Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Otro spot de X-Men: Apocalipsis y un clip con Cíclope

16

Jean Grey y Cíclope en X-Men: Apocalipsis (2016)

A escasas semanas de su estreno, “X-Men: Apocalipsis” sigue con su promoción y lo hace con un nuevo Spot que contiene posibles spoilers de la película y con un clip protagonizado por Cíclope en el que descubre sus poderes con desastrosas consecuencias.

Y a partir del minuto 11:10 del vídeo, el clip.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 2×21: A Legion of Horribles y más imágenes

Entrada anterior

[Cine] El décimo TV Spot de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras nos describe a los cuatro hermanos

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. XDDDDD la foto…

    – ¡No veo nada, aghhh!
    – ¡Apunta palláaaa!

  2. “en el que descubre sus poderes con desastrosas consecuencias.” ¿no se podria conciderar como spoiler?

    1. si… por culpa de Scott, se destruyó media Metrópolis… o era Superman… :p jejjejeje

  3. cyclops y jean son lo que mas me interesa de esta peli espero le hagan justicia 😛

  4. Aún con resaca de CW pero empezando a acumular Hipe para los X-Men. Tengo la suerte de que de momento no me decepcionó ninguna de las pelis de Supers de este año y X-Men ni de coña va a ser la excepción por mucho que digan. Estoy seguro de que va a ser la reostia. Muchas ganas de ver a estos peque X-Men, sobretodo a Cíclope y Jean que son junto a Rondi los que más ilusión me hace ver. A Mi, Mis X-Men
    #carinadeparker

    1. Por fin, alguien que habla mi idioma. No tengo el hype a 100000 como con sibil guar, pero ya quiero verla.
      Lo crean o no, estos mutantes tienen sus fans, como 4 amigos sin relación con cómics me dijeron que la esperan con ansias y mi novia la esperaba mas que Civil War(¡WTF!). Tienen lo suyo y a mi me gustaron los trailers.

    2. +1000
      Colega, disfrutar de este genero y esta época con alguien con un animo como el tuyo es una gozada.

  5. Spidey24, suerte la tuya…xD

    Por cierto, me partí la caja con la imagen de la noticia. Me recordó a Super con Zod.

    1. Como no te deja contestar en el mismo comentario no me fije hasta ahora. Jajajajajajaja que mala baba que te recuerde a Sups y Zod. Jean hace masajes de cuello mucho mejor que Sups seguro tío

  6. me parece a mi o a ciclope lo debilitaron un montón para esta película? e sea se supone que sin su visor sus descargas son a todo poder y sin enfoque (como la escena del metro en x men 1) pero acá salen concentrados en un un haz de luz fino y bastante débil para lo que el debería ser capaz de hacer….

  7. A mi lo que no me gusta es que se tenga que quitar los lentes cada ves que quiera lanzar un rayo, preferia que estuviera con el visor como en la primera trilogia.
    Y si le han rebajado mucho el poder a ciclope porque en los comics el a quitarse el visor podía destruir una ciudad entera (o una estacion del metro) pero en x-men 3 tambien se quita el visor y dispara al agua antes de morir cuando esta el el lago y luego aparece jean y el rayo que dispara es bien pequeño y enfocado (igual que aqui).
    Tambien en x-men origins wolverine siempre que lanzaba un rayo sin sus lentes salia enfocado y algo debil.

    1. exacto, el poder de ciclope es descomunal y aca lo redujeron un monton…

  8. Me gusto FC, me encanto DOPF y no creo que esta suba un escalón mas, pero fijo que esta al nivel. Los trailers y spots me gustan bastante. Por poner una pega que el líder de los xmen lo único que tenga de azul sea una Lawerencemutación bastante visible o poco visible mas bien, pero…

  9. Me acaba de subir el hype al ver el traje original de Ciclope y rondador nocturno, cada vez la tengo mas ganas

Dejar un comentario