DestacadaGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Póster y spot de un minuto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para la Super Bowl

158

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Actualización: Actualizamos con nuevo poster.

Como esperábamos, la celebración de la Super Bowl esta noche vendría acompañada de algún material de las películas de superhéroes de este año, y la primera agraciada de la noche ha sido “Guardians of the Galaxy Vol. 2”.

Suscríbete a Disney+

Este material, completamente nuevo, nos muestra al equipo al completo, incluyendo las nuevas incorporaciones de Mantis, Nebula y Yondu, aunque, por el momento, no avanza la historia ni un ápice. Tras el salto lo tenéis.

Versión original:

Castellano:

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Póster:

 

Poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

158 comentarios

  1. Me encanta. Pinta ser mucho más loca y divertida que la primera entrega. Los colores son una pasada. Muchísimas ganas de verla.

    1. ÉPICO! igual que tú me encantaron los colores y muy buena elección de la música, realmente tengo un HYPE estratosférico!

      1. La canción ya se me ha pegado la muy endemoniada XD

        1. Igual a mi, este será mi nuevo tono del móvil 😀

  2. Guardianes de la Galaxia no es una película que despierte tanto mi hype interior; sin embargo, este pequeño trailer lo estaba logrando. Todo iba bien hasta el segundo 0:47, fue ahí cuando me di cuenta de que a mis primitos de 5 y 7 años les va a encantar esta película.

    1. Déjalos que disfruten ahora. Ya tendrán tiempo para crecer y volverse unos amargados.

      1. +1000 amén Vic.

    2. ¿O sea que si algo les gusta a tus primitos de 5 y 7 años, a ti no te puede gustar?

      1. Es un cachondeo esto xD

  3. Hermoso. *-*

  4. Me ha gustado mucho y tanto la fotografía como la paleta de colores me parecen brutales. Lo que no me ha molado NADA es la forma en que ponen a Mantis aquí, que en una escena parece lerda y en otra la humillan.

    P.D : buen detalle lo de Ayesha dorada, aunque imagino que para variar cambiarán su trasfondo.

    1. Se puede notar que hay más seres dorados a parte de Ayesha , así que Adam Warlock podría aparecer en algún futuro del UCM.

    2. Estuve investigando sobre Ayesha , resulta que James Gunn describió al personaje como “la Alta Sacerdotisa de oro de una civilización genéticamente perfecta llamada los Soberanos, una mujer a la que no hay que tocar las narices porque ella y su mundo son extraordinariamente letales”.

      Como dijé , Adam Warlock podría ser un Soberano .

      1. una versión muy libre como toda esta franquicia de la Iglesia Universal de la Verdad mezclado con los motivos de porque fue creado Warlock y Ayesha…

        1. amigo casi todo el mcu es un versión libre de los comics eso la hace mala? en mi opinión en lo absoluto solo lo hace mas interesante yo no soy de los que se mueren por ver a Adam warlork solo porque en la guerra del infinito tiene protagonismo si aparece genial! sino da igual

          pd: la canción super épica!!

          1. es relativo… nunca he dicho que sea malo porque primero me gusta ver si funciona o no, pero como fan de los comic es obvio que cuando se refieren a esencia de los personajes y sus origenes me gustaria que los respetaran, porque sencillamente un cambio conlleva a otro y asi sucesivamente desdibujando a los personajes de un modo que si daña al personaje, ejemplo tenemos a Mistica en los X-men o te pongo un ejemplo mas cercano, el propio Drax fue convertido en un alien con su propia raza condenando la participación de Dragon lunar al punto que no tendria sentido ya adaptarla, la razon es sencilla, tendrian que ponerla verde, si eso a ti no te molesta bien por ti pero a mi si, no me gustaría ver una dragon lunar de color verde porque ya no seria el personaje de los comic, para eso que inventen un nuevo personaje, que alla o no funcionado el personaje es otra cosa, pero no tiene sentido adaptar personajes si los vas a cambiar de esa manera, que cuenten nuevas historias e incluso que modifiquen las que ya conocemos no importa mucho, eso es otra cosa…

            1. la verdad hay muchas formas de hacerla aparecer por ejemplo:
              1. adoptada es la mas sencilla nadie dice que tiene que ser hija biológica ni siquiera daña al personaje

              2. meztiza si el abandono su planeta quien dice que no puede pasar a la inversa y su esposa haber ido a su planeta?

              3. que las mujeres ahi su piel sea blanca como en dc donde hay marcianos verdes y blancos y ella mantega las rayas rojas de su padre

              ves varias formas que lo hagan es otra historia
              dragon lunar puede ser otra de las tantas hijas adoptivas de thanos y drax la crea muerta eso seria bueno

              que ya no seria el personaje del comic por ser verde tambien es relativo… yo te doy tambien un ejemplo mantis antes era blanca despues verde aqui la hacen diferente tambien muchas veces calcar a un personaje tal cual es contraproducente a ti te gusto que en los comics fuera prostituta? porque yo lo odie

              1. pues no, eso es mas o menos como adaptar a Wanda y Pietro y no hacerlos hermano si no novios, adaptar a Loki y Thor y no hacerlos medio hermanos si no hermanos, los ejemplos que pones vienen precisamente al tratar de arreglar algo que nunca tuvo que ser arreglado, no me gustaría nada una hija adoptada porque se pierde en parte la esencia de perder una hija de su sangre, las cosas son como son por una razon y hacen a los personajes lo que son…

                y no veo el ejemplo de Mantis, según tu que tan diferente? que sea alienigena? ya en la etapa de los guardianes de la galaxia era mas alíen que humana cuando le dieron esas antenas, en los propios comic su color verde viene después de su reencarnación cuando se fusionan los 5 fragmentos de mantis que se habian dividido, desde el comienzo fue entrenada por los cotati para ser la madonna celestial adquiriendo esa naturaleza empática que tiene con las plantas… no veo que tan diferente la hicieron dándole un color que ya tuvo en los comic y dejandole solo su herencia Cotati, al final despues en su reencarnacion termino siendo mas una fusion de razas o si se quiere algo mas que un simple ser humano… lo le drax es muy diferente… sobre que sea prostituta no le veo lo malo…

                si no querían hacerlo humano igual podían respetar que es una creacion de Mentor el padre de Thanos para detener a su hijo, de hay su color verde y tener la posibilidad de adaptar a su hija, en el espacio existen muchas razas de color humano, no hacia falta inventarse una raza verde para Drax…

                en todo caso mas lógica tendría que se inventen que es igual al nova Rhomann Dey que tiene esposa y a la hija de otro color que una supuesta adopcion, pero como dije, es rebuscarse e inventar cosas sin necesidad, ganas de complicarse la vida y cambiar todo cuando no había necesidad….

              2. @vulturo, básicamente le estás dando la razón a @Dead

                sencillamente un cambio conlleva a otro y asi sucesivamente desdibujando a los personajes de un modo que si daña al personaje

                Esto creo que lo dije también con Fant4stic, y es lo que dice @Dead: mejor invéntense un personaje nuevo. Pero claro, la cantidad de fans que se esconden detrás del nombre de un personaje es demasiado atractiva como para dejarlo pasar.

    3. es que sin warlock sus orígenes no tienen razón de ser… de seguro harán algo como Drax que le dieron raza, costumbres y demás… ahhhhhh no me hagas recordar cosas malas, ya había pasado la pagina

  5. El objetivo de Guardians of the Galaxy es hacer reír al público.

    Aunque me hubiese gustado que Starfox fuese el padre de Peter Quill en el UCM , tendré que aceptar la decisión de James Gunn.
    Aunque los personajes no los creó él , Gunn los manipula a su manera , con el permiso de Marvel Studios/Disney

    1. Totalmente de acuerdo compañero.

      Hasta que punto están algunos cegados por el ratón.

    2. Starfox

      Ni tú ni Gunn habéis acertado.

      1. No me refería a ese personaje de videojuegos . Sino a Starfox/Eros , el hermano de Thanos en los cómics.

        http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/e/e3/Eros_(Earth-616)_0007.jpg/revision/latest?cb=20140226203546

        1. Sigues fallando.

    3. Asi que Fox McCloud es el padre de peter…

    4. starfox? porque starfox? el hermano de Thanos el padre de Peter? es que no lo veo por ningun lado jajaja… se imaginan Peter sobrino de Thanos jajaja… porque no mejor el propio Thanos jajaja… esto es mas o menos como la gente que queria que Warlock fuese su padre… te pasaste jajaja…

    5. pero digamos que tu eres el director y pones a starfox como padre de starlord como tu dices
      acaso no estarías haciendo lo mismo que el?, no tiene nada de malo que un director se tome libertades sobre algunas cosas del material original muchas veces resultan aun mejores que la original por ejemplo lo que hizo gun precisamente digo que su padre fuera ego fue un gran wtf!? pero a mi me encanto!! el padre de los comics me hubiera parecido meh pero esto fue una gran idea de su parte
      claro solo es mi opinion

  6. Oléis eso? Es el reluciente olor a 1000 millones de dólares.

    Esto si que es color, y lo demás son chorradas.

  7. Que explosión de color. Pintaza.

  8. Mucho mejor que los dos primeros trailers. Por mi parte no veré nada más hasta el estreno, me alegro de que no saquen nada de Ego aún (salvo aquella figura funko que tampoco revelaba demasiado).

  9. Justificarán el cambio de look de Nebula???

    Y la cresta de Yondu?

    Yo creo que la cresta sí… Harán por lo menos algún comentario… Pero casi seguro que a Nebula…. Como si nada

    1. ¿Qué cambio de look de Nébula? si está igual que en la primera.

    2. Nebula se ve igual que en la primera…

    3. look? que le pasa a la gente hoy jajaja… me imagino que quisiste decir bando, porque su apariencia es idéntica a la anterior, es que hasta Yondu es el mismo con excepción de la cresta

  10. Se ve mejor que la primera. Espero que esta sí esté buena.

  11. me ha gustado mucho, pero espero que no sea así toda la peli 😉

  12. Madre mía, esos colores son hermosos. Y como siempre Baby Groot robándose el show con apenas pocos segundos jajaja

    PD: Justo ahora me entero que Gunn tiene un canal de Youtube. xDD

  13. el poster no me gusta

  14. Espero que Ayesha y esa gente a su alrededor de color dorado, en ese escenario tan majestuoso sea algo random y no la adaptación al estilo Gunn de la Iglesia Universal de la Verdad y su Matriarca.

    1. Dale un vistazo y dime si no crees que lo segundo es lo que tendremos.
      https://pbs.twimg.com/media/C38YOtMUYAAEZMT.jpg

    2. la verdad es que ya yo me estoy haciendo la idea desde hace rato, me parece una especie de mezcla entre la iglesia y los motivos de porque fueron creados warlock y Ayesha…

      Warlock y Ayesha fueron creados como una nueva raza de humanos perfeccionados genéticamente, vueno yo creo que al final los supuestos “Soberanos” serian los 4 genetistas de los comic en version Alien (Maris Moriak, Carlo Zota, Wladyslaw Shinsky y Jerome Hamilton) siendo quizás el primer ser creado genéricamente Warlock o ponen al propio Warlock como creador de esta raza… cargandose todos sus origenes mas la iglesia de un solo golpe… del amigo Gunn creo todo, el tipo es un duro destruyendo lo escrito en los comic…

      1. los comics no son la biblia o algo muchos incluso los escritores de comics cambian las cosas ya establecidas por otros escritores antes que ellos sino miren wonder woman, el beyonder, superman, spiderman han cambiado miles de veces orígenes, motivaciones, poderes incluso sus trajes esto no es nada nuevo

        1. los comic es la fuente de todo y es la razon principal del porque estos personajes tiene fama, si quisiera otra cosa esperaria algo original y no una adaptacion; los ejemplos que pones de Wonder Woman, Superman, spiderman, etc, son personajes que siempre han guardado algo en comun con sus contrapartes de los comic, y es precisamente sus trajes y origenes, siempre uno es picado por una araña y el otro es enviado a la tierra por sus padres, las motivaciones siempre son las mismas, no se que pelicula has visto tu en donde sus origenes o sus trajes han sido diferentes, lo unico diferente es la manera de contarlos o en todo caso de adquirir los trajes pero la esencia de los comic esta alli

          con wonder woman pasa que Dc ha reiniciado tanto su universo que le ha dado varios origenes pero de igual manera la gente espera uno de esos dos y no un tercero o cuarto inventado por un guionista…

          1. gustos diferentes supongo, en los comics hay cientos de versiones diferentes de sus personajes aunque nunca podran agradar a todo el mundo como el spiderman miles morales

            aunque claro siempre estarán los fans que se quejaran si hay cambios en sus personajes que sea bueno o malo o sin importancia eso ya es tema de debate aunque siempre en el mcu son minoria

    3. por que no? que tiene de malo se ven impresionantes!

  15. El póster mola mucho pero bebé Groot me sobra un poco… A quién quiero engañar, soy incapaz de decir nada negativo de Bebé Groot.

    1. +10.000 jajaja

  16. Me ha gustado. Aunque no tenga mucho hype por alguna peli de este año, esta es la que mas espero.

  17. Me encantó la uno, me encantó el primer teaser de esta peli, me encantó el segundo, y me encanta este spot. Solo quiero pasármelo tan bien como me lo pasé viendo la primera película.
    Con que, deseando ver ya esta secuela!!
    PD: Nebula??

  18. Pintaza. Visualmente apunta a ser mi favorita… Qué dominio del color, madre mía. Creo que han acertado de lleno con el tono.

    Deseando una filtración ya de la mix tape Vol. 2

  19. Colorido, divertido…todo genial, madre mía como manejan todo ese color. Eso si, la parte final con Mantis me sobro totalmente, aunque vale la pena por la frase de Drax xD
    PD:Nada de Thor? 🙁

    1. Dios mio, la carita de Groot xD especialmente cuando Rocket dice “Only he didn’t use Frickin”

      1. Hahaha también me encantó ése pequeño momento xD

      2. Con esa carita de negacion te gana el pequeño cabr*n.
        Estoy leyendo que a mucha gente le sobra este pequeño Groot. No se, sera cuestion de gustos, pero para mi se roba el show cada vez que aparece.

    2. exacto, si sobro eso pero bueno todo lo demas genial

  20. Madre mía @Victor_S tuiteándose con Gunn y además le responde. Maldito elitista despreciable…

    1. :O pasa el link! xD

  21. Todo estaba muy bien hasta que…

    https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/16507587_1202343843212328_1861354689_n.jpg?oh=3a4278340c3343ac0d687ef237dcd086&oe=589A0626

    1. Es que está buenísimo.

      1. Dicen que tras el primer beso todo va cuesta abajo.

        O bueno, “creía que estaba contigo”.

    2. No soy detractor del toque de humor de Marvel Studios pero coincido en que ha sido un verdadero cortarrollos. Por no mencionar que ridiculiza bastante a Mantis (por si mostrarla en plan retarder no era suficiente…)

      1. no creo que la pongan en ese plan sino mas bien inocente recuerda que dijeron que ella se ha criado sola en el planeta ego con nadie mas que el para hablar supongo que no ha podido relacionarse con nadie y se emociona con todo seguramente fue muy aburrida su niñez solo eso a mi me enternece tanto como baby groot!

    3. Por cosas como esa, tengo miedo cuando hablar de “humor” en el DCEU.

      1. Hoy lo menos preocupante es el humor en el DCEU jaja

    4. Para mi esta buena esa escena, sale de lo ya visto mil veces en el cine de superheroes (X-Men, Deadpool, Avengers, Suicide Squad y proximamente Justice League).

      1. @Devil pero solo está mal cuando lo hace James Gunn, por que, ya sabes, cuanto mas le critiques más posibilidades tienes de que te den el carnet de fan de los Guardianes de los cómics.

        1. O simplemente a algunos no nos agradan ciertas cosas que hace. No soy fan de los Guardianes pero no me gustan los que llegan al cine de superhéroes para cambiar las cosas a su antojo, porque es el tipo de cosas que nos han dado a los trankasticos, un joker pokero o un Batman que mata.

          En cuanto al humor, creo que los Guardianes se prestan bastante a ello, pero eso no quiere decir que no se deba usar igual de sabiamente o más, y al menos en este spot lo de Mantis me ha cortado mucho el rollo.

          Así que no, no es que quiera ningún carnet de fan de los Guardianes porque no soy fan de ellos, pero eso no quita que algunas de las cosas que hace el señor Gunn no me gusten nada. Y como yo tantos otros. No sé por qué tanta hostilidad.

          1. Totalmente en lo cierto.

          2. No sé por qué tanta hostilidad.

            Porque a la gente le gusta lo que ve. Pues bien. A mi no. Y no necesito ningún carnet de fan, pero lo soy. Anunciaron la primera película y recuerdo que solo 4 o 5 usuarios éramos fans de los guardianes (Kiko, Kitflus, yo y alguno más). Ahora después de la cinta han salido seguidores y fan acérrimos vociferando que la visión de Gunn es la de los auténticos guardianes y bueno. Todos conocemos el postureo que existe con lo que se desconoce xD

            Lo peor es que los que aplauden el aparente cambio en Mantis, lo de Ronan, lo de los Nova Corps, lo de Ego, lo de Drax, lo de Gamora y lo de Baby Groot (y podría seguir con cosas vistas en este tráiler) son los mismos que critican un Batman entrado en años, un Superman serio o un Joker con tatuajes.

            Chicos, ¿os gusta? Genial. Me parece perfecto. Pero si YO CRITICO un producto que, en su formato original, ME APASIONA, y veo que en el film SE LO PASAN POR LAS NARICES, no esperéis que no lo diga.

            1. Mr.Cómic

              No sé por qué tanta hostilidad.

              Si a eso lo llamas hostilidad…

              @BlackArrow

              aplauden el aparente cambio en Mantis, lo de Ronan, lo de los Nova Corps, lo de Ego, lo de Drax, lo de Gamora y lo de Baby Groot

              No he visto ha nadie aplaudir esas cosas. Excepto lo de Baby Groot, que tampoco es para tanto ya que Groot se tiró siendo pequeño desde el final de Conquista hasta el final del crossover con Invasión Secreta, y en ese tiempo no pasan dos días.

              Lo demás…pues anda que no se ha criticado..

              1. Si a aludir de esa forma tan agresiva a la gente que critica a Gunn no te parece hostil, mal vamos.

              2. ¿Que no lo has visto? ¿Quieres que tire aquí de hemeroteca? xD

                Cantidad de gente diciendo que esos cambios no son importantes porque la películas les gustó. PUES OK. GUAY. A MI NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS. ¿No lo puedo decir o qué? Es que no entiendo ese “postureo” del que hablas xD

              3. A ver Mr.Cómic que puedes criticarle lo que te de la gana (igual te crees que yo no le critico nada) , que esto no va por eso.

                Va por esa gente que nunca ha mostrado interés y ahora se ofende.

              4. @BlackArrow

                ¿Que no lo has visto? ¿Quieres que tire aquí de hemeroteca? xD

                Cantidad de gente diciendo que esos cambios no son importantes porque la películas les gustó

                Lol en serio? :S A mi la peli me gusta y no soporto a Ronan ni a los Novas, no me gusta Drax tan poco poderoso, ni tampoco me gusta que no sea Arthur Douglas, y no hace falta decir que Gamora se queda cortísima.

                ¿No lo puedo decir o qué? Es que no entiendo ese “postureo” del que hablas xD

                Más abajo me he explicado mejor. Cuando digo “postureo” me estoy refiriendo al mismo que había cuando lo del CapiHydra, que se enfadaba gente que nunca se había interesado por él.

        2. Ohhhh, esa fue buena. Ahora va a ser un problema haber leído los comics de unos personajes antes de que hicieran la película xD Sí, definitivamente esa fue buena.

    5. Yo ya no entro en el debate de que si tanto o humor si o no. Cada uno que se ria de lo que le haga gracia, pero en esta escena en cuestion a mi me ha encantado. Es el mitico plano que puso de moda Bay y se ha repetido una y otra vez. Desde Armaggedon, pasando por Monstruos S.A, acabando en Suicide Squad y visitando cualquier peli coral de heroes. A mi en este caso que se rompa de esta manera me parece acertadisimo. Al igual que las caras de Gamora y Peter y la respuesta de Drax.

  22. Pintaza, me subió bastante el hype.

  23. Estoy ya harto de Baby Groot y apenas se ha visto nada de la película. En cuanto al avance, meh, sin más. No espero mucho de ella, y el rollo cómico llevado tan al absurdo y porque sí (ejem Mantis) me da cada vez más flojera. El mayor punto a favor que le veo es que no han avanzado nada de la trama, aunque tiene un tufo a cliché preocupante. Veremos a ver, pero poco hype me levanta.

    PD: Delictivo no aprovechar esta película para mostrar a Thanos barriendo a los Guardianes y dejando ver que de verdad va a ser necesario que se junten Cristo y la madre para partirle su morada cara.

    1. Te entiendo con lo de Baby Groot, ya se me está haciendo pesado el tratar de explotar el elemento “cute”, ese tipo de cosas me parece que lo deben manejar con cuidado y de manera más sutil, de lo al contrario resulta molesto y un tanto cansino. Espero que la película no caiga en la tentación de sobre-explotarlo para la venta de mercancía.

    2. es una historia curiosa que en la primera pelicula los encargados de merchandising no se esperaban que el groot que baila al final de la pelicula tuviera tanta popularidad asi que tuvieron que sacar muchos productos de el y siempre trataran de sacar mas dinero asi que eso pudo influir en el bebe groot, pero james gunn dijo que el no lo hizo para vender productos sino que era parte importante de la pelicula, asi que solo queda esperar y creerle que no va a estar asi toda la pelicula solo por vender cosas

    3. PD: Delictivo no aprovechar esta película para mostrar a Thanos barriendo a los Guardianes y dejando ver que de verdad va a ser necesario que se junten Cristo y la madre para partirle su morada cara.

      Pienso lo mismo. Pero bueno, recuerda que los guardianes son de Gunn, y a él no le sale de las narices.

      1. La culpa al final es de Feige, que le permite hacer lo que le venga en gana…

        1. Es que no veo que necesidad había de meter a Thanos en la secuela. La primera ya giraba bastante en torno a él y a las gemas, no era necesario que en esta hicieran lo mismo porque sería repetitivo. Además, los guardianes van a salir en Infinity War y en Vengadores 4, ya habrá tiempo para que en esas dos pelis se zurren con Thanos.

          1. No es para que los Guardianes se zurren con Thanos, es para ir dejando claro que Thanos es lo suficientemente tocho como para justificar que se junte todo Cristo para luchar con él.

            Que lleven anunciando a Thanos desde 2012, y que ahora que llegamos al culmen del plan, esté desaparecido me parece una oportunidad perdida. Esta debería ser la Fase de Thanos, porque si al final va a ser un villano más de una peli más de los Vengadores…pues podrá molar, claro, pero para mí sería un poco decepcionante.

            Personalmente, lo que haría sería meter a Thanos en la segunda de los Guardianes y que al final de la misma venza a todos. Eso ya te deja un final atípico con los héroes derrotados por un villano que queda libre y que apunta a maneras. Después, lo metía como artífice del Ragnarok, y solo con esas dos apariciones dejas claro que es un gran villano tanto física como mentalmente y que, por tanto, va a ser un verdadero reto porque cuando lleguemos a IW ya le habremos visto liarla bastante. Y son apariciones que te pueden llevar diez minutos entre ambas cintas, pero que empiezan a convertir a Thanos en lo que debería ser: uno de los grandes reclamos de la Fase 3 y más concretamente de las dos partes de IW. Porque no me parecería bien que Thanos llegase a su película siendo tan conocido como Ultron cuando llegó a la suya, y menos que Loki, que venía de ser villano protagonista en Thor.

            En mi opinión, Marvel debería hacer que en mayor o menor medida, la trama que pondrá fin a la Fase 3 se vaya dejando entrever en las películas que quedan. No me parece coherente que Thanos se deje ver en dos escenas post créditos en las Fase 1 y 2, y que aparezca de lleno en la primera de Guardianes, y en la Fase 3, que es la suya, no vayan a aprovechar para meterlo. ¿Y qué ocasión mejor que GotG 2 para avanzar un evento cósmico?

            Evidentemente, esto es solo mi percepción en base a lo que sabemos actualmente. Veremos cómo avanza la cosa.

            1. Tío, hemos dicho lo mismo sin ponernos de acuerdo. Flipo mucho xD

              1. Este vínculo es especial ?

          2. La primera ya giraba bastante en torno a él y a las gemas, no era necesario que en esta hicieran lo mismo porque sería repetitivo.

            No es verdad. En la primera Thanos hacía un cameo y la historia giraba en torno a detener a Ronan que quería destruir la galaxia con una gema. Ni Thanos era el villano, ni las gemas el eje central. De toda la vida del señor la mayor amenaza de los guardianes ha sido Thanos. Y no podría ser de otra manera teniendo a Drax en el equipo. Un Drax distorsionado en las películas que atisbaba un rayo de esperanza al final de la primera entrega, pero que parece habrá olvidado su motivación en esta secuela. ¿Por qué? Porque a Gunn le ha dado la gana.

            Thanos, el villano que llevan vendiéndonos durante 5 años en postcréditos, que se supone sería el eje principal de la fase 3 y el cierre de un ciclo de 10 años del MCU, donde al parecer todo giraba en torno a él, será desarrollado en dos films con cientos de personajes más. Llegarás al cine sin saber de lo que es capaz de hacer, y cada vez tengo más claro que no será un villano superior a Ultrón, que aunque me gustó no te queda claro cuál es su auténtico potencial. Obviamente por falta de desarrollo. Ayer hablando con Kiko dijo algo que me parece clave. Thanos debería haberse convertido en el nuevo Vader de esta generación. El villano por excelencia del que todos quisieran saber cosas. Que quisieran verle y conocer más, que diera miedo y que de verdad sintieras que se necesita un gran ejército para derrotarle. Pero por no tener no tiene ni fans. Hasta Loki tiene más fans.

            La historia debería haber sido bien sencilla. ¿Quieres meter al padre de StarLord en la película? Genial. Mételo. ¿Ayesha? Guay. Métela. ¿Nébula en la peli? Vale. No como guardiana. NO COMO GUARDIANA. Es una villana, por dios. Métela directamente junto a Thanos. Empieza a poner en marcha todo lo que has ido preparando tan magníficamente hasta ahora. Mete el hype en la gente para el gran banquete. Muestra a Thanos en todo su esplendor con un final en la que los héroes no ganan (cosa que en el cine no se ve casi nunca). Da una explicación de por qué se necesita a absolutamente todo el mundo para derrotar a semejante bestia. Y deja entrever qué motivaciones tiene Thanos sin desvelar demasiado (como hizo Whedon magistralmente en la postcréditos de Los Vengadores). Meter a Ego no debería significar sacar de la ecuación a Thanos. Que saquen a Thanos de una historia de personajes que están hechos prácticamente por y para él es como tener un equipo de fútbol con jugadores ofensivos y formar un catenaccio con ellos. No tiene sentido.

            No todo es zurrarse con Thanos. Es darle sentido a lo que llevas montando desde hace 10 años. Asegúrate de hacerlo bien, de atraer al público. No me vendas un universo compartido como películas independientes (que es lo que Gunn siempre ha dicho que quiere) justo en este momento. Desarrolla a un villano a lo largo de un ciclo que lo volverá memorable. No solo acción. Trasfondo. Un trasfondo que tengo miedo de que pueda verse mermado por lo poco que aparecerá sabiendo que no estará en esta. Más que nada porque en Infinity War saldrán tantísimos personajes que tendrán que crear cierta química entre ellos y no meterlos así porque sí. Y si haces eso, le quitas tiempo a Thanos. Pero si le das tiempo a Thanos, quitas de lo otro. Y Thanos se merece marcar un antes y un después en el cine, igual que lo marcó en los cómics.

            Y si me vas a salir con Zemo en Civil War, seré claro. Me encantó Zemo, pero solo y exclusivamente por el final. Todo su plan me gusta, todo su desarrollo también, pero lo llegan a matar al final y me dejaría muy meh. Pero mucho. El saber que volverá es lo que de verdad me gustó. El saber que contará con más desarrollo en el futuro (a priori). Y con la envergadura de Infinity War y “sabiendo cómo terminará” tengo bastante miedo a un villano decepcionante (cosa que Marvel suele tener. No malos, pero sí desaprovechados).

            Y por supuesto, estoy con mr.comic, la culpa al final la tiene Feige.

            1. Con lo de Thanos estoy de acuerdo, de hecho, yo le habría sacado en esta y en Ragnarok.

              1. Yo creo mostrar a Thanos en acción antes de Infinity War le quitaría mucho impacto a cuando haga lo propio en dicha película.

              2. @Bucky

                Yo creo mostrar a Thanos en acción antes de Infinity War le quitaría mucho impacto a cuando haga lo propio en dicha película.

                Prefiero la sensación de “este loco se los va cargar a todos por qué le hemos visto recuperar el orbe de Xandar y zurrar a los Guardianes y también le hemos visto recuperar el teseracto, zurrar a Thor, Hulk y Strange y cepillarse Asgard, que la sensación de ahora de “pues ojalá esté a la altura” por qué lo único que sabes de él es lo de dos escenas post-creditos y un poco en la primera de los Guardianes.

                Yo prefiero sin pensarlo la primera opción.

      2. No veo el problema en que Thanos no aparezca, sería repetitivo volver otra vez a lo mismo.

  24. A alguien le corre hype por las venas ahora mismo, Qué colores, que música, que todo.

    Son el maldito equipo de superhéroes más torpes y cutres de la galaxia, lo saben, y les mola.

    Estaba deseando ver todas las incorporaciones del equipo en un trailer y creo que la escena de Yondu que le presenta va a ser brutal.

  25. Pues sí, me ha gustado mucho, tiene una pinta tan buena como la primera, y la fotografía es maravillosa.

  26. Algo me dice que Mantis sera un iman para recibir golpes XD.

    1. ese podria ser su “running gag” 😛

  27. por diooos, qué pereza que me da ese humor tan cliché y barato, no entiendo a alguien que pueda partirse de risa con eso..me quita cualquier rastro de emoción que me pueda dar el tráiler, no soporto la manera en la que Gunn ridiculiza a sus personajes (Drax, Mantis).. en fin, espero que en un futuro trailer nos den un pincelazo sobre la trama y así logre engancharme

    1. qué pereza que me da ese humor tan cliché y barato

      http://4.bp.blogspot.com/-exqJmIybT_U/Urm959jzkuI/AAAAAAAAAJk/QFMXgrno0VM/s320/steve-carell-stare.gif

      1. ahora ese sí es un tipo de humor que vale la pena jajaj, (cómo extraño The Office )

    2. Pues Yo me he descojonado con esa parte xDD

  28. Sin duda, sera una película pura diversión, no muestran nada de la trama pero algo me dice que el humor marcará el tono general de la cinta; espero haya tiempo de algo mas y no solo poner a ridiculizar a cada personaje que aparezca por ahí…que si, que la primera parte es eso, humor y diversión; pero, repetir la fórmula solo en plan de “lo mismo pero multiplicado por 1000” da un poco de pereza; que de algo fresco, puede pasar a algo cansino la franquicia.

    Pd;
    Gunn, respeta un poco mas lo personajes y su esencia por favor; que sobra ver a un personaje como Drax solo haciendo de payaso.

    1. ¿En serio esperabas que el tono cambiara con respecto a la primera? Es que no tiene sentido.

      1. Claro ¿Por qué no? Pero independientemente de esto y que no tiene nada que ver con mi comentario, en ningún momento he dicho que cambie del todo lo que ya funciona, solo he indicado que si es lo mismo que la primera parte, solo multiplicando por mil el humor, pues me decepcionaría saber que Gunn no ha aprovechado la oportunidad de expandir hacia nuevos horizontes la franquicia de los Guardianes.
        Se me viene a la mente -guardando obvias distancias- lo que paso desde la primera película del Capitán al salto en su segunda parte; los mismo elementos que han hecho al MCU estaban ahí, pero adaptado de forma diferente.

        Quiero humor, quiero diversión, quiero ver a los Guardianes peleando y pasándolo genial; pero también espero consecuencias, espero amenazas que parezcan imposibles de vencer. Más arriba en los comentarios de este post, han dado buenos ejemplos de cómo todo podría ser algo diferente y más cohesionado con eventos que están por venir en el MCU como del comic, sin cambiar la esencia de la película; que claro, funciono en la primera parte y debería funcionar aquí.

        Además, todas estas impresiones viene de un adelanto de la película que, como tal, puede ser diferente a como se muestra y nos sorprenda con más de lo que por lo visto hasta ahora, se espera de esta segunda parte. Saludos.

    2. oye Si no está roto no lo arregles por mi parte no tengo quejas

  29. Alguno sabe el nombre de la cancion de fondo?

    1. The C.h.a.i.n-Fleetwood Mac(Le he tenido que poner puntos porque sino no me deja publicarlo xD)

      1. Muchas Gracias 😀

  30. Muy buena pinta, veremos si supera a la primera (esta dificil).

  31. se ve muy buena! “a must see”!

  32. Ha sido un spot entretenido, aunque esperaba algo distinto, y ahora que lo pienso, un tono distinto no representaría a los guardianes por lo que son, así que creo que todo va en la línea de lo esperable. Espero una película sólida con todos los elementos que conforman la esencia de los guardianes, y bueno, un poco de redención para Mantis, que ya le anda haciendo falta algo de eso a la pobre.

  33. La verdad a mi tambien me corto el rollo de la parte cuando le cae eso a Mantis, la verdad hubiese quedado muy bueno el trailer si no hubiese pasado eso. Solo espero que no exageren tanto con el humor.

    PD: Solo quiero ver a Thanos llegar a Xandar a recuperar una de las gemas y prepararse para ir a la Tierra.

  34. JAJAJAJAJAAJ genial! Me morí de risa con el final. Drax pinta muy bien en esta pelicula y Gamora parece que será la mas Bad Ass lejos.

      1. Brutal! Ahora si llega la mujer mas letal del universo, no hay mas excusas.

        1. Pues eso es de lo que MENOS me ha gustado de Gamora de lejos desde que salió el personaje en la primera entrega. Gamora es la más letal del universo, pero no por coger armas de fuego. En fin, siento sonar tan hater, pero es que cuanto más veo, más me doy cuenta de que Gunn está distorsionando a los personajes hasta el extremo.

          1. Que en un momento concreto coja un arma de fuego no me parece como para llevarse las manos a la cabeza.

            1. Que Batman mate de forma “justificada” en un momento determinado de su carrera como justiciero tampoco. Todo es cuestión de perspectiva. Te repito que son mis personajes favoritos. Acepté los cambios en la primera con la esperanza y la condición de que se les rindiera homenaje en la segunda. Y no lo estoy viendo. Al contrario, estoy viendo que los van a distorsionar aún más. No me gusta.

              1. Hombre, no es lo mismo ni por asomo, xD. Entiendo lo que dices, pero el arma principal de Gamora siguen siendo espadas, eso no lo han cambiado.

          2. Fue muy ”Nick Fury” ese momento xD

            http://geekmom.com/wp-content/uploads/2013/09/NickFuryHugeGun.jpg

          3. Tampoco digo que va a ser la mas letal por agarrar esa metrallota, pero creo que en esta entrega la haran mas Bad Ass, y vamos que luce muy ruda en esa imagen.

  35. parece una película hecha exclusivamente para el cine, con momentos que disfrutas viendo y riendo con la gente, pero cuando te sientas a verlas solo incomoda por lo vergonzosa de las escenas, ojala me equivoque… la de Dr strange sentí varias escenas así en donde te dan hasta la pausa para que la gente se ria y no se pierda nada, me molesta mucho ese tipo de comedia porque no se ven naturales si no que se nota que tienen un propósito fuera de la película, esto desentona al momento y te saca un poco de la película si la estas viendo solo….

    1. asi son los guardianes ridículamente sosos y por esos son geniales sino te gustan esa clase de cosas creo esta no es la pelicula para ti porque te aseguro que habrá de eso y mucho, sino te parece gracioso cuando estas solo y si cuando estas en el cine creo solo seguiste la corriente y nada mas osea nunca te parecio gracioso

    2. Estoy de acuerdo con tu comentario pero sólo en la escena de Mantis, demasiado con calzador esa parte por no decir que sentí vergüenza por el personaje aunque no conozca nada de ella.

  36. buen spot,aunque lo de Mantis al final la deja mal parada

  37. Cojonudo a nivel visual. Se nota que llevan tiempo de post producción y nos van a entregar un cgi de mil demonios. Espero que Disney se anime y sea el primer título que veamos en España en 4k.

    Sin duda Logan es la película que más espero pero eso no quita para que el día del estreno esté como un chiquillo viendo guardianes. De lejos, es lo que más me gusta de Marvel Studios. Puede que sea infantilona, pero la primera parte me remitió a mi infancia -ya tengo una edad por desgracia- cuando veía en familia sagas como Indiana Jones.

    Go baby Groot go!

  38. Luego de verlo por segunda vez, el planeta que se ve cuando salen volando Star Lord y Rocket no será Ego??

    1. Eso parece, tiene tentáculos y todo

  39. Espectacular, se nota que será mas y mejor de lo que hubo en la primera, una montaña rusa de emociones. Del baile de Peter al momento épico de los Guardianes agarrados de la mano, nadie como ellos para ofrecer tantas cosas en una sola película. Baby Groot es el maldito [email protected] amo 🙂 y Mantis me tiene enamoradito.
    Running in the Shadows ?

  40. Como dice el chiquitin con cara corteza: – Yo… Soy… Uno de los que estara en el cine disfrutando de esta pelicula. Es una caricia para la vista y cosquillas para el estado de humor. Pintaza. No le pongo ni un pero. Yo si creo que bmva a superar a la primera. Al conocer ya a los personajes desde el minuto uno ya les tienes cariño y te envuelven en ese ambiente que te mantiene con una sonrisilla toda la pelicula. Muchas ganas.

  41. No me puedo creer que la gente se queje de que Mantis sufra lo mismo que Nebula en la primera “Nadie habla así a mís amigos”.

    Y ya lo de llamarle cliché a la historia de la pelicula, en fin.

    El postureo se os está llenado de las manos chavales.

    1. La primera es una de esas películas que no te cansas nunca de ver. Y ésta pinta a que va a dar tanto disfrute o más que el que ya tuvimos en 2014. Lo del “momento Mantis” no digo que no pueda parecer una humillación, pero no deja de ser el trailer; y lo de que pinta a cliché es simplemente una percepción, que no comparto pero entiendo, dada la poca información que tenemos hasta ahora sobre la trama de la película. Lo que sí veo totalmento posturizado son los comentarios referentes al humor, que ya parece una obsesión, siendo que la primera usa el mismo tipo de humor y no veo ningún momento en que éste humor sobre. Y, me atrevo a decir, la primera de Guardianes de la Galaxia tiene algunas de las escenas más conmovedoras, no ya del MCU, sino de todo el cine de superhéroes: la muerte de la madre de Starlord y el “Nosotros somos Groot”. Yo sé que, salvo ida de olla absoluta de Gunn, voy a disfrutar muchísimo con el vol. 2.

    2. Me doy bastante por aludido con tu comentario e insisto, no sé a qué viene tanta hostilidad, ni por qué tienes que faltar a nadie. A ver si ahora no se va a poder expresar una opinión sin que tachen a uno de postureo.

      1. @Mr.Cómic

        Me doy bastante por aludido con tu comentario

        Pues no lo hagas. Que no tienes por qué, aunque supongo que es culpa mía por expresarme mal.

        @Dani

        Lo de llamar “postureo” a la opinión de alguien sobra un rato largo.

        No lo llamo a la opinión de nadie. Es lo mismo que el Capi Hydra, se enfada gente que nunca se ha interesado por el Capi, y estoy viendo exactamente lo mismo en todas partes. A eso le llamo postureo. No se por que en aquel caso estaba bien y en este no.

        @Javi

        Esta secuela tiene pinta de ser más de lo mismo, así que conmigo que no cuenten. ¿Postureo? Entonces llevo tres años con eso.

        ¿Si digo que la última película de Star Wars que vi fue en 1999 y que absolutamente nada de lo que hacen me interesa también es postureo?

        No me habéis entendido, Javi. Te puede no gustar, j0der que yo odio a esos Novas, pero lo que seguro que no haces es ofenderte con las decisiones de Gunn o con las que tomen en Star Wars. Por que no te gusta, no te interesa.

        Evidentemente te pueden no gustar y aún así no gustarte las decisiones del filme, pero de ahí a ofenderse cuando se supone que no te gustan..pues no se.

        @BlackArrow

        ¿Te gusta? Guay. No me obligues a que me gusta lo que veo. No me gusta. Me parece distorsionado hasta el extremo. Absurdo a más no poder. Cliché. Sí. Esa es la impresión que me da. ¿A ti no? Guay. Pero no diré que postureas gustándote lo que al resto. Postureo es dártelas de entendido sin haber leído un solo cómic (no lo digo por ti). Postureo no es decir que te da la impresión de que huele a cliché cósmico paternal desde Cancún. A ver si sabemos diferenciar el término postureo y usarlo de un modo más acertado.

        Lo que le he dicho a Javi sirve para tu comentario. Me estoy refiriendo aquellos que nunca jamás se han preocupado por los Guardianes y ahora se enfadan con las decisiones de Gunn.

        Es que j0d3r, os habéis dado por aludidos quienes no deberíais daroslos, gente.

        1. Es que has dado pie a ello xD

          1. Suelo explicarme como el cul0 el 95% de las veces tío xDD

            1. Todo aclarado pues 🙂

    3. Lo de llamar “postureo” a la opinión de alguien sobra un rato largo.

    4. ¿Te gusta? Guay. No me obligues a que me gusta lo que veo. No me gusta. Me parece distorsionado hasta el extremo. Absurdo a más no poder. Cliché. Sí. Esa es la impresión que me da. ¿A ti no? Guay. Pero no diré que postureas gustándote lo que al resto. Postureo es dártelas de entendido sin haber leído un solo cómic (no lo digo por ti). Postureo no es decir que te da la impresión de que huele a cliché cósmico paternal desde Cancún. A ver si sabemos diferenciar el término postureo y usarlo de un modo más acertado.

    5. Yo todavía no me he pronunciado en público respecto a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, pero ya te puedo avanzar que no voy a verla en cines. No me gustó la primera, me costó acabarla y no tengo ganas de volver a verla. Esta secuela tiene pinta de ser más de lo mismo, así que conmigo que no cuenten. ¿Postureo? Entonces llevo tres años con eso. Y no, nada más lejos, simplemente que no es para mí. Será como con “Doctor Strange”, cuando la pueda ver en casa quizás me lo planteo y si lo hago será solo por completar el MCU, porque “Deadpool” o las de X-Men ahí siguen y no va a cambiar pronto.

      No podemos quejarnos de que algunos no permiten críticas de una película que les gusta si luego hacemos lo mismo. Si algo no te parece bien o no estás de acuerdo, arguméntalo, que para eso están los comentarios.

      PD: ¿Si digo que la última película de Star Wars que vi fue en 1999 y que absolutamente nada de lo que hacen me interesa también es postureo? Pregunto.

      1. ¡Bravo! Comparto tu sentimiento para con la primera y ésta película…

      2. ¿Y en qué momento aparece Twenty One Pilots con Heathen… ¡AH NO! Ésta no es disculpenme…

  42. Más de 1000 millones en taquilla fijo. Mucha gente que conozco que se la sudan los supers ven la primera de Guardianes como una auténtica genialidad. Y, aunque sea una adaptación demasiado libre de según qué personajes, yo entiendo que su punto de vista. Con lo simple y manido, no deja de ser un peliculón que ha conectado con la cultura pop de manera increíble. Y esta secuela promete seguir en la línea, con nuevas incorporaciones al equipo, aventuras en planetas más raros aún y más momentos épicos, si cabe. Lo va a petar.

    1. ¿Quién iba a creerlo hace unos años? La mayoría de predicciones le dan más de $1,000 MDD a los guardianes, y la razón es simple, son “superheroes” pero se alejan muchísimo de lo ya establecido y ni se diga todos los personajes, que buena química tienen.

  43. Soy de los que la disfrutará sin duda en el cine, pero me habría gustado un poco más de respeto por los personajes y sus historias, ya me molesté un poco con la primera entrega y viendo esta, creo que me pasará lo mismo. Pero bueno no se puede pedir de donde no se puede sacar. Maldito Gunn.

  44. Dejando a un lado todo el tema de la fidelidad y las manías de Gunn (cosas que me parece respetable criticar), me sorprenden dos cosas: Que de pronto se le de tanta importancia al hecho de que pueda ser una historia cliché cuando no SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE LA TRAMA, y que se le esté achacando tanto el tema del humor. Acaso nadie recuerda cuando salió el trailer de Antman? Lo aplaudidos que fueron todos los chistes del trailer y la película? Entiendo que haya enfado con Gunn, pero en ciertos puntos ya sí que me empieza a oler a chamusquina esto.
    De lo de “historia cliché” mejor no hablo XD Porque la lista de pelis clichés que son aplaudidas en este blog es larga (y reitero lo que dije de que una historia cliché no es algo malo).

    Podemos zanjar este tema de una forma muy simple: Gunn nos ha dejado claro a todos como narices va a ser esta peli (al menos en cuanto a tono), con que o compras o te vas (y con esto no digo que no se pueda criticar ni mucho menos). Pero vamos, que no va a ser una sorpresa como IronMan 3 o BvS, lo que estás viendo ahora es lo que vas a ver en el cine. De ti depende gastarte tu dinero y salir cabreado, o gastártelo y disfrutar como un enano.

    1. Concuerdo 100% con todo lo que dices, respeto a la gente que le enfadan ciertos cambios, a mi no me afectan tanto porque no soy un fan de los guardianes en los cómics, pero entiendo la sensación de fastidio de ver algo en la pantalla que no es como lo esperabas cuando lo viste en el cómic ya que a mi me ha pasado. Eso sí, los que no son fans y critican el humor por criticar algo, es un cachondeo ya, la primera tiene ese tono, así que no sé en que mente cabe que iba a cambiar el tono en esta.

  45. Si alguien espera encontrarse una película diferente a lo visto en este spot, tiene mi pésame.

  46. El Spot me ha parecido mejor que los dos últimos (teaser) trailers, lo cual tampoco era muy difícil sonando de fondo uno de mis temas favoritos de Fleetwood Mac. Sin embargo, aunque Rocket sigue inspirando la misma personalidad que en los comics, Starlord sigue mostrándose ”moderadamente”, Gamora tan implacable como siempre, y Baby Groot que, si no arrastrara toda esa campaña promocional tan cansina (y eso que no ha hecho más que empezar), promete momentos memorables como los no tantos que hay en los comics, hay cosas que siguen chocándome. En primer lugar, me gustó mucho la piel dorada de Ayesha, recordándome mucho a Warlock. Qué lástima cuando volví a revisionar el spot y me di cuenta que no era la única, sino que parece que Ayesha pertenece a una especie alienígena (¡¡¡¡¡Gooooooooool de James Gunn!!!!!), y que además el escenario en el que se encuentra hace rememorar, y mucho, a la Iglesia Universal de la Verdad (de la cual imagino que únicamente quedará eso, la reminiscencia). Luego tenemos a los dos nuevos fichajes del equipo: Yondu, que podría terminar siendo una interesante inclusión y además, en cierto modo, fiel a los comics, y Nebula, que no sé qué c4r4j0s pinta aquí, la verdad. Imagino que Karen Gillan le gusta demasiado a Gunn como para dejarlo pasar. Pero diablos, ¿acaso no funcionaría mejor Quasar (Pyla-Vell) o Moondragon? En fin, otro golito que se ha marcado Gunn. Y después también está Drax, tan desvirtuado como nunca. Maldita sea, cuánto daño hizo Starlin con su Drax; la excusa perfecta para que Gunn presentara una caricatura de la propia caricatura que ya era Drax en la primera entrega. Hemos pasado de un ”¡J#dete nave espacial!” a un ”¡Ha sido alucinante!”. Parece que Gunn está decidido a marcar un hat-trick. Y finalmente, con una Mantis que parece hacer recordar a la Mantis de los comics, interpretada por una actriz que realmente parece estar a la altura, acaba protagonizando lo que parecería ser un adelanto de ”Deadpool 2”. Incluso me atrevería a decir que Fox debió preguntarle a Gunn después de la salida de Tim Miller, pero eso creo que es otra historia. Con eso y con el postercito que se ha marcado el buen amigo de Gunn, me temo que ya ha hecho una ”manita”.

    PD: Y eso que me ha parecido mejor que los anteriores trailers xD

    1. sin duda un goleada se llevara en mayo
      1. gol por critica
      2. gol por taquilla
      3. gol por el 90% por ciento que la va amar

      aunque parece que si tendra una molestia
      un gol en contra por el 10% que pide su cabeza por aruinar su comic favorito

      gun como te atreves!!!

      1. Somos Marvel, podemos hacer lo que se nos de la p*ta gana y la gente lo va a amar igual! (descripcion grafica) :v

        PD: y de hecho ni me molesta xD

      2. Pues exactamente como Iron Man 3, ¿o no? ¿No es cierto que le gustó a la crítica? ¿No es cierto que arrasó en taquilla? ¿No es cierto que a la gran mayoría le gusto? ¿Y? ¿Qué diferencia hace eso con lo que estoy diciendo? Que Shane Black nos la… perdón por lo que voy a decir… nos la metiera a todos hasta la garganta (citando a Negan)… no quiere decir que a yo me quedara sentado diciendo ”es verdad, me ha encantado”.

        Tu sarcasmo sinceramente me da igual. Es evidente que no estoy pidiendo su cabeza. El 70% de lo que hizo en GotG estuvo muy bien hecho y muy bien adaptado. El otro 30% no me gustó, y creo que tengo el derecho de decirlo y argumentar por qué no me gustó. Al igual que @BlackArrow, le perdoné ciertas cosas, ciertas libertades, porque era la primera película de este grupo de personajes, y simplemente le di una segunda oportunidad para que en la siguiente entrega ese 30% fuera corregido. Pero en lugar de eso, estoy viendo todo lo contrario. Aquellos aspectos y aquellos personajes que no me gustaron, ahora parecen ser aún más gordos, y aquellos nuevos aspectos y personajes creados/adaptados para esta nueva entrega, beben más de aquel 30% fallido que del 70% acertado.

        Y eso es así. Shane Black triunfó frente a aquel 10% que pedía su cabeza. Evidentemente ya hubiera querido Shane Black haber tenido el mismo porcentaje de aciertos que James Gunn. ¿Dónde está ahora Shane Black? Yo lo sé: en la Venta del Nabo xD

  47. La verdad es que cuanto más avances veo de esta película, más ganas de verla me dan, justo al contrario de lo que me está pasando con Logan, que me ha dado la impresión de película de Statham y por si acaso, esperaré a verla en casa.
    Tiene pinta de que va a ser tan divertida como la primera. Ganazas.

  48. Carajo que buen poster!! eso es creatividad! jaja 😀

  49. Esto me recuerda en ciertos aspectos a cuando salió el segundo trailer de la primera entrega y era ”yo contra todo el mundo” xD

    1. Recuerdo aquello jajaja porque no te había gustado el tono cómico o la canción escogida, y casi te comen.

  50. No puedo sacarme de la cabeza la canción!!!! me encanto ver Star lord y Rocket volando. Parece que la fase 3 va dejar la vara alta…

Dejar un comentario