Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Spot y póster para IMAX de Doctor Strange, pósters en movimiento y montones de declaraciones sobre la película

71

Imagen de Doctor Strange (2016)

En un extenso recopilatorio de últimas noticias relacionadas con “Doctor Strange” os traemos un nuevo TV Spot publicado para IMAX, un póster ídem, varios pósters en movimiento y numerosas declaraciones que os resumimos a continuación.

  • Póster IMAX de Doctor Strange (2016)Según Kevin Feige, será una historia de orígenes para introducir el personaje y su mundo sin preocuparse de lo que hay en el resto del universo como ya hicieron en otras películas de orígenes. La idea es que, pese a estar dentro del MCU y vinculada a las 13 películas anteriores, se pueda mirar de forma independiente. La diferencia es que hasta ahora todo era fuerza, robots y alienígenas. Ahora veremos como hay gente evitando que amenazas interdimensionales borren toda la realidad. Los hechiceros no se preocupan por amenazas como un atraco a un banco. Si la realidad deja de existir porque dejan de estar alerta, no habrá banco que robar ni ciudad que conquistar.
  • Benedict Cumberbatch explica que su personaje, Stephen Strange, es complicado y arrogante pero al mismo tiempo brillante y encantador hasta el punto de que te gustaría que fuera él el que te operara si tuvieras que someterte a neurocirugía. El accidente hará que pase de ser vivir una vida de alto nivel a no tener nada, por lo que tendrá que reconstruir todo desde cero y llegará a Kathmandu derrotado y sin nada que perder, desesperado completamente.
  • Feige insiste en que la inspiración visual de la película, la interpretación del multiverso y las diferentes dimensiones, viene de lo que hizo Ditko en sus cómics. No es como un cosmos galáctico, será todo raro y psicodélico. Algo como en las viñetas de aquellos cómics.
  • Derrickson explica que en la acción quisieron preservar la idea de la magia, que se viera realmente diferente de lo que se había hecho en otras películas con ráfagas de energía y rayos puramente tecnológicos. Magia que parezca magia, sin posibilidad de explicación científica, y que sea algo no visto antes en cines. Por eso habrá también una gran influencia de artes marciales, con toques del subgénero de artes marciales sobrenaturales.
  • En esa idea incide Feige, que no quería que viéramos nuevamente el típico energía contra energía en forma de rayos o ráfagas. Se ahondará en el multiverso, las dimensiones alternativas, los poderes y como todo ello afecta a nuestro reino. Lo explica diciendo que algo que puede empezar como una persecución a pie puede terminar siendo algo totalmente irreconocible. Por eso lo compara al Quantum Realm de “Ant-Man”, un concepto creado especialmente para esa película con el que responder qué pasa cuando alguien se encoge tanto que pasa a un nivel nunca antes visto, otra dimensión.
  • Explican que el trabajo es tan laborioso que ellos todavía no han visto el resultado final de los efectos visuales, en los que todavía tienen al equipo trabajando.
  • Será una película distinta a las demás en el sentido de que será única y diferente de lo que han hecho anteriormente. No quieren repetirse ni hacer lo que ya se ha hecho. Quieren aprovechar el apoyo del estudio y del público para ir un paso más allá y arriesgarse con algo diferente. Igual que los cómics son diferentes según los personajes, con las películas también quieren algo diferente.
  • Feige cuenta también que hablar de dimensiones paralelas o multiverso no implica ver una Tierra 616, Tierra 617 o Tierra 618. Sería posible, pero lo que quieren hacer es ir a otras dimensiones que no sean realidades paralelas. Por ejemplo, algo como la Dimensión Oscura donde habita Dormammu. Y es algo en lo que van a entrar a fondo.
  • El presidente de Marvel Studios también comenta que Mordo será diferente en esta película. Todavía no es el enemigo de Strange ni intenta matarlo. En la película es el que ve el potencial de Strange cuando ni siquiera El Anciano lo ve. Son compañeros, con una relación casi de mentor-alumno. Todavía no serán enemigos, ni siquiera cuando Strange muestre su talento, algo que sí pasa en los cómics. Derrickson quiere establecer todo eso antes de mostrarlo como un villano.
  • Optaron por que Rachel McAdams no fuera Clea sino Christine Palmer porque querían a alguien más mundano y real. Un personaje que sirviera de conexión a la vida neoyorkina de Strange en el mundo normal, su ancla a ese mundo en el presente del inicio de la película, para así ver reflejado el cambio en el personaje. Feige explica que la reacción del personaje cuando se reencuentra con Strange una vez convertido en Hechicero será divertida pero creíble. En cualquier caso no querían todavía un interés amoroso con poderes para no saturar la película ya que requeriría de más trasfondo, sobre todo en el caso de Clea.
  • Igual que en el caso de Tony Stark, que era arrogante e insolente al principio de su película de orígenes, Strange también vivirá una transformación que lo hará mejor persona. Una transformación incluso más completa, intentando corregir el curso de sus acciones pasadas.
  • No habrá nada relacionado con las Gemas del Infinito para no saturar la película y mantenerla en su independencia como las otras películas de orígenes. El hecho de introducir tantos conceptos nuevos es suficiente para una sola película.
  • Finalmente, Derrickson reconoce que “Doctor Strange” es su cómic favorito. Recrear eso visualmente y rendir homenaje a incontables cómics que le encantan es el objetivo que tienen. Eso y los problemas individuales, como la soledad de tener que llevar esa carga de proteger la realidad y vivir entre nuestro mundo y otros mundos.
  • A modo de curiosidad, Kevin Feige explica que la mención que hay a Stephen Strange en “Capitán América: El Soldado de Invierno” se hace cuando aún no tiene poderes: “Es un cirujano muy reconocido. Tiene varios premios y conmemoraciones que vais a ver; asiste a varias galas, podría estar conduciendo en algún punto de esta película. Tiene ese reconocimiento de su nombre y un talento y los ordenadores de Hydra lo identifican como alguien que podría causar problemas a sus agendas”.

Con todo esto, os dejamos con el spot y los pósters en movimiento.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Suscríbete a Disney+

Vía información | SlashFilm | Birth.Movies.Death | ScreenRant | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Todavía más fotos y vídeos del rodaje de Spider-Man: Homecoming en Nueva York

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 3×02: Paradox

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. la mención que hay a Stephen Strange en “Capitán América: El Soldado de Invierno” se hace cuando aún no tiene poderes: “Es un cirujano muy reconocido. Tiene varios premios y conmemoraciones que vais a ver; asiste a varias galas, podría estar conduciendo en algún punto de esta película. Tiene ese reconocimiento de su nombre y un talento y los ordenadores de Hydra lo identifican como alguien que podría causar problemas a sus agendas”.

    Hala pues, otra de orígenes… A no ser que en dos años se haya convertido en el fucking master y haya flashbacks respecto a su entrenamiento…
    Por lo demás todo muy bien y algunas cosas más o menos aceptables. Muchas ganas de Extraño.

    1. Esta bien que sea una peli de origenes, para el gran publico es un personaje poco o nada conocido y a los fans siempre nos mola ver cosas que conocemos en el cine(mientras no lo repitan cada dos por tres como Batman o Spiderman, como se ha agradecido de este ultimo que no repitieran lo del tio ben ni lo de los poderes y tal).

    2. Hombre, salvo las informaciones inventadas y rumores que se montó la gente, Feige dijo desde el primer día que iba a ser historia de orígenes, precisamente porque en este personaje sería un delito quitarla. Pero concuerdo contigo en que el lapso de tiempo se me puede hacer corto. Hubiese preferido que la peli empezase en plan 2010 y para ahora (2016) hubiese estado cerca de 7 años, como en el cómic.

    3. Sin gemas en esta cinta y en GotG vol 2… ¿ entonces estaran en Ragnarok y BP ?

      1. Creo que es tan sencillo como que el Ojo de Agamotto va a acabar siendo una gema, pero no te vas a enterar aún.

      2. Pues seguramente. En Ragnarok doy por hecho que habrá. Y en Black Panther, la verdad es que me sobran. Que Doctor Extraño no esté más conectada con el resto del MCU me parece bien, porque no deja de ser una peli de orígenes y necesita su “espacio”, pero creo que el público en general ya tiene el concepto de gema bien asimilado e incluir una no hubiera sobrado. Lo que me parece de chiste es que Guardianes 2 vaya a su bola cuando el final de la fase 3 es Thanos con la trama de las gemas, que más galáctica no puede ser. Al final nos van a cascar a Thanos así de repente al final, rápido como una hamburguesa del McDonalds, cuando es evidente que es un asado que requiere fuego lento.

  2. La verdad que las declaraciones molan mucho. Es curioso, por un lado tengo ganas de ver la película porque pinta bien, pero es que el mundillo mágico nunca ha ido conmigo…

    1. Pues ya sabes, que venza ese lado tuyo que quiere verla XD

      1. Si el tema es que no me apetece verla, pero tiene buena pinta, y en cierto modo me llama, por eso lo decía. Pero no pienso pagar mi entrada por verla en cines, lo tengo claro xD

        1. Pero no pienso pagar mi entrada por verla en cines, lo tengo claro xD

          Si al final no recauda mucho y no hacen secuela, serás el primero en mi lista de gente a la que rajar jajaja

          1. Tú bien lo sabes, Vic, siempre seré un muggle 🙁

        2. Hereje, a la hoguera!! XD
          Nah hombre, quienes somos para decirte que veas o no una película.

        3. Pienso que a esta altura del MCU. hay que ver todos los capitulos de esta gran serie.

  3. Cuanto hype xD, solo un mes mas.

    Como soy nuevo no se si poner esto en spoiler, por si acaso alguien no quiere ver el spot.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese rugido en el segundo 43, y eso que parecen tentaculos en el 55, Shuma Gorath!!! (FIN SPOILER).

    1. Respecto a lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los “tentáculos”creo que son torres góticas (FIN SPOILER). Pero lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rugido (aunque podría ser un efecto de la banda sonora) (FIN SPOILER) me ha descolocado xD

  4. juju con esos detallazos ya se me sube mas el hype >.<

    pues con lo de Mordo parece que da como para que sea el villano en una tercera parte

    ahora ese momento final del tv spot con Kaecilius sobre el nombre de Stephen, esa clase de humor lo que queda bien

  5. Creo que para el publico en general han fe tener cuidado cin la psicodelia. Es como la sal; si echas poca no sabe y si te pasas no gusta. Si consiguen ese punto de sal pueden romper moldes y darnos algo bueno y nuevo.
    Yo me esperare al boca-oreja porque no es una pelicula, ni un genero el magico, que me llame mucho la atencion.

    1. Me imagino a los que lloran diciendo con que supuestamente plagian a Origen, salir de la sala llorando por la psicodelia, los colores y la magia. Y lo mejor es que serán los que piden cosas nuevas al género xD.

      1. los colores

        Espero que al menos haya filtros oscuros y realistas.

      2. Me imagino a los que lloran diciendo con que supuestamente plagian a Origen, salir de la sala llorando por la psicodelia, los colores y la magia. Y lo mejor es que serán los que piden cosas nuevas al género xD.

        Real.

      3. Para el que quiera salir de la peli diciendo que es una copia visual de Origen el daño ya está hecho. Lo harán igual.

        1. Si quieren llorar, llorarán, esto está claro. Como lo de que en CW no hay drama.

  6. Vamos, Feige y Derrickson, entregadnos la película que merecemos!

  7. me agrada lo que leo y siento que la película del doctor puede superar a Iron Man como la mejor historia de origen del mcu

        1. Yo coincido con Phil, me quedo con TFA.
          Una muy buena película que ahora la gente ve con otros ojos debido a la espectacular trilogía que tiene el Capitán.

          1. TFA es de 9’5 para mi, pero Iron Man es de 10.

            1. Bufff, sin duda me pones en un aprieto al hablar de ambas peliculas XD
              Ironman es un maldito peliculón, pero TFA siempre tuvo algo que para mí la hacía una película genial, y por fin se le está haciendo justicia a esta pelicula.
              Tú vas a YouTube, o a blogs o lo que sea , y se nota un coj*n como ahora se valora más la primera parte de la trilogía del CAP.
              Pd: Ironman=10, TFA= 10’5 jajajaj

            2. Esos dieces! 🙁

              Es brooooma.

  8. Feige cuenta también que hablar de dimensiones paralelas o multiverso no implica ver una Tierra 616, Tierra 617 o Tierra 618. Sería posible, pero lo que quieren hacer es ir a otras dimensiones que no sean realidades paralelas.

    Me gusta mucho, no me gustaria que le pongan al MCU las trabas de universos alternativos y demas cosas, tambien por eso estoy completamente e contra de que hagan viajes en el tiempo y combinar universos y demas.

    No habrá nada relacionado con las Gemas del Infinito para no saturar la película y mantenerla en su independencia como las otras películas de orígenes

    Tambien me gusta porque no me molaba nada el hecho de que el Ojo sea una gema.

    Respecto a lo de la mencion, era bastante notorio, porque los helicarrier tenian cientos de objetivos solo en Washington, y no todos son superheroes xD

  9. Un par de meses y ya no puedp esperar xD. Muy buenas declaraciones por cierto, sobre todo lo concerniente a las dimensiones paralelas y la relación de Strange con Mordo.

  10. Un par de meses y ya no puedo esperar xD. Muy buenas declaraciones por cierto, sobre todo lo concerniente a las dimensiones paralelas y la relación de Strange con Mordo.

  11. Benedict Cumberbatch explica que su personaje, Stephen Strange, es complicado y arrogante pero al mismo tiempo brillante y encantador hasta el punto de que te gustaría que fuera él el que te operara si tuvieras que someterte a neurocirugía. El accidente hará que pase de ser vivir una vida de alto nivel a no tener nada, por lo que tendrá que reconstruir todo desde cero y llegará a Kathmandu derrotado y sin nada que perder, desesperado completamente.

    Esto jod*r, ESTO ES LO QUE QUERÍA LEER. Quería que Strange tuviera una arrogancia distinta a la de Stark. Capullo pero encantador, ME GUSTA.

    Magia que parezca magia, sin posibilidad de explicación científica, y que sea algo no visto antes en cines. Por eso habrá también una gran influencia de artes marciales, con toques del subgénero de artes marciales sobrenaturales

    Parece que quieren hacerme feliz hoy o algo…
    Jane Foster se estará cagand* en todo en su casa debido a estas declaraciones XD

    La idea es que, pese a estar dentro del MCU y vinculada a las 13 películas anteriores, se pueda mirar de forma independiente.

    Vamos, que me gusta todo lo que leo.
    Pd: Ya tenían mi entrada asegurada hace mucho tiempo, pero con esto más aún.

    1. Cuando lees entrevistas a Derrickson ves que tiene caladísimo al personaje.

      La arrogancia de Tony nace de su inseguridad y de su obsesión por controlarlo todo. Eso es algo que se ve tanto en las pelis como en las viñetas. El Doc en cambio es más como T´Challa en em los cómics, que tiene la soberbia de quien no solo se cree el amo, si no que también sabe que lo es. Cumberbatch decía que cuando la peli haya acabado, en gran medida seguirá siendo un arrogante y un capullo, solo que algo menos. Y eso es algo que siempre me ha gustado. Aunque lo haya perdido todo, haya visto que hay cosas mucho más grandes que él, sea un tío respetuoso y haya tenido una buena cura de humildad…nunca se le va ese aire de superioridad ni de condescendencia con el que trata al resto de héroes.

      Y bueno, lo que pone en las noticias. Que Tony tiene sus cosas, sus amigos, sus fiestas y su faceta de playboy. Mientras que aquí es un personaje muy solitario y con una carga que la lleva él solo (salvo con la ayuda de Wong y poco más). Tengo curiosidad por si nos hablarán de la infancia en la peli o preferirán dejar esos elementos fuera.

      De hecho el diálogo en el tv spot aunque no deja de ser un gag, me parece que dice muchos de ambos. El Mads un tío que no podría importarle menos lo que le cuenta, y Stephen alguien que incluso en una situación de peligro lo que más le molesta es que no se dirijan a él con respeto xDD.

      1. De hecho el diálogo en el tv spot aunque no deja de ser un gag, me parece que dice muchos de ambos. El Mads un tío que no podría importarle menos lo que le cuenta, y Stephen alguien que incluso en una situación de peligro lo que más le molesta es que no se dirijan a él con respeto xDD.

        Un gag buenísimo.

        Completamente de acuerdo.

        1. Cierto, se me había olvidado comentar eso XD
          En un par de segundos, se deja clara la forma de comportarse de ambos personajes (como ya ha dicho Victor)
          Si este va a ser el nivel de humor que mantenga la película, bienvenido sea.

      2. Sin duda me va a gustar comparar a Tony con Strange, así veo lo distintos y similares que son. Por ahora, su arrogancia se diferencia por:
        -En el caso de Tony, es un Playboy, ligón, millonario, etc. No tiene unas “formas” que le hagan caer bien. Mientras que Strange (y esto lo digo porque el tito Feige nos lo acaba de confirmar con estas declaraciones) tiene un aire de superioridad (como bien has dicho) y una arrogancia “educadas”. No es ni mucho menos el gamberro que es Stark, pero es que incluso luego Strange se permite el lujo de caer bien.
        – Y después está el tema de la “reconversión”. A Tony le han ido pasando una serie de sucesos que, si bien le han hecho replantearse muchas cosas, no le han hecho perder esa arrogancia gamberra que le caracteriza. Con lo que mi intriga ahora va a estar en como el Doctor va a seguir viviendo su vida una vez convertido en Hechicero. O sea, cual va a ser el grado de arrogancia que mantenga o que pierda al final de la película. (Aunque obviamente, irá evolucionando conforme pase el MCU. Pero película a película.)
        Pd1: Bueno, respecto a tu comentario, Tony también se cree y sabe que es el amo XD De hecho, lo que dices de que la arrogancia de Tony nace de su inseguridad…mmm, depende de la película y del momento. La arrogancia de Tony tras Avengers, Age of Ultron y Civil WAR sí que es fruto de una inseguridad y de un deseo de controlarlo todo; pero en Ironman 1 y 2, su arrogancia de le viene desde pequeño XD Es un capullo rico al que le gusta ser un capullo, y que encima sabe que es el put* jefe. No hay más justificación.
        Pd2: Mi comentario está escrito según el MCU, no los comics.

      3. hola soy nuevo mucho gusto jaja, bueno no estoy de acuerdo el chiste me parece malo pero espero que sea una gran pelicula como la animada que me parece buena y saludos a todos bds

        1. Bienvenido al blog!
          A mi la animada me da sarpullido, así que estamos en paz jaja

          1. oh bueno, gracias. Supongo cuestión de gustos jaja hazte ver ese salpullido XD

        2. Bienvenido al blog!!!
          Pero si eso chiste es muy bueno, jo?

          1. me hizo mas gracia el del wifi y gracias bastardo XD es broma rey del norte jjj

            1. Una cosa no quita la otra, sigo siendo bastardo XD
              Pd: Eres el primer usuario que me llama Rey en el Norte, me caes bien.

              1. bueno con las ultimas revelaciones no se si lo seas o no jajaaja esta por verse
                pd (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no te mueras otra vez XD (FIN SPOILER)

              2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bueno, dudo mucho que Lyanna y Raeghar estuvieran casados. Con que seguramente sea un bastardo XD
                Nah, ya no tranquilo. El Tito SNOW va a llegar vivo al final de la serie.
                (FIN SPOILER)

  12. Me encanta que vayan a adaptar su historia de orígenes, es la mejor que he leído de un personaje de cómics.

  13. Todas las declaraciones me llenan de expectativas y suben totalmente mi interes, dicen justo lo que quiero ver en la película.
    Lo único que me tira es lo de película de origen, nunca he sido muy fan de estas porque se centran demasiado en el origen del protagonista y dejan el resto de la trama poco desarrollado y apresurado, ojala mejoren en eso.

    No habrá nada relacionado con las Gemas del Infinito para no saturar la película y mantenerla en su independencia como las otras películas de orígenes. El hecho de introducir tantos conceptos nuevos es suficiente para una sola película.

    Bien, eso significa que en Infinity War sera cuando descubramos en Strange es portador de una gema.

  14. En general todo muy bien y se me están despejando los temores. Lo de que se van a meter a saco en el tema dimensional y de Ditko es algo que me hypea demasiado, porque verdaderamente no se habrá visto en live-action algo así, a poco que sean fieles.

    We do not want to repeat ourselves or do what’s been done before necessarily, and when you have a track record now you can either do that and keep, this seems to work and let’s keep doing this – which some people accuse us of no matter what, because I don’t think they pay attention

    Zasca

    There’s so much to set up in this. I think it’s always a huge mistake when you throw the kitchen sink and everything in the first movie. I don’t think it’s a mistake to put every great idea into the first movie, because I’ve always said there won’t be a second movie if you go ‘we’ll hold back these ideas for another one. Oh no, you’ve ruined the first one’.

    Zasca 2

    And there’s funny lines in the script, there’s comedy in it. But it’s not Guardians. It’s not that tone by any means. It’s closer to Winter Soldier. So we have a lot of humor spread throughout, but it is a very grounded, realistic movie about a guy who suffers a lot. And transforms, you know. So there’s also it’s also very dramatic.

    Aún así siempre saldrá el de “pero en 2 trailers y un spot ha habido 2 chistes!!”. Maldito ratón.

    I always loved the Sauron-Saruman idea in Lord of the Rings, even though you never see Sauron except I think in the prologue. I think that’s the only time you ever see him in that trilogy, but what a presence and what a power
    And we do more than that with this other dimensional power. And the thing I’ll say about Kaecilius is my favorite thing about him is he is a man of ideas. And that’s to me what always is compelling about villains. I am much more interested in how they think than in what they even do. My favorite villain being John Doe in Seven.

    Conexión con Dormammu casi confirmada. Espero mucho de Mads.

    Considero que esta película es bastante importante para el devenir del MCU. No solo por la cantidad de cosas nuevas que va a meter (y el que para mí es el mejor arco de origen en un personaje), si no porque va a ser la primera película 100% sin la influencia de Perlmutter ni del comité creativo (Civil War se deshizo de ellos pero fue ya con la maquinaria en marcha). Si esta sale bien, se va a poder mirar la fase 3 con mucho optimismo.

    1. Cierto, lo de Saruman-Sauron ya ha sido la confirmación absoluta de Dormammu.
      Y muy buenos los zascas que has puesto.

      1. Cierto, lo de Saruman-Sauron ya ha sido la confirmación absoluta de Dormammu.

        A mi me ha puesto cachondo la comparación. No podría ser más acertada. Como se nota que saben de lo que hablan.

        1. Totalmente macho.
          Además, que la única comparación que hagan sea con algo de ESDLA (la mejor trilogía que hay), no sé tú, pero demuestra mucho de ellos XD
          No solo saben de lo que hablan, sino que demuestran más si cabe el grado de frikismo que tienen. (Un frikismo siempre bienvenido aquí ??)
          Pd: Digo yo que se referirán a la versión física de Sauron, porque vemos al Ojo muchísimo tiempo XD

          1. Además, que la única comparación que hagan sea con algo de ESDLA (la mejor trilogía que hay), no sé tú, pero demuestra mucho de ellos XD

            [img] https://m.popkey.co/650ea6/Xdldl.gif%5B/img%5D

            Digo yo que se referirán a la versión física de Sauron, porque vemos al Ojo muchísimo tiempo XD

            Si, menciona que “solo vemos a Sauron en la intro” y en la intro sale con su asombrosa armadura.

            1. Epa, a ver si sale ahora el gif xD

              https://m.popkey.co/650ea6/Xdldl.gif

              1. ESDLA a tope.
                Pd: Pues a ver que sorpresitas nos traen con los villanos (sí, en plural ;)) en esta película.

    2. Aún así siempre saldrá el de “pero en 2 trailers y un spot ha habido 2 chistes!!”. Maldito ratón.

      Ya en YouTube hay gente quejándose del humor. xDD

  15. Me mola todo.
    Recuerdo que hace tiempo dije que molaría que Mordo y Strange se hicieran amigos para que luego el primero le traicionase en otra película,y parece que vamos por ese camino 🙂

  16. No sé como lo hacen, pero todo lo nuevo que sale de esta peli es mejor que lo anterior.

    El spot es ESPECTACULAR (con humor del bueno) y estas declaraciones…

    https://media.giphy.com/media/b9aScKLxdv0Y0/giphy.gif

  17. Hype!!! esta pelí la espero muchisimo al igual que Animales fantasticos y donde encontrarlos.

  18. Todo pinta excelente…

  19. Perdonad que ponga esto, pero acabo de verlo en el espacio dedicado a twitter:

    https://pbs.twimg.com/media/CtcrL3qWEAAet_a.jpg

    En España se va a llamar Doctor Strange (Doctor Extraño)?

    Aún no sé si me gusta o no. Es decir, con Green Lantern o Superman Returns quedó horroroso el paréntesis, pero en este caso está bastante bien.

  20. Si esta película resulta ser mala… no sabría que hacer con mi vida… excepto ver fotos de Scarlett Johansson para consolarme.

    Tengo miedo de que desperdicien a Mads Mikkelsen, pero no en el sentido de pueda ser un mal villano, sino que lo maten al final de la película y no aparezca en mas películas.

    1. No creo que haya una película en todo el MCU donde sea más sencillo traer al villano de vuelta en caso de que decidiesen matarlo.

      (Oficinas de Marvel Studios) : “las críticas han salido genial, y a todo el mundo le ha gustado mucho Mads Mikkelsen, pero se quejan de que lo hayamos matado.”

      “Vale…en la 2 íbamos a meter a Dormammu, no? Pues hacemos que salvó el cuerpo de Kaecilius y lo usa como su forma física. Y ale, tenemos a un Dormammu en la 2 donde en lugar de que su cara sea una bola de fuego en cgi con ojos y boca, es Mads en llamas”.

      Uno de los muchos ejemplos que se me ocurren sin pensarlo demasiado.

      1. Al menos que ya lo tengo planeado, talvez no igual, pero similar

  21. me ha gustado casi todo, sigo creyendo que esta sera la mejor película de superheroes de este año.

  22. Me da miedo que no hayan hecho ninguna declaración sobre Kaecilius. Quiero a un buen villano, que al menos cuando se le recuerde no sea para hablar pestes (cof cof Whiplash y Malekith).

    Mi única esperanza de ver a un gran villano es que luego de Civil War, el comité es historia; y de paso, Zemo me gustó mucho. Así que espero que aprovechen a Mikkelsen.

    1. Si han hablado sobre él. Pero aquí no lo han puesto.

    2. Si te metes en el link de slashfilm, derrickson habla mucho de él. Y feige en el de screenrant.

Dejar un comentario