Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Spot y trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars e imagen de Jimmy Smits como Bail Organa

5

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Sigue la promoción de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y lo hace con nuevos avances en vídeo gracias a un spot y a otro trailer. Junto a ello, tenemos la primera imagen del confirmado regreso de Jimmy Smits a la franquicia como Bail Organa.

Bail Organa es el padre adoptivo de la princesa Leia y uno de los padres fundadores de la Alianza Rebelde.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andre Gordon deja caer que será John Stewart en Justice League y el DC Extended Universe

Entrada anterior

[Series] Otro avance más para el gran crossover: Invasion!

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Wow, que bueno que incluyan Bail Organa en la peli.

    Ojalá el señor Organa haga referencia a cierto muchacho que lo salvó en una ocasión.
    http://www.denofgeek.us/sites/denofgeekus/files/0/42/star_wars_the_force_unleashed.jpg
    Quizás de esa forma habría un poquito más de posibilidades de que le hagan una película a Force Unleashed en lugar de solo centrarse en Spin-offs de personajes de la trilogía original :'(

    1. La verdad que la historia de Starkiller merece ser contada. Sinceramente, no conozco mucho del universo expandido, pero esos videojuegos los jugué y creo que encantarían a la gente.

      1. Sin duda uno de los juegos que más me han entretenido sin duda.

      2. Yo estoy igual. No conozco casi nada de Star Wars a parte de las películas, pero desde que jugué este videojuego en PSP estoy 100% seguro que podrían hacer, por lo menos, dos peliculones.

  2. Holy shit que he acertado al decir que Bail Organa tendría participacion XD

    A mi, aunque disfruté el juego de Force Unleashed no me parece considerarlo canon ya que hicieron de Starkiller un Jedi/Sith muy poderoso como para olvidarnos por un momento que Luke estaba destinado a derrocar al Imperio. Además tendrian que cambiarle su nombre ya que “Starkiller” fue utilizado para la Tercer Estrella de la muerte del Despertar de la Fuerza

Dejar un comentario