!!! aca en chile el pre esteno es mañana! yujuuu

  8. Este spot me ha hecho que los pelitos de la manos se me pongan de punta.

    1. Me ha ocurrido lo mismo. Es el spot que mas veces he visto seguidas. No se si por la musica, el patadon de Batman, la frase de Supes…

      1. Muy emocional y tremenda leccion (no de pelea) le va dar batman a superman.

        1. Y de pelea también… 😀

          “You are not brave… MEN are brave” me encanta esa frase, me voy a hacer una camiseta con ella… XD

  9. menunada patada al estilo chun Li que lanza Batman (y con la armadura)

    mañana!!!

  10. Anoche vi la crítica de la revista CinePremiere de México, le dieron a la película 4/5 estrellas,diciendo que era muy buena, un comic en movimiento y una visión madura, lo único que criticaban era justamente (el alabado por otros) Lex de Eisenberg y una Lois desaprovechada. Lo curioso es que ahora reviso y no encuentro su review por ningún lado… ahora que si justo lo que critican ni siquiera es lo peor (para otros) o la presencia que no veo tan necesaria dado el gran número de personajes a desarrollar, la película tiene más que buena pinta.

  11. ¡¡¡HORAS!!!

  12. Les presumo mis vasos que compré ayer que fui con mis hijos al cine a ver Kunfu Panda, vieron los vasos, pero las figuras las guardé muy bien para que no me las pidieran, jejejeje, esas van para mi colección personal. La imagen es de una página de Internet por que no se puede subir imágenes desde la pc, creo. Desde ahorita invoco al magnificente moderatron.
    http://mlm-s1-p.mlstatic.com/vasos-cinemex-batman-vs-superman-710811-MLM20638423676_032016-F.jpg
    espero mañana en la noche comprar las otras dos que faltan, Diana y el escudo combinado de Bats/Super

    1. sos de españa o de argentina ? me gustaria saber …huu ojala en los cines de aca de argentina ( mas bien de rosrio que es otra ciudad ) ojala halla una promocion

  13. (No se porque cuanto escribo desde el móvil no aparece mi perfil de Sandman pero bueno)

    Solo quería decir que como fan de Superman y Batman estoy muy entusiasmado y es que da gusto el ambiente del blog, por eso quería agradecer vuestro trabajo señores moderadores, llevo ya 3 años leyendo vuestro blog, prácticamente desde que anunciaron la pelicula, y si me quedé con vuestra página es por la objetividad, y buen ambiente que habéis conseguido en la caja de comentarios, y puedo decir que es sin duda la mejor página española para estar al tanto de cómics. Aunque ya lo haya dicho otras veces nunca está de más agradecer lo que hacéis aquí y lo que nos aguantáis con nuestras tonterías jajajaja, una vez más gracias, mañana de cabeza al cine.

  14. Que tv spot mamita, escalofrios y hasta una lagrima se te pinta. No se si esta pelicula batira records, si recaudara millonada o sera un fracaso en taquilla, si sera la mejor peliquera comiquera de la historia o quedara en el olvido, no se si la prensa especializada la alabara o la hara pedazos. Hay tantas cosas que uno sabe que puede..Solo se una cosa es un sueño hecho realidad, para alguien que lleva tantos años rodeado de estos personajes, es mas que una pelicula, es la infancia, la adolescencia, y hasta la adultez que uno esta transitando manifestada, despues de tantos comics, series animadas, pelis animadas, etc.
    El domingo la ire a ver, me sentare, y seguro que las lagrimas me caeran de los ojos, quizas hasta uno sea incomprendido, hasta burlado, pero no me importa, es lo que uno siente, lo que puede y quiere sentir. La espera fue larga para muchos, 3 años desde que se anuncio..En mi caso este año cumplo 30 años, mas de 25 años espere yo, si me van a hablar de una espera larga. A disfrutar señores.
    Saludos.

  15. PEDAZO de spot!, posiblemente el mejor hasta la fecha, rezuma epicidad en cada fotograma. Creo que la música no es del score oficial pero está guapísimo igual… 😀

    1. Ya sabes que la banda sonora a la venta contiene sólo una parte del score de la película. Probablemente sí pertenezca a la misma. En todos los spots ha sido así.

  16. La frase que le suelta Batman a Superman es la mejor que pude oir.

  17. Espero sinceramente que la última escena del spot no sea lo que pienso que es, porque de serlo, me han jodido la película.

  18. Vengo de leer la critica de los chicos de Superhero News, en youtube y la verdad que no quedaron muy contentos.. =(

    1. y Andres Navy menciono algo de una saturación de historias, cabos sueltos y etc

      que exageron un poco en sentar todas las bases del DCEU mas que en hacer una peli de Batman contra Superman

      1. Hombre, Andres Navy no es muy imparcial que digamos.

        1. buen punto

          ademas de que el mismo dijo que no tiene mucho conocimiento sobre la Trinidad y todo el Multiverso de DC

          y que menciono que en la peli hay algunas referencias que para entenderlas se necesitaria tener como todo el conocimiento de los personajes y etc de DC comics

Dejar un comentario