Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Spot de la edición extendida de Escuadrón Suicida, con alguna escena nueva, y datos finales de taquilla doméstica

13

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

El material promocional de la edición extendida de “Escuadrón Suicida”, quedando apenas tres días para que se lance la edición Digital HD, continúa llegando y si ayer podíamos echarle un ojo a un par de featurettes centrados en Joker y Harley Quinn, hoy tenemos un spot del lanzamiento en Blu-ray con escenas nuevas. Pero antes de eso hay que hablar de la taquilla, porque la película ha finalizado su recorrido en Norteamérica con 325,1 millones de dólares, una cifra que se ha acercado mucho a los 330,3 millones que consiguió “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Si hablamos globalmente, teniendo en cuenta que la cinta de Batman y Superman consiguió casi 100 millones en China y la Fuerza Especial X no ha podido pisar los cines del país asiático, “Escuadrón Suicida” ha logrado 745,5 millones y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” 873,2 millones. Nada mal para los chicos malos.

Y ahora sí, el spot.

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel’s Cloak and Dagger se estrenará en 2018

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×05: Compromised

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Es muy buena la taquilla y mas si tomamos en cuenta la división que tuvo, esta muy bien.

  2. Les ha salido bien el negocio entonces. Ahora a mejorar, y a dejarnos de intrusismo, idas de olla, y elementos varios. A adaptar los temas de los cómics, a ser lo más fieles que les sea posible, a tener cabeza en las campañas, y a planear el universo con lógica.

    1. Mas que todo seguir una linea recta que ambos directores sepan bien como termina cada pelicula y sus detalles para no hacer un error cronologico como el pentagono preguntando que harian si superman matara al presidente cuando este estaba muerto en la pelicula anterior, esos errores gigantes no se pueden permitir

      1. No dicen eso, dicen que que pasaría si un nuevo superman decidiera hacer eso, de hecho al principio de la película te dejan claro que superman ya no esta

      2. What if Superman had decided to fly down, rip off the roof of the white house, grab the president right out of the oval office? Who would’ve stopped him?

        No hay ningún error cronológico, en todo momento habla en pasado y es plenamente consciente de que Superman ha muerto…

        Y si te estás preguntando por qué no menciona a Batman como el hombre capaz de detenerlo, es simple, porque sólo Luthor, Alfred y Lois saben que se han enfrentado.

        1. Por cierto, cómo me gustaría que Superman hiciera eso ahora mismo…

          1. Coincido con lo de que ojalá Superman hiciera eso ahroa mismo.

            Por otra parte, la verdad no me había dado cuenta de que solo Alfred, Luthor y Lois saben que Superman y Batman pelearon.
            Vaya, tantos meses de ver una y otra vez la película y nunca había prestado atención a ese pequeño gran detalle xD.

            Crees que Waller también pueda haberse enterado?
            Digo, tal vez no en el momento que ocurrieron las cosas. Pero supongo que ella tiene acceso a los satélites de EU y a lo que estos pueden grabar. Quizás, revisando el video de la batalla con Doomsday (para hacer su respectivo análisis de Batman, Superman y especialmente WW que hasta el momento era desconocida), que tuvo lugar en la misma zona, se haya percatado de que antes de dicha batalla, Batman y Superman pelearon.

            1. Es que esa pelea no es televisada, todo la prensa al menos la de Metropolis estaba enfocada en lo que pasaba con la nave de Superman, por eso lo de que todo el mundo (villanos y superheroes ) saben que a Batman le gritas Martha y no te mete a la cárcel es de risas.
              Tal vez Waller también se haya enterado , seguro despues de eso se entero de la identidad de Batman

            2. Waller tal vez, más que nada por los “tentáculos” que tiene, de hecho para el final de SS le deja caer a Bruce que sabe su “secreto”… el resto del mundo difícilmente se haya enterado de esa pelea, tuvo lugar en “Wayne Station” una estación de ferrocarril abandonada, capaz algún vagabundo, pero lo dudo, Bruce preparó y eligió el terreno previamente con la idea de que no hubiera posibles víctimas.

            3. Amanda Waller, e incluso los servicios secretos, podrían tener idea de esa pelea después de investigar las actividades recientes de lex Luthor, el cual imagino que habrá sido observado con lupa. Hay que tener en cuenta que el tiempo que dura la pelea era el tiempo que Lex necesitaba para darle vida al cuerpecillo de Doomsday. De no haber estado peleando, Superman, o incluso el mismo Batman, habría aparecido inmediatamente por la nave y le habría dicho a Lex algo así como: “¿qué c0ño eh lo que tú hase, guey?”. La opinión pública sabe lo que Lex le hizo a Superman en relación al tema de África y del atentado en el Capitolio, pero del asuntillo personal entre Batman y Superman no parece.

              1. e incluso los servicios secretos, podrían tener idea de esa pelea después de investigar las actividades recientes de lex Luthor, el cual imagino que habrá sido observado con lupa

                El hecho de que los servicios secretos puedan estar monitorizando no solo las actividades de Luthor sino las acciones de Batman y de Superman es una idea que me pone muy cachondo xD

                Tendrían que explorar más las repercusiones para la gente de a pie en futuras películas o en una serie de HBO.

              2. Con lo de Luthor me refería a la investigación a posteriori. Es decir, una vez que se desencadena todo lo sucedido en la última parte de BvS y Lex es arrestado. A partir de ahí se investigaría todo lo posible sobre él, y tal vez de ese modo se descubriese que estuvo detrás de la pelea entre batman y Superman.

                Los servicios secretos deberían estar, si no monitoreando, al menos intentándolo. Es su papel. La investigación de Lois da a entender que saben mucho más de lo que dicen (Swanwick), pero también me gustaría ver algo más explícito sobre este tema de Gobierno desconfiado vs Supers.

      3. error es el no haber prestado atención

Dejar un comentario