Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Spot chino de Capitán América: Civil War, el tiempo de pantalla de Peter Parker / Spider-Man y algunos detalles más

99

Recorte del póster de Capitán América: Civil War (2016)

En menos de tres semanas “Capitán América: Civil War” aterrizará para estrenarse en algunos países y una semana más tarde lo hará en Estados Unidos. Con un estreno tan inmediato, la promoción de la película continúa a toda máquina y a continuación os dejamos con un spot chino, unas declaraciones del co-director Joe Russo sobre Spider-Man y el posible tiempo que veremos a Peter Parker / Spider-Man en pantalla.

Cuenta Joe Russo a Total Film Magazine:

Ciertamente es un personaje que es más divertido que la gente descubra cuando vean la película. Fue mi personaje favorito cuando crecía. Tengo una pasión increíble por Spider-Man.

A lo que añade, sobre el traje de Spider-Man y la fidelidad de la que quieren impregnar al personaje:

Fue muy importante para nosotros ejecutar una interpretación del personaje que fuera leal a cómo me sentí hacia él cuando yo tenía 11 años. Así que nos dedicamos a contratar a un actor muy cercano en edad a la edad del personaje. Y también, un actor con un espíritu joven y una cierta inseguridad propia de esa edad al tener ese tipo de poder.

Dicho esto, os dejamos con la estimación del tiempo que tendríamos en pantalla al trepamuros ofrecida por alguien que ha visto la película. Tomadlo como algo orientativo, no tiene por qué ser exactamente así.

Eso es correcto. Quizás 10 minutos de Parker y unos buenos 20 minutos de Spidey.

Nada menos que media hora de Peter Parker / Spider-Man si se confirma.

Para ir terminando, una nueva fotografía compartida por Tom Holland en Instagram, en la que vuelve a hacer gala de sus aptitudes para interpretar al personaje:

Y el spot chino:


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se confirman los regresos de Colin Firth y Sophie Cookson a Kingsman: The Golden Circle

Entrada anterior

[Cómics] Bendis confirma de forma extraoficial el nuevo cómic de Jessica Jones como continuación de Alias

Siguiente entrada

99 comentarios

  1. Menudo castañazo le endosa Pantera al pobre de Bucky… tremendo.

    1. jeje el pobre de Bucky se volvera el saco de golpes de casi todos en esta peli xD

      1. Tiene pinta de que volarán mamporros a ambos bandos jeje Una de las cosas que más me sorprendió de Winter Soldier es, y permítanme la expresión, lo”cojonudamente” que estaban rodada las escenas de acción y de combate cuerpo a cuerpo. En serio, me parecieron sublimes. No me gustó tanto que para finalizar la película recurrieran a la “pirotecnia” con el helicarrier cayendo, en mi opinión eso le restó “solemnidad” a lo que hasta ese momento era la película. No obstante, en general me pareció una película sólida y, vuelvo a repetir, esta gente rueda la acción de manera formidable, ya lo demostraron. Hicieron un uso de las habilidades de combate de Steve Rogers sencillamente impresionante.

        1. Pues tiene pinta de qué en esta subirán el nivel de las coreografías. Que ganas tengo de qué los Russo cojan a Thor en Infinity War…

          1. Con lo poco que se ha visto, no lo pongo en duda. Lo poquito que hemos visto de Pantera es muy “intenso”. Si cogen un personaje poderoso tipo Thor, debe ser la p*ll* si siguen en su línea.

  2. El spot no pienso verlo. #TodosSomosIlovepollo xD
    Sobre Spiderman, alguien dijo cameo? Estas declaraciones me han dejado mas tranquilo respecto al personaje

    1. #TodosSomosYo
      Yo tampoco lo voy a ver,creo que va a ser una de las mejores experiencias que voy s tener en el cine,sino la mejor.

    2. Por suerte siguen sin mostrar nada nuevo. Ojalá en el menos de un mes que queda de espera no les agarre el ataque y larguen todo junto.

  3. De un posibe cameo a cerca de 30 minutos,por mi perfecto xD
    Aunque me parece demasiado habiendo tantos personajes y con el capi como prota,me parece que se ha flipado un poco.

  4. Hola, entraba a despedirme de las noticias de Civil War hasta que la vea, y de paso informar al personal de que tengo mis entradas para la madrugada del Jueves 28.http://alfaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/AlfaPlus_20160401_Tech_Minion.gif

    1. jaja! no vemos suerte, por cierto buen gif 😉

  5. Media hora se me haría demasiado. De todas formas lo que dice la noticia. Orientativo total. Dudo que el tío estuviese con un reloj en la sala controlándolo xD. La percepción del tiempo mientras la ve puede ser muy distinta.

  6. Paso de leer la noticia, a partir de ahora cero noticias sobre civil war, quiero llevarme buenas sorpresas en la película 😀

  7. No voy a ver el spot. Lo último que he visto respecto a Civil War fue el tráiler de Spidey, y con eso tuve más que suficiente hasta ver la película. Respecto a la aparición de Peter Parker / Spider-Man, me emociona mucho que vaya a aparecer cerca de 30 minutos en la película, sobretodo teniendo en cuenta que se aseguraba que sólo sería un cameo.

    P.D.: ¿Soy el único cuya película más esperada de 2017 es la de Spider-Man, pese a no haber visto NADA todavía?

    1. No, de hecho lo que me ocurre con la nueva película de Spidey no me ocurre con ninguna otra.

    2. Eso del cameo jamas me lo creí por que lo le serviría a Sony para promocionar al personaje

    3. No eres el único, mi película más esperada del año que viene es la de Spidey también. Tengo mucha esperanza en ella

      1. Uff demasiadas películas apetecibles en 2017 como para decantarme solo por una xD xD

        1. En vez de Hype, miedo tengo.

  8. Me muero de ganas de saber que han hecho estos dos con Spider-Man (y posteriormente Watts), estoy seguro de que este será el definitivo.
    Sobre su tiempo en pantalla creo que es orientativo y dudo que Spidey supere los 20 minutos en pantalla, lo que me choca un poco es eso de que a ojo Peter Parker tiene la mitad de tiempo en pantalla que su contraparte aunque esto puede deberse a que las escenas de Spider-Man son menos pero son mas largas o a que la escena del aeropuerto puede ser bastante larga.

    1. Los tiempos no son exclusivos, es decir los 20 min de spiderman peleando o saltando no estará solo en pantalla. Se vienen muchas peleas grupales.

      1. Yo no he dicho que este solo xD.
        Pero me parece exesivo que tenga 20 minutos en pantalla de acrobacias y peleas contando que suelen durar unos 10 minutos (y hablo de peleas 1 vs 1 ya que si es grupal logicamente habrá menos tiempo en pantalla para cada miembro), aunque estoy seguro de que la cifra de los Russo es solo orientativa.

  9. #TodosSomosIlovepollo
    Uff, que ganas de ver a Spidey???

    1. Comparto esas ganas amigo mío
      Que viene el Spidey definitivo
      Que viene el Spidey definitivo

      1. No puedo aguantar mas XD
        Espero que el SPIDERMAN de su película individual esté a la altura del que vamos a ver en Civil War

  10. :___ Cada vez parece más claro que da igual que la película se llame Capitán América, él va a estar en un segundo plano.

    1. Se ha dicho por activa y por pasiva que no será así

    2. Infinidad de veces han dicho qué no , pero bueno , vosotros a lo vuestro. Todo sea por encontrar algo qué criticar xD xD

  11. Ayer estuve buscando durante horas una sola mala opinión sobre Spidey, no encontré ninguna. Si con 20 minutos ha flipado a tanta gente tiene que ser la hostiaaaaa. Que maldito Hipeeee

    1. Que ganas de ver esa agilidad extrema de Spidey en manos de los Russo

    2. Pues yo sí que he encontrado, aunque no recientemente.

    3. Esperemos que sea lo mismo para su película, por que una cosa es son 20 minutos en pantalla a que la trama se centre en ti.

  12. No voy a ver!, No voy a Leer!. No voy a mirar!.. Noooooooo!!!! Me interesa nada!!!. Que solo queda unos días!!!!. Spiderman 20 minutos?, muy poquito (y eso que no iba a leer).

    1. Todo menos poquito ese tiempo

      1. Gran verdad!. Aunque repito sin venir a cuento: No voy a mirar, no voy a leer nadaaaa!!!. Solo falta días.

  13. Si la verdadera participación de Spider-man ronda muy cerca de esa estimación, me voy a dar por muy bien servido, no me esperaba una participación tan “amplia” de él, solo esto me emociona mucho mas de lo que ya estaba, y pues nada…. a seguir sobrellevando las siguientes semanas.

    I Stand With TeamCap!!

  14. Creo que Spidey va a satisfacer el hype de muchos entre los que me incluyo, tampoco voy a ver mas spots, ni trailers, ni nada de nada. Te fastidia la experiencia ir con demasiada información.

    Ya no falta nada 🙂

  15. Bueno despues de haber leído esta entrada debo decir que teniendo en cuenta la variedad de personajes que va a haber en Civil War no esperaba que Spider-man saliera 5 minutos pero tampoco esperaba que saliera durante toda la película robandose el protagonismo al puro estilo Wolverine de Fox xD así que el tiempo que aparecerá en pantalla(según la estimación que he leído) me parece bastante razonable, ansioso por ver esta pelí #TeamIronman

  16. Genial! Sinceramente nunca me fui seguidor del capitan america. Nunca una peli de el cine, nibsiquiera de los vengadores. Pero spider man me tiene super ansioso. #teamIronman

  17. Esperaba 1 hora pero,pensándolo bien,30 minutos es mucho,además si con 20 minutos lo elogian tanto tuvo que ser una verdadera pasada :D,no puedo esperar por el y por la peli

  18. Para nada creo que este niño sea el spiderman definitivo, pero con que sea bueno que segun las impresiones de unos tipos, dan a entender que si estoy conforme con eso, habra que ver como lo toma el publico mas normal, al ver un tercer actor y mucho mas joven que los anteriores, porque ya hasta bromas y algo de desinteres he leido al respecto

    1. Lo gracioso es qué Maguire y Gardfiel siendo casi treintañeros (27 y 29 respectivamente) interpretaban a chavales más jóvenes qué los 20 añitos que tiene Holland actualmente. Los que se quejan de la edad de Spidey no tienen ni idea de lo qué se están quejando.

      1. Los que se quejan de la edad de Spidey no tienen ni idea de lo qué se están quejando.

        Hablando del publico general obvio no van a saber pero si es por fans que hablas si lo entiendo y es una pena que critiquen al mejor casting que tuvo Spíderman en su paso en el cine.

    2. Pues, yo conozco personas que a Spiderman les importa tres pepinos,mas que nada porque lleva actualmente 5 pelis de el y lo tienen un poquito quemado,pero cuando vieron al Spiderman de Tom Holland se emocionaron como si fuera la primera vez que ven a Spidey en el cine. xDD

    3. Espero que este Spiderman sea el definitivo, es decir el mas fiel al comic, siempre he tenido una duda con GARFIELD, ¿por que muchos dicen que es fiel al comic?, jamas lo entenderé y eso que habré visto unas 5 o 6 veces sus películas.

      1. En lo de Garfield estoy no se me hizo para nada el mas fiel, y su pelicula fue la unica de las de spiderman que me han hecho dormir, lo de definifivo veo a muchos obsesianados con esta palabra ultimamente XD es mejor ir con expectativas no muy altas y ver como sale, de todas formas asi no gustara, este es el spiderman que veremos de aqui en adelante, ellos ya no cambiaran otra vez de actor. Ya seria el colmo jajaja

      2. Pues puedo decir que el mismo se hizo los lanzarredes y ademas tenia ese caracter que caracteriza a Spiderman y mas durante las peleas. 😛
        Lo gracioso es que quitale todo ese y es igual al de Raimi.

      3. Supongo que por su “personalidad” ademas de que si no estoy mal, esta basado en el Ultimate (que no he leído), pero para mi el que esta también apegado a los comics (The amazing spider-man) es el Spider-man de Toby Maguire mas que nada cuando las veo me recuerdan mucho a esos comics.

        1. lo de los primeros, que se le puede hacer algunos solo ven peliculas y ya, y les gusto como lo interpreto ese actor les debe parecer mal ver a otro actor, nuevo y tan rapido, ademas logicamente en este punto en los comics el ya no era un niño ni un novato, pero igual toca entender que es otro universo

          1. Esa respuesta iva para avengers league

        2. +10000000000000000000000000000000000000000000.0
          Pienso exactamente igual.

          1. Tal vez esta apegado a los Ultimate porque de Amazing que me he leído todo y sigo leyendo, no tiene absolutamente nada.

            Ahora a esperar a ver la peli de Tom Holland y ver a si estará mas apegado a Ultimate o Amazing.

            1. Igual, supongo que tendrá el “toque” Amazing… creo que hubo una noticia donde decían que este Spider-man se basaría en el de Sam Raimi, no recuerdo bien.

      4. Por que es un nerd del que abusan, usa lentes de contacto o anteojos para poder ver y es mordido por una araña radioactiva igual que los comics?

  19. Esto estara tremendo gente ojala que sea parecido al soldado del invierno en accion estoy seguro que sera genial aparte los hermanos saben hacer las cosas en especial las coreografias y la pelea cuerpo a cuerpo es lo mas .Ya falta poco para sacarnos las dudas y quien sera el o los personajes que moriran.

  20. Si ese tiempo es cierto, me doy por servido.

    1. Me parece el tiempo idóneo para comenzar.

  21. Ay, algunos críticos ya la han visto mas de una vez y yo tengo que esperar hasta Mayo, que envidia. Recalcan, que en su segundo visionado sube aún más el nivel.

    1. Yo también tengo que esperar hasta mayo 🙁 ,de donde sos?

  22. Ni ojo de halcón ha tenido tanto tiempo en pantalla o.o

  23. Así que Spidey va a aparecer mas tiempo que el que pensaba! Compro, compro!

  24. Espero mucho esta película, de ahora en adelante el tiempo se me hará demasiado lento xd. A propósito soy nuevo pero llevo leyéndolos hace mucho tiempo. Este blog es genial. Saludos

  25. Acabo de ver 20 segundos alucinantes.

    1. Buen en realidad han sido 50s xD Mola mola

      1. Ese Capitán América se carga a todos con un pie casi, BRUTAL. Mis ganas por ver a Thor con los Russo suben!! El único clip que veo xd

    2. ¿Te refieres a lo que se vio en MTV Movie Awards?

      Si es eso, te apoyo.

      1. Exactamente. Vaya 50 segundazos!! Ya si qué no pienso ver nada más xD

        1. Entonces mejor no veas el Spot japones, trae escenas nuevas al final.

          1. En tu foto se ve la escena del Cap vs Iron Man en el spot!:D 😉

      2. pues yo acabo de ver el del suicide squad, y esta de locoss!!

        ESTO SE VA A DESCONTROLAAAA..

        1. estuvo de p*ta madre

          1. Me recomiendan verlo????A la m… va a ser lo último que vea

            1. es un buen trailer, no muestra nada revelador, miralo.

        2. Y qué lo digas , enormes los 2!! Me ha merecido la pena quedarme hasta estas horas xD Ya puedo dormir tranquilo xD xD

          1. No aguantó,los voy a ver 😀

          1. Dioooooosssss,aun no veo el clip,pero hay un spot chino(musica horrible,pero no importa)donde se ve a Spidey corriendo en el #TeamIronMan en el aeaeropuerto!!!!Y el Cap parando con el escudo la energía de la armadura de Tony(igual al comic)!!!!Ahora veo el clip

            1. Lo acabo de ver y no encuentro a Spider-man en la escena. Hasta que no lo encuentre, no podré ir a dormir, la ansiedad es demasiado fuerte.

              1. Ya lo vi, ya lo vi, ya lo vi. Es una centésima de segundo, pero una buena centésima. Se nota que se van a dar la paliza de sus vidas.

              2. Visteeee!Es genial,si se nota mucho y es genial!Ya vi el clip y es muy bueno también

            2. Cierto, lo cabo de ver y si sale Spiderman por cierto la música china no es tan mala , a mi me gusto. xD

              1. Ains, mejor no lo veo. Falta poquito.

              2. Tal vez no sea tan mala,pero es que no queda con el tráiler :v

              3. Heheh mejor villano Kylo Ren xD MovieAwards

              4. pero quien mas? con los villanos nominados para nada descabellado, a mi también me parece el mejor villano, todos en la lista quedaron debiendo… creo que era el o Hugh Keays-Byrne

            3. Sip, hoy fue un gran dia 😀

              https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/12938327_503542949830489_8037641462330530898_n.png?oh=84cc2af0c3f8383f340c3a013dd3d312&oe=57B3D6D1

              1. cuando puedas moderatron.

        3. Lo genial es que el de Suicide Squad ya fue lanzado oficialmente y con más escenas.

          1. Geniales escenas,genial trailer

            1. Tomi,el spot dura 20 segundos y Spidey casi no se nota,miralo que solo Spidey(1 segundo solo aparece)y la escena de 3 o 5 segundos de el Cap vs Iron Man es nieva

              1. Nueva*

  26. sinceramente esperaba mucho, pero mucho menos (una escena con peter y lo que se vio en el trailer de spidy). 30 min no es nada despreciable, mas que suficiente para que el personaje se luzca

  27. 30 minutos, me parece perfecto. Hay que tomar en cuenta que la sola secuencia de batalla en el aeropuerto, durará 15 minutos. Ahí esta ma mitad de su tiempo (3/4 de Spidey), y 15 minutos repartidos en el resto del metraje y listo. Buena aparición de Spider-man para dejar satisfechos a todos (Sony incluido).

  28. de un simple cameo a 30 minutos,muy bueno

Dejar un comentario