Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spot extendido de Spider-Man: Homecoming centrado en el traje

7

Captura del avance del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Tras un curioso spot centrado en las finales de la NBA en el que Tony Stark invitaba a Peter a asistir, la promoción de “Spider-Man: Homecoming” vuelve a la normalidad y nos ofrece un nuevo avance en el que el protagonismo recae en el traje tecnológico de Spider-Man, creado por Tony Stark para el joven héroe. De esta forma, vemos un repaso a los diferentes gadgets que incluye y a toda la tecnología puntera de la que hace gala.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos clips de Wonder Woman con más de seis minutos de escenas nuevas y vistazo a la banda sonora

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para julio de 2017, primera salida

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que Pintaza tiene por Dios. Las Cosinas del traje me están gustando bastante, es muy MCU, aunque prefiero el casero. No estoy seguro pero creo que hace una recarga de cartuchos y todo. Por cierto, he visto más momentos Spidey en estos avances que en las otras 5 películas, me refiero a cómo se mueve, yo yo y todas esas cosas tan características, me encanta este Spidey

  2. Vaya por DELANTE, que este Spidey es el mejor de la historia, punto.
    Creo que se han flipado demasiado con el traje… Paracaídas en el logo de la espalda? En serio?!! Dónde coñ* cabe?! Jarvis en el traje? Como escucha su voz? En licra? No me molan nada esas fantasmadas…Creo que ya era suficiente como apareció en CW. Más sutil.
    Las gafas me siguen pareciendo lo put* máximo… Esta idea la pongo a la altura de la idea de pintar los ojos de negro del actor con la máscara de Batman (Burton) es inimaginable ver a un Batman sin pintarle los ojos…Pues ahora, los futuros Spidey tendrán esas lentes, quedaría ridículo con unas lentes como las antiguas.

    1. No es Jarvis ni nada parecido, es una voz como la que tenemos absolutamente todos en el teléfono móvil, no tiene las funciones de Jarvis, solo es una IA que guía a Peter por las funciones del traje. Y bueno, respecto al paracaidas me parece igual de fantasma que se lo haga con los lanzaredes, como ya ha hecho más de una vez a que lo lleve en la espalda, no veo diferencia alguna e incluso me creo más que pueda llevar algo así y más si lo ha fabricado Tony Stark. Y como escucha?? Pues igual que escuchaba a Stark en CW, lleva algo en la máscara para eso, en CW al menos lo lleva en la izquierda creo recordar.

    2. En lo que estoy de acuerdo es en que es el mejor Spidey. La energía y la chispa que tiene Holland no la tenían ninguno de los anteriores y el personaje se está beneficiando muchísimo de ello, una maravilla.

      1. todo su argumento se cae en la parte de la licra, en la parte en donde sale tratando de hackear el traje se ve que por dentro la mascara tiene circuitos, que es natural teniendo en cuenta la parte de los ojos, o el piensa que los ojos los abre y cierra como en los comic? por una fantasmada… es tan dificil irse al pre civil war de los comic y al propio civil war en donde en esa etapa tony era su mentor y luego le dio la Iron Spider que es practicamente lo mismo, lo unico que le falta al traje son las cuatro patas en la espalda que por cierto le salian del logo de la espalda, eso para que se queje del paracaidas, aquello si era una fantasmada, pero venga que si fuese el caso en la película seria la hostia…

    3. Les recuerdo que Jarvis ya no ”existe” ya que es parte de Vision. Friday es su reemplazo.

  3. Con todo lo que ha salido desde el concepto de la saga, el villano, Tony Stark y las particularidades del traje no me atrae ni me llama la atención. es irónico para mí que ahora Spidey este en el MCU y me desentienda totalmente con lo que están produciendo. una pena.

Dejar un comentario