Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Spot internacional de Logan y Mangold sobre unos cameos que casi tuvo la película

6

Imagen de Logan (2017)

Con tanto rumor sobre una posible aparición de Deadpool en “Logan”, aunque están más que desmentidos, en una entrevista reciente han querido preguntarle al director James Mangold si contaremos con cameos de otros mutantes en la película. Sin revelar nada de lo que sí veremos, el director explica que en el desarrollo inicial de la historia tuvo ideas para algunos cameos que al final se han quedado fuera. Eso sí, no da nombres.

Tras sus palabras os dejamos con un TV Spot nuevo.

Hubo un momento al principio de la historia en la que jugué con la idea de Hugh llegando, y no quiero destripar nada, pero jugué con la idea de que se encontrara con unas vías subterráneas en las que habría un par de mutantes a los que conoció anteriormente en su viaje. Siempre me pareció que era tirar atrás la soledad de la historia y se convirtió en una especie de cameo. Pese a todo, siempre he tenido curiosidad.

Así que he sido muy cuidadoso con eso, pese a lo mucho que los fans querían que ocurriera. Descubres esos momentos en los que intentas satisfacer a la gente y escribes esas escenas donde aparece alguien pero muchas veces parece un cameo incómodo a menos que lo hagas encajar de forma orgánica y el personaje sea integral a la historia.

Suscríbete a Disney+

Así que parece que los cameos no son una prioridad en la película porque la intención es realzar la soledad que quieren mostrar en el personaje.

Y si lo que queréis es echar otro vistazo a la cinta, os dejamos con nuevo spot:

https://www.youtube.com/watch?v=uj1OVDvtTuo

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | We Got This Covered

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Pues vaya…con lo que molan los cameos. Es un plus para una película en solitario no creo que resten… podemos entender que los mutantes están escondidos pero a saber el motivo… Más que una película para finalizar una historia parece una película para hacernos más preguntas de que ha pasado…

  2. muchas veces parece un cameo incómodo a menos que lo hagas encajar de forma orgánica y el personaje sea integral a la historia.

    A alguien no le gustó el cameo de Wolverine en X Men Apocalipsis XD

  3. interesante saber quienes hubieran sido

  4. Apostaria por tormenta y jean

    1. yo ciclope… un cameo como el de los increibles :v

      http://i.imgur.com/X8u9V2Q.jpg

      1. Me agrada tu idea xD

Dejar un comentario