Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Otro spot de Escuadrón Suicida y anunciados los stickers para Facebook

13

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

A través de la cuenta de Twitter de “Escuadrón Suicida” nos llega un nuevo spot que han publicado a lo largo de esta noche y la confirmación de que unos stickers para Facebook están a punto de lanzarse. El spot, de medio minuto, nos sirve para pasar lista con algunos de los miembros del Escuadrón.

Lo tenéis a continuación, aunque aquellos que hayáis conseguido aguantar las últimas semanas solo tenéis que hacer un esfuerzo más, que ya casi estamos sentados en la sala de cine.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan tuvo que pensarse lo de ser un villano en Black Panther

Entrada anterior

[Eventos] ECC y FNAC organizan una exposición de DC en Barcelona

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Entre trailers y spots me he visto ya la película antes de que se estrene…

    1. Exageras un poco , no se sabe “casi” nada de la película , que esta vez lo han hecho bien y no como BvS.

      1. me imagino que el se refiere a el poco de clips que liberaron mas los detrás de cámaras en donde se visitan casi todos los sets de la película, es verdad que han liberado muchas cosas pero tambien es verdad que muchas de las cosas no aportan nada a la historia, lo que si es verdad es que cada quien es libre de ver las cosas que muestran, nadie los obliga a no llegar virgenes al estreno…

    2. Pues yo aun no se ni cual es el villano ni el papel de Batman y el Joker en la película. Fijate tu.

      1. En parte tiene razón. Han sacado mucho contenido entre clips y demás. Rollo Joker en Arkham, la escena con Batman… Eso sí, nadie obliga con una pistola a que lo veamos. Como mucho uno se traga las miniaturas o algún gif.

      2. pero si hay suficiente información para deducir y casi confirmar cada cosa…

        1. Quien es el villano principal no se sabe. Como afecta a cierta bruja no se sabe. Si Bats tendra mas peso no se sabe. Y muchas cosas mas.

    3. Quien te obliga a verlos? Culpa tuya sera ….

    4. Esta es probablemente la película del género que menos vídeos ha publicado antes de su estreno. Otras, estando a una semana de estrenarse, llevaban unos cuantos más. De todas formas, nadie te obliga a verlos. Y si lo haces, ya sabes lo que vas a encontrarte… ¿dónde está la queja? xD

  2. no podía faltar ese tipo de comentarios, en fin lo dicho, hay muchos pollos robots amarrados a una silla y que son obligados a ver todo lo que se publique en internet xD

  3. Desde hace semanas que me empecé a cansar con tanta propaganda que estan haciendo para Suicide Squad. Cierto, nadie me obliga a ver saber nada pero al entrar a este blog salen novedades de esta película cada 2 por 3 y me aburro :v.

    Solo por esto ya quiero que estrenen la pelicula para descansar de tanta publicidad y marketing

    1. Te recomendaria que te desconectes de internet asi no te aburris porque lo mismo pasara con las demas peliculas de este genero.

    2. Publicamos 10-15 noticias de media cada día y del Escuadrón estos días hay 2-3 a lo sumo. El resto son otras cosas. Por falta de variedad no es 🙂

Dejar un comentario