Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Spot de marketing viral de Kick-Ass 2: Kick-Ass invita a todo el mundo a ser un superhéroe

3

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

A un par de mesesitos de distancia para el estreno de “Kick-Ass 2. Con un par”, Universal empieza a avivar la campaña promocional de la cinta por medio de un vídeo viral en el que el protagonista, Kick-Ass, invita a todo el mundo a convertirse en una superhéroe para conseguir derrotar al grupo de supervillanos que vienen aterrorizando la ciudad.

Hoy, nos estamos enfrentando a nuestra mayor amenaza hasta la fecha, Hijop**a y su equipo. Puedes ser parte de la solución. Olvida tu vida normal, conviértete en superhéroe. Únete a nosotros. ¡ünete a Justicia Eterna!

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Un nuevo clip de Avengers Assemble

Entrada anterior

[Cine] Algunos de los actores de Red 2 ya están intentando regresar para la tercera parte

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. un poco ridículo es, pero me ha hecho reir.

  2. Re bizarro. Si asi piensan llenar los cines van muertos.
    A veces menos es Mas

  3. Cuenten conmigo!!!

Dejar un comentario