Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro spot de Batman v Superman con Superman y Wonder Woman como las estrellas, y Affleck, Cavill, Adams, Zack y Deborah Snyder y Jesse Eisenberg en la alfombra roja

8

Banner de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) en la WB Hong Kong Exposition

A las puertas del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en muchos países, Warner Bros. ha lanzado un nuevo TV Spot protagonizado sobre todo por Superman y Wonder Woman. Tras eso os dejamos con algunas de las entrevistas que han concedido en la alfombra roja del prestreno Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Zack y Deborah Snyder, Jesse Eisenberg y Jefrey Dean Morgan sobre diferentes cuestiones de la película. Nada muy relevante pero interesante de echar un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=WQQQ-LMF-tY

Suscríbete a Disney+

Ben Affleck explica que estaba nervioso al empezar a darse cuenta de que, igual que otros antes, estaba haciendo todo esto de verdad. También que la primera foto de él con el traje de Batman se hizo antes de rodar la escena con la Trinidad que se ha visto en los trailers.

Por su parte, Henry Cavill va más allá y explica que le encantaría poner voz a Superman en un posible videojuego en el que apareciera el personaje.

Gal Gadot explica lo que significa para ella ser Wonder Woman y pelear al lado de los Batman y Superman de Affleck y Cavill.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Amy Adams sobre la relación entre Clark y Lois, el papel de Lois humanizando a Superman y el hecho de trabajar con Henry Cavill:

Zack y Deborah Snyder explican cómo se mantiene el equilibrio entre dos pesos pesados como Batman y Superman en la película, quién ganaría una pelea entre los miembros del reparto, la atmósfera familiar y divertida dentro del set y la preparación del inicio de rodaje de La Liga de la Justicia el 11 de abril en Londres.

Jesse Eisenberg también hace su apuesta sobre quién ganaría entre los del reparto, habla de su inspiración para interpretar a Lex y como se medirá ante Clark Kent y Bruce Wayne.

Jeffrey Dean Morgan habla sobre volver a trabajar con Zack Snyder (fue el Comediante en “Watchmen”), elige a su ganador entre Batman y Superman y dice que no le importaría un combate entre el Comediante y Batman.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Muy muy muy chulo el Spot.
    Me fascina ese tema de la banda sonora (Is She With You), no lo he podido dejar de escuchar. Es intenso, épico, tiene esa chispa emocional cuando entra el tema de MOS y el final suena majestuoso, ya no puedo esperar a escucharlo en la película, sólo me imagino cosas con la música jaja.
    Ojalá hubieran usado partes de él en algún trailer como hicieron con este spot, específicamente el tres, que fue el que menos me gustó en cuanto a música, siento que no pegaba nada con las imágenes que se mostraban en el.

  2. Bueno, parece que este spot le dara el ultimo “empujoncito” a la pelicula Xd

  3. J*der… a Batman parece que lo han lanzado por las pistas blandas del Aqualandia… XD

  4. jaja ya a 4 dias y siguen como pan caliente los tv spots xD

  5. Bats como has rebotado xD

    1. Con ese empujoncito lo mandó rodando a 20 metros…
      El Comediante vs Batman??? “esto es una broma” diría El Comediante justo antes de ser noqueado

  6. ya falta poco, para ver esta increíble película, que esperaba desde que era niño y bueno estoy sorprendido con las criticas no pensé que serian tan buenas

  7. Las criticas generales son increíblemente buenas, pero es lamentable que existan personas enfocándose en las pocas que son negativas para tratar de frenar el inminente impacto del DCEU. Que vivan con eso los haters XD
    #25DEMARZO #SUPERMAN

Dejar un comentario