Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Spot de Logan para invitar a la gente a ir a ver a la bestia y no a la bella

13

Captura del trailer de Logan (2017)

Este fin de semana se estrena en cines la adaptación en acción real de “La Bella y la Bestia” de Disney, con Emma Watson como Bella. En Fox saben que es una película con un enorme potencial para recaudar grandes cifras y han decidido combatir con ingenio lanzando un nuevo spot de “Logan” que invita a elegir entre ir a ver a la Bella o a la Bestia.

Si bien es cierto que el público objetivo de ambas películas es diferente, sí que la llegada de “La Bella y la Bestia” podría repercutir de alguna forma en la taquilla de “Logan”. Pese a todo, será el tercer fin de semana de la despedida de Wolverine y ya lleva casi 441 millones de dólares en la taquilla global en poco más de diez días, nada mal teniendo en cuenta que cuenta con calificación R y que con esas cifras ya es la película de Wolverine que más ha recaudado en todo el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Pues a esperar.
    Capaz las criticas que esta teniendo repercutan de manera negativa a La bella y la bestia.

    1. Está teniendo malas criticas la Bella y la Bestia?

  2. Pues la parte que ponen para La Bella es una parte muy buena
    http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/430/609/3d9.png

  3. Ahhh, ya te entendí, Fox, picarón… quieres que vaya a ver “Kong: Skull Island”.

    1. Pero Kong es de Warner

      1. Pero es la única otra “bestia” en pantalla en estos momentos XD

  4. XD !
    Fox cuando se lo propone puede ser muy ingenioso

    Por cierto, aprovechó para preguntarles a los que vieron logan el porque de la breve desnudez? Por lo escuché es por(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una mujer mostrando los pechos fugazmente (FIN SPOILER) entonces quería saber si es cierto

    1. Es cierto.
      Y es lo unico.

  5. Muy gracioso el spot.

  6. ingenioso spot pero no creo que logan resista el embiste de la bella y la bestia que aunque las primeras criticas sean mixtas mucha gente ira a verla

  7. según he leído… no aporta absolutamente nada bueno o nuevo a la original, ni las canciones, ni el cgi, ni hermione valen la vista.
    Y a pesar de los palos que se lleva el guión y personajes de skull island, aún así la recomiendan mas, sobretodo por su parte visual, y me parece que en usa logan ya perdió contra el mono gigante.

Dejar un comentario