Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Spot japonés de Escuadrón Suicida y otro del Joker en castellano

7

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

En menos de una semana ya tendremos en cines “Escuadrón Suicida”, una película que para muchos era casi imposible hace años y que en unos días por fin tendremos ocasión de disfrutar en persona. En los últimos coletazos de la promoción nos encontramos con dos spots nuevos, uno en japonés y otro en español, este último centrado en El Joker.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer spot, además extendido, de Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Más Clark Kent / Superman en el set de la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Disculpen por el off=topic no tan off-topic pero, ¿por què no ha salido por aquì la noticia del traje clàsico de Harley Quinn? En unas fotos de rodaje se confirma que aparecerà en la peli.

    1. Salió hace días.

  2. Suisaido squad-to!!

  3. Soy español pero no me gusta nada el doblaje, voy a ver este video 1000 veces a ver si asi por lo menos me acostumbro a la voz y luego en el cine no me resulta tan rara

    1. Hahahaah me pasa lo mismo, es horrible,es la de Jack sparrow no? La que le ponen a Jim Carrey y Depp? que también se la pusieron al viejo fake de premotheus.. hahaha

      Que caca de voz la verdad, yo tengo suerte ya que me vine para Londres, me la gozaré en V.O 😀

  4. WTF con esa p*ta voz?? el gilip*llas que lo dobla se piensa que está en una película de humor o haciendo Superhero movie VIII?, soberana m*erda…

    1. HAhaha total, espero que finalmente sea otro, porque la voz de “Carrey” le hará mucho mal, aunque quién sabe igual sorprende, yo mientras tanto veré el trabajo que ha hecho Leto

Dejar un comentario