Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Otro spot de Thor: Ragnarok, declaraciones de Chris Hemsworth y Jeff Goldblum iba a aparecer en la primera del Capitán América

15

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster / Gran MaestroSeguimos con la promoción de “Thor: Ragnarok”, esta vez con un clip en el que Thor intenta acceder a una nave (aparentemente de los Vengadores) usando identificación por voz, lo que da una situación cómica con Bruce Banner. A parte de esto tenemos un par de declaraciones de Chris Hemsworth y Kevin Feige, en las que confirma que Jeff Goldblum iba a aparecer mucho antes en el universo cinematográfico de Marvel con otro personaje.

Empezando por el actor de Thor, durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel ha comentado que la llegada de Taika Waititi, quien vino con la intención de revitalizar al personaje, supuso un impulso de ánimos, ya que por aquel entonces estaba algo agotado del personaje.

Cada día explorábamos lo desconocido y probábamos algo diferente. Yo me había aburrido del personaje, él [Taika] se había aburrido y varias personas por allí también así que pensemos “Vamos a hacer algo diferente”. Así que cada día era una improvisación constante y un viaje hacia donde no hemos ido antes.

En cuanto al futuro, el actor comentó en tono de broma que llegó algo preocupado a “Avengers: Infinity War” por la “experiencia liberadora” que había tenido y con la intención de mantener lo que aquí habían construido.

Por su parte, Kevin Feige ha comentado que hubo otra película en la que casi consiguen a Jeff Goldblum, quién aquí hará de Grandmaster, y esa es “Capitán América: El Primer Vengador”.

Creo que le ofrecimos el papel del senador que formaba parte del tour en la primera del Capitán América, creo que o no estaba disponible o no estaba interesado pero gracias a dios, porque eso habría sido algo pequeño y ahora tenemos al Grandmaster, que es tan genial como solo puede ser el Goldblum-iness de Jeff Goldblum.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book (1) (2) | Uproxx

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis habla de la voz de Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige sobre el desarrollo de Hulk en las próximas películas del UCM

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Yo me había aburrido del personaje, él [Taika] se había aburrido y varias personas por allí también así que pensemos “Vamos a hacer algo diferente”. Así que cada día era una improvisación constante y un viaje hacia donde no hemos ido antes.

    No sé cómo sentirme con respecto a eso. ¿Entonces estaban todos aburridos? ¿Aburridos del personaje? ¿Entonces por qué se les ocurrió hacer otra película más de él? Y otra cosa, ¿Waititi acababa de llegar y ya estaba aburrido del personaje? A Hemsworth lo entiendo, ¿pero alguien que acaba de llegar? No lo entiendo. ¿Y dónde estaba Feige? ¿En la misma cueva en la que se metió cuando sacaron IM3? ¿O es que también estaba aburrido del personaje? Mucho aburrimiento veo yo aquí para todo el dinero que han ganado con todas sus películas. Demasiado aburrimiento. Entonces, como estaban aburridos, se pusieron a pasarse por el forro el guión que tenían e hicieron lo que les vino en gana, ¿cierto? Vale, muy profesional todo, pero cuando estás aburrido es lo que hay. Mola saber que esta película fue el producto de un absoluto aburrimiento del equipo de producción.

    1. Supongo que se refiere a que se habían aburrido de él en el cine, de como era como quisieron cambiarlo con esta película. Al menos es eso lo que entiendo….

    2. Yo espero que cambien a hemsworth, desde la vez que me enteré que dejó el casco de la primera thor porque le estorbaba, lógico que se aburra si no hacían un thor más bad ass y no se implicaban bien con el o los proyectos en los que hacía aparición a excepción de la primer película o avengers.
      ¿Qué en ragnarok hay “critica” encantados porque demuestra sus capacidades cómicas? Que se vaya a hacer otras películas.

      Supongo que lo de taika se refieren a que le aburrieron las anteriores de thor o algo así.

      1. La clave está en la improvisación a la que hace referencia. Eso significa que no sólo estaban aburridos de las dos películas anteriores, sino también del guión de su propia tercera película. Simplemente se aburrieron de ese guión (pobres Christopher Yost, Craig Kyle y Eric Pearson) e hicieron los que les dio la gana. Y tienen la honestidad (otros lo llamarían desfachatez) de decirlo abiertamente.

    3. No había pensado eso del guión de la tercera, igual el daño está hecho, es lamentable que recurran por el camino fácil y salgan con cosas como qué sería una tws cuando no tiene nada de seguir la temática, tomarse en serio al personaje pues.

    4. supongo que Waititi (o como se llame) estaba aburrido del personaje de la misma manera en la que yo, así como mucha otra gente, estaba aburrida del personaje, porque si ls películas han ganado dinero ha sido sólo por el sello made in Marvel Studios, que si fueran de cualquier otro estudio ya sería una franquicia muerta… y por cierto, como dato curioso, Iron Man, la primera película que dio nacimiento al monstruo que es hoy en día el MCU, los diálogos de los actores fueron improvisados

  2. Deberian callarse de una vez.

    1. Y dejar de publicar tv spots…?

  3. Muy bonito y profesional todo esto, ya me los imagino en plan “encerio debemos hacer otra de thor? Bueno ni modo….*aparece taika* holaaa chicos! Porque tan aburridos? No se preocupen porque es hora de la diversión! Claro pero el guión? Al carajo con los aburridos guiones, también con el comic que me pidieron adaptar, quiero que cada quien piense en como le gustaría que fuera su personaje y todos aportaremos más ideas durante el rodaje! Están listos amigos? Yay!”

    Ojalá que al menos la película sea buena y sus “chistes” den gracia en lugar de lastima

  4. el hombro de hulk parece un valon de futbol

  5. No sé, que alguien aburrido de Thor venga a hacer con él lo que le dé la gana no me parece muy convincente. Por otro lado, creo que los chistes del tv-spot son los primeros chistes que me dan risa de toda la promoción.

    1. creo que los chistes del tv-spot son los primeros chistes que me dan risa de toda la promoción.

      Que suerte. Mi reacción al ver los clips es algo así:

      http://pa1.narvii.com/6312/6f1120c9aa9877cd06b5dbfa155f810259c743eb_hq.gif

      1. OJO tampoco es que me haya carcajeado, simplemente me saco un par de sonrisas, no es como que me haya encantado.

  6. No sé por qué me parece que están intentando transmitir una sensación de cambios profundos de transformación y virajes. Esperemos que sea para bien.

  7. Jeff Goldblum como Jeff Goldblum, es como desde Jurassic Park a hecho el mismo personaje hasta hoy
    http://i68.tinypic.com/rjlis1.gif

Dejar un comentario