Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Otro spot de Doctor Strange y Benedict Wong habla de Wong

16

Imagen de Doctor Strange (2016)

Además de haber hecho un cambio de género y etnia en El Anciano, “Doctor Strange” también introducirá una variación importante en el personaje de Wong, que dejará de ser el sirviente de Strange para convertirse en un igual, en su aliado. Benedict Wong, actor que interpreta al personaje, nos habla más sobre esto. Y después de sus palabras, un nuevo spot.

Bueno, creo que cosas como sirviente o compañero van a ser dejadas en el pasado ahora. Estoy más centrado en mirar hacia delante con nuestro enfoque moderno y dejar los inicios de esta historia ahora. Así que, ya sabes, vamos a pasar una página nueva.

Y continúa, hablando del entrenamiento de Strange y el papel que tendrá Wong en ello:

Wong está en nuestro mundo ahora, un maestro en Kamar-Taj entrenando a sus compañeros discípulos y hechiceros, y es un protector de las reliquias del Sanctum y esos libros antiguos de rituales, y es ahí donde Wong y Doctor Strange se vuelven más cercanos y, de verdad, aliados para luchar contra esas fuerzas extra-dimensionales… Quiero decir, obviamente, [Strange] llega a este nuevo mundo como un novato y descubrimos como Strange desarrolla estas técnicas fantásticas que tiene en artes místicas y es algo de lo que Wong se da cuenta.

Finalmente, el spot:


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 3×04: New day rising

Entrada anterior

[Cómics] DC y BOOM! anuncian el crossover Planet of the Apes / Green Lantern

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Soy muy fan de la Capa jajajajaja, mola demasiado.

  2. No me esperaba lo de la capa xDDD Un pequeño toque de humor que puede dar juego sin restarle seriedad a la película, me encanta xd

  3. que pasa esta viva

    https://cdn.meme.am/instances/33399977.jpg

    eso no lo esperaba XD

  4. Humor… Siempre lo mismo con Disney…

    1. Humor… Siempre lo mismo con Disney…

      y dale con lo mismo !!! , otro mas !!

      https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–SrSPQSfH–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/q5a6i29hspwrstn0iny4.gif

      1. No puedo mas con el pequeño ratón xD

    2. hay que terminar de asimilarlo. no vas a conseguir una película seria completamente en el cine porque ya tienen un piblico establecido, todas van a tener ese balance entre accion, humor, drama, para ese tipo de publico que les gusta otro tipo de cine tienen las series de netflix…

      1. a mi si es como TWS estará mas que bien, en esa manejaron muy bien lo del humor, pero también depende del personaje para spideman homecoming seria adecuado el humor de ant man

        1. Coincido, en Spiderman el humor tiene que ser como en Antman porque así es el personaje del arácnido. El que no quiera ver humor en Spiderman debería directamente no ver la película. Y en DS debería ser como tu dijiste pero si hay un exceso de humor como en las películas de Thor o AoU entonces me sentiré defraudada.

      2. Inclusive las series de Netflix tienen alguna que otra broma lo que pasa que muchas veces esos chistes pasan desapercibidos debido a que es un serie con mas de 13 horas en la temporada.

  5. Pues Wong tampoco difiere mucho de su contrapartida de las viñetas según esas declaraciones.

    Kevin Feige tenía razón, tiene toda la pinta de adaptación en tono de “El Juramento”.

  6. que la capa se vuelva juguetona, que Kaecilius se confunda con el nombre de Strange y que una de las runas le falle al Doc (de seguro que ahi es cuando casi casi termina su entrenamiento) son la pequeña pizca de humor necesarias 🙂

  7. quiero ver la relación entre Wong y Strange

  8. vamos marvel no la arruines esta vez metiendo demasiado humor fuera de contexto…please

    1. Por ahora no veo nada fuera de contexto ya que eso es claramente un spot súper editado para mostrar gracia en un capa que tiene vida inclusive la voz en off tiene ese tono.

  9. Habra que ver como es su relacion en la pelicula.

Dejar un comentario