Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Otro spot de Power Rangers, con más de Rita Repulsa

2

Rita Repulsa en Power Rangers (2017)

Faltando menos de un mes para que “Powers Rangers” llegue a los cines estadounidenses, aunque para España todavía falta algo más, sale a la luz un nuevo spot en el que Rita Repulsa se deja ver nuevamente. Esta vez sí hay escenas nuevas y una frase dicha por la villana que puede servir para confirmar rumores pasados. O al menos para avivarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=dDcLBxXVyTo


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. estos power rangers pasan casi toda la pelicula sin los cascos que aunque viendolos no se si es tan malo, y yo que pensaba que contratar actores de renombre podria traer este problema, no fue necesario…

  2. ¿Soy solo yo, o Rita Repulsa se ve guapa en algunas fotos promocionales?… hmmm

Dejar un comentario