Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Spot para la Super Bowl de Logan

13

Imagen de Logan (2017)

A pesar de que tenga un estreno tan próximo, desde 20th Century Fox no han malgastado la oportunidad de abrir la boca para la que será la última cinta de Hugh Jackman como Lobezno: “Logan”.

En este spot que se ha presentado hoy no tenemos apenas novedades, pero sigue siendo buena muestra del tono general de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

13 comentarios

  1. Hacen bien en no mostrar mucho más de la película quedando tan poco y en aprovechar la Super Bowl para dar el último empujón a la campaña publicitaria. Muchas ganas de Logan, que así a lo tonto es una de las que más espero este año.

  2. Ha estado bien, creo que casi no mostraron nada nuevo, el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tipo palido que aparece ahi es el tal Caliban? (FIN SPOILER) ?

  3. y se sabe si sacaran alguna otra cosa hoy ??? sino mejor ya a la camita XD

  4. muy bueno, no enseñan mucho mas pero aun asi lo que enseñan es suficiente para emocionarnos

    PD: si alguien esta viendo el superbowl, maldita sea nadie se esperaba esta paliza

    1. Diras remontada de los patriots xd

    2. Una remontada de lujo. Feliz por Brady.
      Logan, imperdible inicio de la temporada superheroica 2017.

  5. no muestra mucho, pero ver a Logan herido así me dice que esta película sera mas violenta que Deadpool

  6. Pintaza pintaza la de esta película. A priori, la que más me atrae del género este año con diferencia. A ver si es tan “singular” como nos quieren vender.

  7. Off-topic (se que no está bien)

    Ya que soy amante de la NFL, no se dice “la Super Bowl”, es EL Super Bowl. Error que me rechilla un poco, solo quería comentar eso para que lo tengan en cuanta el próximo año (?).

      1. Amén a tu mensaje. Llevamos toda la vida diciendo “la super…”, al menos en España.

        1. Es que es eso, en Latinoamérica se dice el Super Bowl, en España la Super Bowl. No se trata de un error, simplemente que los que redactamos aquí somos españoles. Y es que aunque bowl se pueda traducir como tazón o cuenco, también puede traducirse como taza o palangana (ambos femeninos y totalmente acordes al contexto) y aquí se omite eso para hablar de copa igual que en otros torneos deportivos. Al fin y al cabo, por muy grande que sea, no deja de ser una copa que se entrega a los vencedores.

Dejar un comentario