Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Spot de Escuadrón Suicida para recordar el estreno del viernes y Jared Leto cuenta cómo preparó sus regalos a los demás

64

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Quedan menos de cuatro días para que “Escuadrón Suicida” llegue a los cines y mientras el prestreno de la película se celebra esta noche (¡ojo a los spoilers, que seguro que no tardarán!), a nosotros nos llega un nuevo spot para anunciar el estreno del viernes.

Después de el vídeo os dejamos con unas declaraciones de Jared Leto en las que vuelve a hablar de los regalos que hizo a sus compañeros, explicando que no todo fueron locuras y que también hubo regalos bonitos, como cupcakes.

Explica Leto:

Fue interesante de hacer porque el Joker adora jugar, adora manipular y esa fue una parte de la razón para hacerlo. Cuando le das un regalo a alguien, incluso en la vida real, piensas “¿Qué le compro?”. Piensas quién es esa persona para ti, qué le gusta, así que inmediatamente empecé a hacer deberes para mí. ¿Qué le doy a Deadshot? ¿Cuál es mi relación con Deadshot? ¿Cuál es nuestra historia? Y a partir de ahí con cada personaje, empiezas a pensar qué les regalarías.

Y continúa, sobre lo que le regaló a Will Smith (Deadshot):

Le di a Deadshot un maletín lleno de balas. Fue un poco como un mensaje, como una amenaza, como un recordatorio. Y además, y la gente no ha hablado mucho sobre esto, escribí a cada personaje una nota, un poema. Lo que hizo fue empezar en mí este viaje de pensar sobre quiénes son estas personas y eso fue muy divertido.

Pero aclara que no fueron todo regalos extraños o locuras:

También di algunos regalos buenos, pero la gente no habla sobre eso. Regalé cupcakes.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn reafirma la ausencia de las Gemas del Infinito en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Series] Jason O’Mara será el nuevo director de S.H.I.E.L.D. en la cuarta temporada de la serie

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Jared Leto se lo paao increíble en el set y seguro que los actores se relacionaron mas entre ellos.
    Por cieto, ¿para interpretar al Joker se quito las cejas o solo fue maquillaje?.

    1. Se depiló todo el cuerpo, incluidas las cejas, como también hizo en Dallas Buyers Club.

      http://a404.idata.over-blog.com/3/18/92/69/CINEMA/The-Dallas-buyer-s-club/Jared-Leto-as-Rayon-in-Da-011.jpg

      http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/jared-leto-dallas-buyers-club-1.jpg

        1. se ha enviado solo 🙁

          Lo que estaba diciendo es que es un actor capaz de cambiar su propia constitución para transformarse en el personaje (como hiciese anteriormente Christian Bale, por ejemplo, para el maquinista)

          Este tipo de sacrificios no te convierten en mejor actor, aunque en el caso del sr. Leto sea así, sino que demuestran hasta qué punto te comprometes no con el personaje sino con tu trabajo.

          Independientemente de que se opine si es buen o mal actor (ved la citada Dallas Buyers Club o Las posibles vidas de MR. Nobody para ver los mejores trabajos del bueno de Jared), no se puede dudar que es un profesional como la copa de un pino.

          Muchísimas las ganas que tengo de ver qué Joker nos da

          1. Totalmente de acuerdo, cambiar y modificar tu cuerpo mide tu grado de compromiso con el proyecto. Pero la calidad actoral es algo que no todos tienen.

          2. Es un buen actor metódico. Muchos tienen compromiso pero compromiso y calidad actoral a la vez es algo que pocos gozan.

  2. Yo en cuanto salgan los spoilers , los leeré xD no me molestan , de hecho ya he leído unos que “supuestamente” son spoilers y pinta muy bien la película.

  3. Viendo algún crítico por twiter aunque no pueden decir nada si que he visto varios poniendo cara de decepcionados o similares….

    1. Al igual que he visto yo algunos encantandos.
      No quiere decir nada. Mañana obtendremos la verdadera respuesta.

      1. Por lo que leo dicen que gustará mas que BvS y MoS pero que aun así tendrá opiniones divididas ya que la clasifican como una “dark comedy” y que quizá no sea del agrado de todos. Igualmente dicen que si tanto Deadpool como Guardianes de la Galaxia te gustó, Suicide Squad lo hará.

        1. “Dark Comedy” lo que viene avanzando Ayer desde hace bastante tiempo. A mi Deadpool y GOTG me encantaron asi que no tengo problema.

      2. Yo las criticas de mañana no las tendría en cuanta del todo ya que me acuerdo que en la premiere de México , las criticas fueron buenos ( la mayoría) y luego ya sabemos lo que pasó de BvS , las criticas de mañana nos pueden servir para ver por que camino van (si es mala o buena la película) , pero no son definitivas ni mucho menos.

        1. Al revez, en la premiere de Mexico aplastaron a BvS.

          1. Nop, en esa premiere pusieron en un altar a BvS. De hecho el Fanb*y Marvelita de Faraci ha criticado a los Mexicanos si no me equivoco por eso.

            1. esa es nueva, no sabia que Faraci era [email protected] Marvelita

              1. Yo tengo mi opinion respecto a el. 😉

              2. me imagino, todo aquel que le de palo a una película me imagino que automáticamente se vuelve de la competencia… que mejor manera de desacreditar la opinión de alguien cierto jajaja…

              3. Kevin Smith es a alguien quien admiro. Cuando tiene que criticar a la compañia que le gusta (Y la que a mi me gusta) lo hace y me da gusto leerlo.
                Respecto en mi opinion personal sobre Faraci el tipo me parece un imbec*l, asi de simple.

              4. de ser un imbécil a ser fanboy de Marvel creo que hay un trecho largo, al menos que para ti imbécil y Fanboy de Marvel sea lo mismo… es muy curioso que por criticar una película que te gusta así sea irrespetuoso con ella a tu modo de ver te lo imagines como fanboy de la competencia…

              5. de ser un imbécil a ser [email protected] de Marvel creo que hay un trecho largo, al menos que para ti imbécil y [email protected] de Marvel sea lo mismo… es muy curioso que por criticar una película que te gusta así sea irrespetuoso con ella a tu modo de ver te lo imagines como [email protected] de la competencia…

              6. A mi BvS me parecio normal. Si no me molesto que Smith diga que BvS no tiene corazon tampoco me molestaria lo que diga Faraci, pero lamentablemente le he leido y ya tengo una opinion formada respecto a el y se que esperar de el. Si; me parece un imbecil, un fanb*y.

              7. jo jo oye comprendo que no te caiga bien ese tal Faraci (que para ser sincero yo no lo conozco) pero hay empleados de DC que tampoco me caen bien como Snyder, sin embargo evita utilizar las palabras fanb*y o marvelita o Dceita que eso está muy mal visto aquí, no quiero imaginarme la que se armaría se le llego a decir fanb*y dceita a Zack Snyder xD

              8. Snyder siempre tiene de enemigo el Karma. XD

              9. muy cierto jaja!
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/83/0c/b0/830cb0bca89a82d0cb83fe5c55842e19.jpg

              10. Megaficionado Faraci no es empleado de DC ni de Marvel, es un periodista que tuvo la mala suerte de tener el guion a mano y ser uno de los primeros críticos que salio hablando mal de BatmanVsuperman y mucha gente le agarro un odio por eso, muchas de las cosas que dijo se terminaron viendo reflejados en otras criticas…

              11. de hay a catalogarlo de fan de marvel como que no, es como que venga yo a catalogar de Fanboy de DC a todo aquel que critique a Marvel, entiendo que es como para tratar de restarle credibilidad al periodista de caras al futuro quizás pero no veo la necesidad…

              12. ?ahora lo recuerdo Dead, en el blog hace tiempo lo leí pero el nombre del periodista se me había ido por completo de la mente

              13. lo extraño es como habrá echo para obtener el guión, creo que DC/Warner Bros tiene que mejorar la seguridad dentro de sus instalaciónes ?

            2. Muy educado, sí señor. ¿La fuente de eso?

              1. Lo he leido por ahi por parte de alguien aunque capaz no sea verdad. Que Faraci considero una locura lo que hicieron con BvS en esa premiere.

            3. Los que le pusieron en un altar eran los fans que asistieron a dicha premiere, los criticos que asistieron ya desde ahí le dieron con un palo.

              1. Steel. Nope, es verdadero.

                https://blogdesuperheroes.es/cine-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-no-cae-bien-la-critica-e-imagen-baja-calidad-wonder-woman
                (noticia publicada a menos de dos días después)

                Esas primeras criticas de RT eran en su mayoría de medios Mexicanos, de habla hispana o de los que pudieron asistir a la premiere de Mexico. Y no hubo otra gran premiere en el medio ya que la de Londres se había cancelado.

                Por eso, reafirmo. Desde la proyección en Mexico la crítica le pegó a BvS, los fans no.

              2. A ver primero mil disculpas porque no me he explicado: A lo que yo voy y por lo que he leido de la supuesta queja de Faraci era por eso: Las primeras criticas, las cuales muchos con la Sidra y el champagne festejando. Luego de esos dias que pasaron liberaron el embargo y ahi asi un baldaso de agua fria.

            4. de hay a catalogarlo de fan de marvel como que no, es como que venga yo a catalogar de [email protected] de DC a todo aquel que critique a Marvel, entiendo que es como para tratar de restarle credibilidad al periodista quizás pero no veo la necesidad…

              1. si, lo sé Dead, por eso le sugerí que no usara esas expresiónes despectivas porque se va a convertir en la obeja negra del blog de un momento a otro

      3. Y yo aquí tan a gusto sin intención de leer alguna xD

        Voy a hacer lo que hice con Star Wars y no voy a leer nada. Luego, cuando venga de ver la peli, si me gusta, me llevaré la alegría del siglo al verla “Certified Fresh” en Rotten Tomatoes (ojalá)

        1. Pues yo estoy igual todas la sorpresas me las voy a llevar en el cine porque no vi nada hasta ahora. Eso si, la critica me importa tanto como la vida del nieto del canario del vecino del frente xdd. Mientras a mi me guste y tenga una recaudación decente que insite a seguir con el resto de las pelis del dceu yo contentazo

          1. la critica me importa tanto como la vida del nieto del canario del vecino del frente

            ajaajaajaj XD así se habla RubenRa.

  4. En Argentina se estrena el 11 de Agosto :-[ ,y parece que sera para +16…si es así,puta bida

      1. Porque será Argentino, tiene menos de 16 y sus padres no lo quieren acompañar a verla?… XDD

        1. No le pregunte a mis papás todavía jajaja,es que quería ir con amigos y todos somos menores de 16 así que tendré que ver con quien voy ahora,aunque el 21 cumplo 15 e igual no me alcanza

          1. Bueno mira, estas a tiempo. No te afeites hasta el estreno, ponete plantillas para parecer mas alto y cuando estes pasando por la puerta sacá pecho y pone cara de señor maduro y por ahí pases :V

            (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sino pedi prestado un documento :VV (FIN SPOILER)

            XD

          2. O la forma mas simple: Pedirle a alguien mayor un favor y que te compre la entrada.

            1. No te suelen pedir el documento en la compra sino el que te lo pide es el boletero de la puerta de la sala.

          3. Rodri. Anda a un horario tranquilo. Tipo 3 de la tarde. No hay nadie. Estan todos los empleados del cine boludeando. . Y no vallas al cine mas prestigioso. Facil

    1. Porqué razón aquello es algo malo? Casi todas las películas de Super Heroes son para mayores de 13 o 16 años. Y si es porque tienes menos de 16 años, aquí en Argentina es cuestión de ir con alguien mayor (y ni siquiera, con solo comprar las entradas online ya puedes ingresar sin que te pidan el documento)

      1. Si no vas con un mayor si te piden,me lo pidieron para civil war imaginate

        1. Las compraste online? Pues ahora soy mayor, pero te aseguro que se puede. Yo, cuando era menor pasé varias veces con mis compañeros a ver películas para mayores de 16.
          Es cuestión de que algún mayor te compre las entradas online y tu vas directo con el código impreso (sin pasar por la ventanilla de venta). Nunca me pararon ahí.

  5. aviendo las recientes apariciones de Jared leto junto a los demás miembros del escuadrón, me cuesta creer lo tán comprometido que estuvo con su papel, pues ahí se le ve retranquilo y en esa onda incluso apartándose del resto del grupo xD ( ver su presentación en el programa de Conan)

    1. Por cierto que rondando por ahí en la red ya me tope con la escena ENTRE créditos de la película ( los créditos tienen unos efectos especiales geniales ) ,Y esta muy buena y es muy “clasica”. Solo eso dire

  6. Donde? Explica como es con spoilers

    1. Si te refieres a la escena, lo que me enteré es que aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bruce Wayne hablando con Amanda Waller (FIN SPOILER). No sé de qué hablarían (supongo que sobre el Escuadrón), esa parte prefiero enterarme en el cine xD

      1. Me he enterado de lo que podrían hablar , lo dejo como spoiler por si a alguien le interesa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en esa escena Bruce y Amanda hablarían de los expedientes de Flash y Aquaman (FIN SPOILER)

  7. También di algunos regalos buenos, pero la gente no habla sobre eso. Regalé cupcakes.

    : )

    También di algunos regalos buenos, pero la gente no habla sobre eso. Regalé cupcakes y mi libro luna de pluton.

    : v

  8. Mmm Cupcakes.
    Yo creo que exageraron mucho, mismo Jared aclarandolo. Pero me alegra que el reparto se haya llevado tan bien.

  9. no creí que la frase que puse fuera a ofender a alguien, sólo quería bromear con eso del Karma

    1. lo digo porque la imagen quedó en moderación jeje

      1. Las imágenes están moderadas otra vez por ser época de estreno…

          1. Yo he puesto un Tweet del director y tambien.

Dejar un comentario