Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Spot español de Escuadrón Suicida y póster para recordarnos que quedan dos semanas

3

Póster de Escuadrón Suicida (2016) para recordarnos que quedan dos semanas

Las noticias procedentes desde San Diego no dejan de llegarnos y hacemos un descanso entre ellas para volver a “Escuadrón Suicida” porque desde sus redes sociales nos recuerdan con un póster que tan solo quedan dos semanas para que la película llegue a los cines. De paso compartimos un spot en castellano que Warner Bros. España ha publicado en su canal de Youtube. Son poco más de diez segundos, pero no tiene novedades, así que es perfecto para los que vayáis a ver la película doblada a la lengua de Cervantes.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Jon Bernthal se dejó caer por el panel de Marvel’s Luke Cage para hablar de Punisher

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] Trailer y avances del regreso de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿ Ya tienen designados a los actores de doblaje para España ?
    De este lado nos enteramos hasta el estreno, solo hemos escuchado
    el segundo trailer doblado y no fue del agrado de muchos…

    1. A Will Smith siempre lo dobla el mismo en España. A los demas no se si los doblara el mismo que doblador que en otras peliculas suyas o otro distinto, de todas formas yo imagino que la pelicula ya la tendran doblada, basicamente porque para doblar un anuncio pueden estar perfectamente una tarde, asi que imaginate una peli entera

  2. Ese gruñido de Croc… 😮

Dejar un comentario