Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Otro spot oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars, titulado Breath

1

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Con una de las respiraciones más características de la historia del cine de fondo y un más que evidente camino hacia la marcha imperial, se publica desde la cuenta de Youtube de Star Wars un nuevo TV Spot de la película “Rogue One: Una Historia de Star Wars” titulado “Breathe”.

Treinta segundos de metraje con algo de material nuevo y el anuncio de que las entradas en pre-venta para Estados Unidos ya están disponibles.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tras las cámaras de Invasion! con un featurette de Supergirl y otro clip del episodio Medusa

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga 17. El Castigador 2: En el principio

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Santa María madre de Dios…que spot jod*r. Diooos, estoy flipando en serio.
    Esa BSO del imperio justo al final del video ha sido orgásmico

Dejar un comentario